sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi particular aventura

Aquí comienza mi particular aventura hacia un mundo nuevo para descubrir juntos. Veréis los cambios que iré haciendo a muebles y objetos que todos tenemos en casa y merecen quedarse para seguir con nosotros mucho más tiempo. Todas esas cosas que llevan mucho tiempo guardadas en el altillo porque nos da vergüenza enseñarlas.
Todo esto es nuevo para mi visto desde dentro, porque visto como seguidora y lectora llevo unos cuatro años y creedme cuando os digo que es totalmente diferente, esto da más respeto de lo que parece.
Espero que os guste lo que veáis y estar a la altura y que os anime a volver, con eso estaré más satisfecha. Esto para mi es como un diario particular donde plasmar todas esas ideas y trabajos que voy haciendo y los proyectos que tengo que son muchos. Contaros todo lo que viene a mi mente y necesito ver y dar vida.
Y ahora si os invito a conocer el maravilloso mundo que hay detrás de cada mueble u objeto que vayan cayendo en mis manos. Esos que nadie quiere porque prefiere comprarse unos nuevos de última moda y dan de lado a los que hasta ahora han cumplido su función pero se han quedado obsoletos.
Os animo a que cojáis un mueble o algo que tengáis en casa y que no os guste y hasta ahora no os habíais percatado de su presencia y lo miréis atentamente y dejéis volar vuestra imaginación dándole un cambio de color o sustituyendo su tejido o tirador. Veréis que cuando acabéis os alegrará de haberlo cogido y estaréis orgullosos de su nueva aspecto.

Quiero dar las gracias a AniMayo que me ha ayudado a crear el blog, sin ella no habría sabido por donde empezar, gracias guapa.

49 comentarios:

  1. Hola Beatriz!!! Bienvenida a la blogoesfera. Estamos deseando ver todas las cosas bonitas que haces. Nos declaramos tus fans incondicionales.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por ser las primeras en comentar estoy con un gran trabajo en una habitación en casa y poco a poco iré mostrando los avances, porque de aquí a que esté terminada falta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me alegra escribir este comentario Bea!!! Que bien que te animaras a hacer tu blog!! Ya veras, estas empezando una aventura preciosa!
    Te deseo muchos exitos!!
    Mil besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nika por saber que cuento contigo y si es toda una aventura que me tiene emocionada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Beatriz¡¡ qué alegria verte convertida en bloguera¡¡ en propietaria de blog quiero decir, porque como público incondicional te tenemos muchisimas de nosotras...siempre con tus amables comentarios.
    Estoy deseando ver en qué andas metida...no tardes mucho en enseñarnos tus cosas¿vale??

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía muchas gracias por pasar por aquí, no te preocupes que no tardaré mucho en poner avances de lo que estoy haciendo ahora.
    Eres muy amable guapa me encanta tenerte por aquí.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Ufffff que alegria nos has dado bienvenida Beatriiiiiiiiz tienes que contarnos pormenorizada mentre como ha sido el salto al ruedo.Con las once respuestas al blog de MJ supimos algo más de ti pero ahora,podremos visitarte y ver tus trabajos.Tienes que enseñarnos esa habitación paso a paso.
    Bueno nuestros blogs serán de la misma generación el nuestro aún lleva pañales y podrán crecer juntos,ja,ja,ja.
    Es verdad que no se ve igual desde fuera que una vez dentro ,pero nosotras hemos tenido más satisfacciones que decepciones.
    Te deseamos mucha suerte ya nos tienes de seguidoras y en los blogs favoritos.
    A por todas!!!!
    Un besazo de María Inés y María.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una buena sorpresa hasta para mi jajaja, llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza con la idea y me ha faltado que me animen otras amigas de blogs. Me da mucho respeto la verdad pero veo que estáis ahí y eso hace que me sienta más segura de lo que estoy haciendo.
    Así que leísteis la respuesta del blog de MJ y ya me habéis conocido un poquito, pues me alegro mucho de formar parte de esta gran familia como es para mi estar en un blog con tanta gente maja y buena para echarte una mano.
    Si no hubiese sido por esos ánimos aún estaría dándole vueltas a la cabeza y dudando de si hacerlo a no. Ahora tenéis que tener paciencia ya que yo no llevo el mismo ritmo que cualquiera, voy más despacio pero segura. No tengo apenas proyectos realizados así que iré mostrando otras cosas.
    Me alegro de que nuestros blogs vayan a la misma par, sois una personas estupendas y me alegro de haberos conocido.
    Besitos para las dos chicas

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Beatríz aunque tu siempre has estado ahí al otro lado, me alegro de que te hayas animado a tener tu propio blog y a ver la vida desde este lado. Ánimo y a coge carrerilla que somos muyyyyyyyyyyy exigentes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la única experiencia que tengo con los blogs, la de estar al otro lado los últimos años, así que ahora se ve de otra forma visto desde aquí.
      Yo me animo pero voy a mi ritmo, ojalá fuera al tuyo pero no puedo. Paso firme y mirando hacia adelante y ya se que tengo que estar a la altura de todos vosotros y es lo que más miedo me da, créeme Clara.
      Un besazo para ti

