jueves, 19 de septiembre de 2013

Blog hop Macro del día

Como todos los jueves Nika Vintage hace una fiesta de fotos macro y yo como no quería estrenarme en esta iniciativa tan divertida. Se trata de hacer fotos en modo macro, para los que no sepáis de qué se trata, son fotografías que están hechas desde un primer plano y se ven muy cerquita todos los detalles del objeto fotografiado. Es muy divertido porque puedes fotografiar lo que quieras y yo para estrenarme he elegido uno de los útiles que empleo con mis muebles.
Si queréis ver las otras propuestas no tenéis más que ir al enlace de arriba y disfrutar de primera mano lo qué son las fotos macro.


40 comentarios:

  1. Pero Bea que geniales macros!! Y eso que decias que no sabias, madre mia!! Que ilusion me hace verte por esta vuestra fiesta macro!!
    Me han encantado tus fotos y ver todos los detallitos que a veces se nos escapan!!
    Muchos besos y muchas gracias por asistir!
    Por cierto en mi linky no te asustes, ya que solo sale el titulo del blog, no la imagen.
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Hola Nika, yo también estoy contenta porque realmente no soy buena haciendo fotos y ayer cogí la cámara la encendí y sin buscar en el menú me puse a hacerlas y al ver que salieron bien pues me dije, tate no toques la cámara no vaya a ser que la líes jajajaja. Es la segunda vez que hago fotos y te aseguro que sin tener ni idea, solo me acordé de las tuyas y ya está.
    Esta fiesta es de todos y tu la primera que sin ti no estaríamos todos por tu blog, así que gracias a ti por esta iniciativa tan divertida y diferente.
    Al final le perderé el miedo a la cámara y gracias a ti porque la anterior vez que la cogí fue para enseñarte algo que te prometí hace días.
    Muchos besitos a ti guapísima

    ResponderEliminar
  3. Geniales macros Beatríz, a veces se nos escapan esos pequeños detalles que por cotidianos no les prestamos atención. Yo tambien me he animado a participar con un tema muy mio (a ver si te gusta).
    Besitos colegui.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Clara justo iba a empezar un trabajo con ella y pensé antes de ensuciarla la aprovecho para que pase por una mini sesión.
    Ya he pasado por la tuya y me ha encantado, además te doy permiso para que te eches unas risas que nunca está demás reírse de uno mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mi compañero el pincel!!! Se merecía un tributo con fotos tan lindas, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marcela por tus bonitas palabras, ya se que también es uno de tus compañeros de faenas.
      Besitos

      Eliminar
  6. estupendo el macro que nos enseñas , que mejor que como dice Marcela conceder un tributo a tan fiel aliado , besos guapi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari Carmen, yo también lo pienso así que mejor empezar con los que nos ayudan en los trabajos. ¿Tu no te animas a presentarte? anda, anímate.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea por ese animo pero no me presento por que no tengo camara ¿ no ves que mis fotos no tienen mucha calidad ? si no me presentaria y tambien al concurso de rincones vintage , bueno ya tendre camara y no habra quien me pare jajaj besos.

      Eliminar
  8. Preciosas fotos Beatriz, a veces hasta los objetos que nos parecen más vulgares pueden resultar bellos en buenas fotos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Ana, tu podrías animarte a participar también, venga no te lo pienses, me haría mucha ilusión verte por el blog de Nika.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Buen pincel...se merece estas fotos por todo lo que nos da:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, pues es bien cierto Laura, nos ayuda cuando más lo necesitamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial tu brocha y digno homenaje.. Buen Macro y te invito a visitar el mio.un saludo. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/blog-hop-macro-del-dia-molino-de-cacao.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen ya vi las tuyas y son impresionantes.
      Besos

      Eliminar
  13. Precioso macro!! Que haríamos sin el pincel? Pues eso,nada!! Es imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser la primera vez no ha estado nada mal y la verdad es que gracias a ellos llegamos a los rincones de los muebles.
      Besitos dobles

      Eliminar
  14. Muy linda la imagen de la paletina, casi la prolongación de nuestra propia mano. También eres una artista de la fotografía. Me ha encantado y me encanta la nueva pinta que tiene el blog. Besitos Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy buena fotógrafa si es la segunda vez que cojo la cámara y ha salido esto. Sobre la nueva imagen de la cabecera es un regalo de una buena amiga.
      Besitos a puñaos

      Eliminar
  15. Con motivo de la fiesta de macros de Nika vengo a darte una visita y a quedarme como seguidora. Que lindas fotos, la brocha una amiga infaltable para todas y todos los que nos gusta hacer cosas en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más vale llevarse bien con ella, porque pasamos muchos ratos juntas como tu dices a las que hacemos trabajos en casa.
      Besitos Pilar

      Eliminar
  16. ¡Hola Beatriz! Muy chulas las fotos, yo todavía soy muy novata en lo de las fotos y tengo que ponerme al día con mi cámara. Me parece que lo de la macro que mencionas en mi cámara es el modo flor, bueno así lo llamo yo ;-) ¡seguiré investigando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si es eso de la flor lo que dices pero no te creas que yo es la segunda vez que cojo la cámara. Tal como la encendí enfoqué sin poner nada especial y disparé. Prueba tu también porque si yo lo he conseguido tu también puedes.
      Besitos Leo

      Eliminar
  17. Hola Beatriz ¡qué chulas tus fotos! Esto si que es una nueva perspectiva para objeto tan cotidiano como es una brocha, genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea la verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto de fotografiar en modo macro.
      Besitos

      Eliminar
  18. Qué buenas fotos, Bea!!! ¿Qué haríamos sin las brochas?
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo porque son ellas las que llegan a los rincones donde no llega el rodillo.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  19. Beatriz, buenisimas las fotos, los pelos de los pinceles geniales ! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María la verdad es que este tipo de fotos son de lo más curioso al verlo todo tan de cerca.
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola Beatiz, como te digo empiezas con el pie derecho muy bien por éstas fotos! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que he empezado con buen pie y doy las gracias por ello, besitos

      Eliminar
  21. Brutal, casi puedes contar los pelillos uno a uno!!!
    Un abrazo!

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una pasada verlos tan cerquita? a mi me encantan las fotos de este tipo, son muy curiosas.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Pues me parece que te han quedado de lo mas cuco! Con lo que me gustan los gaticos, lo que me ha parecido genial, es que son de quita y pon de forma facil, asi cada poco se pueden ir cambiando las figuritas!
    UNa moonada los marcos!
    Besos buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. Beatriz muy buenas fotos , si se le nota hasta los. Pelitos a la brocha ,,,
    Muchos besitos

    ResponderEliminar