      Eliminar
    2. Lo de muyyyyyyy exigentes era una broma....., ya sabes que no es así.
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola amiga BIENVENIDA!!!! No sabes lo feliz que me hace de que te hayas atrevido a mostrar ese gran potencial que hay en ti,,, sólo esta entrada triunfal merece un aplauso !!! Ánimo que ya tienes 6 seguidoras,, yo me demore como un mes en tener eso je je
    Besitos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por venir y darme ánimos, ya veo que van subiendo como la espuma y yo más nerviosa todavía.
      Seguimos en contacto Angélica, besitos.

      Eliminar
  11. Beatriz!! que salto he dado de mi silla al ver que habías creado un blog!!! plas plas plas plas (aplausos) biennnnnnn por tí!! acabas de alegrarme el día, me ha hecho muchísima ilusión, de veras.
    Muackkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lorena hola guapa!! me alegro que te haya hecho ilusión, vosotros también me habéis alegrado el día.
      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Bienvenida!! Ya veo que te has hecho propietaria de una parcelita en la blogosfera, porque bloguera ya eras. Me encanta que estes por aquí. Nos seguimos viendo. Me hago ya incondicional tuya y sigo disfrutando de tus comentarios siempre cariñosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alromasar, si me he hecho propietaria es que visto que había una plaza libre y me he dicho pues vamos a probar haber que tal.
      Gracias por pasarte y contar contigo, nos iremos viendo por los blogs.
      Besitos

      Eliminar
  13. Querida Beatriz,

    Pero bueno, pero bueno, por fin... Qué buena noticia!!
    Ahora nos toca a nosotras dejarte comentarios e impresiones, qué guay!! Me ha hecho mucha ilusión poder contar contigo; ya me he hecho seguidora tuya, por supuesto!

    Te mando un beso enorme y enhorabuena.

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Anne, ahora hemos intercambiado los papeles y para mi todo es muy nuevo y un poco raro. Me alegra contar contigo guapa.
      Un besazo para ti

      Eliminar
  14. Vaya sorpresaaa!!!! me alegra que te hayas decidido, siempre estás ahí comentando en blogs amigos, y eso al final tiene su recompensa. Aquí me tienes pues también, no te preocupes, que yo no soy exigente con nadie, bueno conmigo bastante, je, je....me encanta además tu sinceridad cuando escribes comentarios, siempre lo dije ERES UN SOL, suerte en esta andadura, te mereces todo lo bueno .
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. María gracias por pasar por aquí, me alegra que no seas muy exigentej jajaja hay que ir paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
    Me encanta contar con tu apoyo y que seas tan maja conmigo, tu también eres muy sincera en tus comentarios y eso yo lo veo y lo valoro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Por fin..!!!....Ves no ha sido tan difícil....por fin tienes tu blog....y así te podemos devolver la visita....y aprender de tus trucos...ideas ......copiarte algo que nos guste....etc...

    Me alegro mucho....y verás que como vayan pasando los días tú también....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jose estoy contenta con la acogida y muchas gracias por pasarte por aquí, además tengo que agradecerte que me otorgaras un premio sin tener blog ni nada y me lo pasé muy bien contando cositas sobre mi.
      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Beatriz!!como me alegro que ahora también tengas un blog,asi podremos contemplar tus obras de arte....los principios son dificiles,pero ya veo que estás muy arropada,de las mismas personas a las que eres fiel seguidora,en las que me incluyo...Bienvenida!!enseguida voy a ver tu primer cambio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! yo también he decidido activarme en el mundillo de los blogs!! un saludoo! (te sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati ¿tú también tienes blog? pues miraré en tu perfil para devolverte la visita y ver que haces en el.
      Gracias y besitos

      Eliminar
  19. Un beso enorme, y tranquila que si nuestras amigas de decosur66 llevan los pañales, yo los polvos de talco. ;). Que vamos de la manita en esta andadura,estamos dando nuestros primeros pasitos en esto Bea, en todo lo que necesites...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que graciosa eres Lola, pues si iremos de la manita entonces y caminaremos todo lo que podamos y más.
      Muchas gracias por pasarte.
      Besitos Lola

      Eliminar
  20. Cuanto me alegro de verte por aquí Beatriz! Me hago fiel seguidora desde ya! Como no! Estoy deseando ver tus cositas,que tras cuatro años de lectora seguro que tienes un montón de ideas y proyectos por compartir...y si necesitas ayuda con temas de blog no dudes en preguntarme y estaré encantada de ayudarte con lo que he ido aprendiendo.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! si chica cuatro años, casi nada. Voy haciendo cosas poco a poco porque tengo muchos trabajos para hacer. Si vieras como tengo la terraza de muebles bien tapaditos para que la lluvia no los estropee, te echarías las manos a la cabeza jajaja, es que no tengo otro sitio, así que castigados pero bien tapados.
      Gracias por pasarte guapa, me encanta que estés por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  21. Estoy deseando ver esas transformaciones!!!
    Un bsazo y mucha suerte en este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, tu quédate por aquí cerquita para ir viéndolas.
      Un besazo para ti también guapa

      Eliminar
  22. Siiiiii!!! Enhorabuena!!! Seguro que lo harás genial, Beatriz, a nosotras ya nos encanta!!! Bienvenida a la jungla ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! gracias por hacerme una visita, me alegra contar con vosotras ya que os admiro muchísimo.
      Me gusta esta jungla jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  23. Pero bueno mi niña¡¡¡ con blog en la calle y yo sin enterarmeeeeee...eso se avisaaaa que contenta que estoyyyyy acabo de ver en otro blog mi cabañita etc y me salto la alarma jaja felicidades tesoro¡¡¡ por tu blog ,bienvenida ha este mundo maravilloso de la blogosfera¡¡¡y estoy deseosa de ver tus trabajos..y poder hacerte los honores¡¡¡ que tu te mereces por esos años que llevas animando con todo cariño y entrega a tantos y tantos blogs , yyyy ya me tienes de seguidora incondicionaaaaal y te deseo lo mejor en esta andadura nueva que lo disfrutes mucho amiga un besote muuuuu grandeeee.

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno mi niña¡¡¡ con blog en la calle y yo sin enterarmeeeeee...eso se avisaaaa que contenta que estoyyyyy acabo de ver en otro blog mi cabañita etc y me salto la alarma jaja felicidades tesoro¡¡¡ por tu blog ,bienvenida ha este mundo maravilloso de la blogosfera¡¡¡y estoy deseosa de ver tus trabajos..y poder hacerte los honores¡¡¡ que tu te mereces por esos años que llevas animando con todo cariño y entrega a tantos y tantos blogs , yyyy ya me tienes de seguidora incondicionaaaaal y te deseo lo mejor en esta andadura nueva que lo disfrutes mucho amiga un besote muuuuu grandeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Deba si te dejé el enlace en tu blog, ¿no lo has visto al final de mi comentario? jajaja, no pasa nada has llegado a tiempo ya que recién comienzo la aventura personal. Me alegro de contar contigo y que te quedes por aquí.
      Un beso bien fuerte amiga.

      Eliminar
  25. Beatriz, bienvenida a este fascinante mundo virtual donde nos vamos encontrando y conociendo poco a poco!! Era lo justo que estuvieses aquí, tú que estás tan atenta a todos los blogs y comentas tan amablemente poniendo tu interés en cada trabajo que hacemos. Es un gustazo recibirte aquí y estar pendiente de todo lo que hagas, sé que nos vas a sorprender, así que ya me tienes de fiel seguidora!!
    Un besazo grande, grande!!

    ResponderEliminar
  26. Luna qué alegría leerte, ya veo que has vuelto de tus vacaciones. Me encanta tenerte por aquí y si te sorprendo con algo será buena señal y porque te gusta.
    Un besito guapa para ti también

    ResponderEliminar
  27. Woooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!! hace unos días lorena de amor por la decoración bromeaba conmigo diciendo que habíamos de crear una plataforma para que te hicieras un blog, pero no ha hecho falta!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU, BIENVENIDA!!!!! ahora ya sabes, a currarse contenido y demostrar que hasta ahora eras una maestra a la sombra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísimo!! qué alegría verte por mi blog, has visto con unos poquitos ánimos ha sido suficiente para lanzarme.
      Muchas gracias nos leemos por el ciberespacio jajaja.
      Muchos besitos

      Eliminar
  28. Qué bueno Beatriz! espero que nos muestres muchos cambios!!!

    mucha suerte!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! claro que si todos los que quieras y más.
      Gracias por pasarte, besitos

      Eliminar
  29. Bienvenida Beatriz, veo que Clara tenía razón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, te conozco también del blog de Clara. Esta mujer me hizo un gran regalo que espero devolverle de alguna manera.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  30. Hola Beatriz!!!! Me encanta esta idea, dar una segunda vida a las cosas, al final....ellas también se merecen una segunda oportunidad no? Felicidades por iniciar esta aventura!!


    Un besazoo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola cascabelillo!!! tu también haces algo de esto y se da de maravilla. Muchas gracias por pasarte por aquí y contar contigo.
      Mil besitos para ti guapísima

      Eliminar
  31. ¡Hola! qué padre que ya tengas blog!!! la verdad que no me había dado cuenta hasta hace un rato por un comentario que me hiciste y me quedé pensando ¿ya tiene blog? y lo busqué y mira qué padrísimo!
    Muchas felicidades ya verás que te gustará tu nueva aventura!!
    Saludos!!
    Ruth

    ResponderEliminar
  32. Hola Ruth, muchas gracias por pasarte por aquí, ya lo creo que esta aventura me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar