lunes, 23 de septiembre de 2013

DOBLE PREMIO

He tenido la suerte de recibir de nuevo dos premios más. Uno es el premio Conóceme otorgado por María José  El inventario de M,J.




Y el otro premio es el Liebster que me lo ha otorgado Sofie de En una tarde imaginativa









Para que no sea repetitivo y ya que contesté a las del premio Liebster, esta vez voy a contestar algunas del premio Conóceme ya que son totalmente diferentes.

1- ¿Cómo te llamas?
Beatriz
2- ¿Color preferido?
Azul
3- ¿Eres adicta a algo?
Al chocolate
4- ¿Olor que más te gusta?
El olor del café recién hecho, ropa recién lavada, el de los libros y la lluvia.
5- ¿No soportas?
La falta de respeto y la mala educación
6- ¿Una fruta?
El plátano
7- ¿Un actor?
Sean Connery
8- ¿Animal favorito?
Los gatos
9- ¿Lo que más te molesta?
La falsedad y la mentira
10- ¿Una revista?
De decoración pero las leo a través de internet
11- ¿Perfume o colonia?
Colonia de niños


Solo he escogido unas cuantas preguntas, ya que he pasado por esto otra vez no veo necesario volver a contestar las mismas.
Ahora viene lo mejor o lo peor según se mire porque es muy difícil elegir blogs que cumplan todos los requisitos y que no se repitan porque si no el resto no tiene ninguna opción así que mis elegidos son:

Mizifu

Espero esta vez tener más éxitos con los nominados ya que la vez anterior parece que no triunfó y como digo más arriba no es fácil elegir a blogs que no hayan sido nominados. Esta vez me he permitido dar la oportunidad a blogs que tienen pocos seguidores y no conozco del todo bien pero suelen pasar por aquí sin compromiso ninguno solo por hacerles una visita yo a sus blogs. Es una manera de darse a conocer y creo que también se merecen una visita y un premio para que los visite más gente.

Vuelvo a editar ya que me olvidé de indicar las preguntas para los premiados. Ya que la anterior vez tuvo tan poco éxito propongo las mismas preguntas que hice en la entrada titulada MUCHAS MUCHAS GRACIAS con fecha del jueves 19.

57 comentarios:

  1. Bueno, bueno...estás que te sales! ¡Enhorabuena Beatriz! Te los mereces! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bea muchas gracias de nuevo guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios! Y muchas gracias por pasarlo ^o^

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani, tu también te los mereces así que a disfrutarlos.
      Besos

      Eliminar
  4. Beatriz, muchísimas gracias por el premio, como me hace mucha ilusión, lo publicaré en la próxima entrada. Te deseo mucho éxito
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pi, que lo disfrutes tu también, besitos.

      Eliminar
  5. Felicidades Beatriz,te los mereces todos y más que vendrán,seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿ ves Beatriz ? como te dije que no seria el unico premio que recibirias cuando te concedieron el primero ? felicidades guapisima que estos premios te animen y te estimulen ha seguir adelante y mejorando cada dia , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, a ti también te han llegado más de uno y no sabes como me alegro.
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Felicidades. Estoy de acuerdo contigo en que es difícil encontrar blogs que reúnan los requisitos pero ¡tu los encontraste!, tienes mi reconocimiento. Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glory muchas gracias por tus palabras guapa y si que es difícil si pero buscando se encuentran. Besos

      Eliminar
  8. No paras!!!normal que los recibas...es que la gente tiene que conocerte...;-)
    Felicidades!!!besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de recibirlos es que luego me gusta escoger blogs buenos para que los conozcan también.
      Besitos Sofie

      Eliminar
  9. Ves a pares ...vas a tener que poner otro blog con los premios ......y porqué será que te los dan.....niña pues por que te lo mereces, tanto como la bloguera más veterana, aunque sabemos que es un juego ...siempre hace ilusión, aunque nos cueste luego nominar ........bueno premiar ....jajaja.

    Te felicito y me uno a la fiesta ..........porque esto hay que celebrarlo ♥❥♥❥ ƸӜƷ •°*”˜BESOS˜”*°•.ƸӜƷ ♥❥♥❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras y al final me vas a poner colorada, pero si que hace ilusión si. Lo que decía antes que luego lo bueno es escoger blogs nuevos así no se repiten siempre los mismos y se dan a conocer que eso también me hace ilusión. Uno de ellos te lo debo a ti así que muchas gracias por acordarte de mi.
      Muchos besitos guapa.

      Eliminar
  10. Enhorabuena Beatriz! No te preocupes por lo del poco éxito...a veces pasa que la gente esta súper liada...ya sabes...el trabajo, la familia, la casa..y el blog quita muchísimo tiempo...no sólo hacer los DIY, también las fotos, y luego editar, escribir...y también apetece pasarse por los blogs amigos...en fin, que no da tiempo a veces a hacer una entrada especial con el premio recibido. Yo lo hice la primera vez y cumplí con todo el protocolo pero con los demás premios simplemente he dado las gracias ya que no me daba tiempo a más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo todo eso que dices Eva que detrás de cada blog hay una casa y un trabajo y es lógico que todos tenemos cosas que hacer. Como tu dices la primera vez cumpliste con todos los pasos y luego das las gracias y está muy bien, pero más de la mitad de los que nominé hicieron caso omiso al premio y como si no se los hubieran dado igual. Entonces piensas que les da igual porque actúan como si nada pero bueno hay que respetar la opinión de cada uno y ya está.
      Ya no voy a darle más vueltas porque cada uno tiene su motivo.
      Besitos Eva

      Eliminar
  11. Beatriz muchas gracias por tomarme en cuenta y enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
  12. Yo de nuevo Beatriz quiero decirte que arme mi post de agradecimiento pero a la hora de buscar nominadas nada de nada, con el primer premio Liebster se me agotaron mis nominadas y ahora que tengo dos premios más no puedo nominar los mismos blogs, por eso me disculpo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar no es necesario que nomines para cada premio a 11 bloggers hazlo los dos juntos y así es más sencillo. Te entiendo que llega un momento que no nos quedan blogs para darle el premio. Así que haz como yo he hecho que los he dado los dos a la vez.
      Me pasaré por tu blog para leer las respuestas y por favor no te disculpes ante mi.
      Un besito Pilar

      Eliminar
    2. Hola Beatriz entonces lo publicare sin nominadas te parece?

      Eliminar
  13. Beatriz hola!! Felicitacionesss por tus premios! Mil gracias por dejar uno para mi blog... ahora tengo una duda!! necesito asistencia bloggera, nunca recibí un premio jeje :(... Pasé por tu entrada del 19, vi una nómina de preguntas, entiendo que debo copiarlas en un nuevo post, responder y a la vez nominar blogs para ello, cierto? gracias :) :) y espero tu respuesta a ver si entendí ok!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, has entendido perfectamente. La tanda de preguntas de ese post son mejores que las últimas que yo he contestado y tienes que hacer una entrada donde ponga que te he nominado con dos premios. Una vez que contestes las preguntas nominas a 11 blogs pero no hace falta que sea a uno para cada premio si no sería una entrada un tanto complicada para decidir a tantos blogs. Despues te inventas once preguntas para hacerle a los blogs que nomines y listo.
      Si tienes cualquier duda me puedes preguntar y te respondo con mucho gusto. Puedes fijarte en el otro que yo hice para hacer el tuyo.
      Me alegro que te haya hecho ilusión pienso que hay que nominar a otros blogs que aunque no conozcamos bien se vea que tiene buenas entradas y se merezca algo de publicidad para que los demás lo visiten.
      Un besito

      Eliminar
  14. ¡¡¡Felicidades Beatriz!!! Estas triunfando chica...¡¡¡Te los mereces!!!. No sabes cuanto me alegro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, te las agradezco enormemente.
      Besitos

      Eliminar
  15. Beatriiiz, muuuchas felicidades por tus dos premios casi casi estrenando el blog, qué maravilla chica, lo mereces por todo el ahínco que pones en cada comentario que haces, y toda la gente que atraes por tu gran generosidad.
    Qué linda sorpresaaaa!! Muuuchas gracias Beatriz, aunque no soy yo muy de premios, precisamente por aquello de repetirme o dejarme alguno atrás, pero te agradezco mucho que te hayas fijado en mi blog para este detallazo. Lo que yo hago es resaltar los premios a la derecha de mi blog con enlace del blog que lo ha otorgado, dándolo así a conocer, en este caso, el tuyo.
    Como te comenté en su momento, te deseo mucha suerte en este mundo virtual maravilloso y estoy deseando ver tus trabajos para encontrar inspiración!!
    Un besazo enorrrme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que me va a poner colorada jajaja tu si que eres maja Menchu. Me alegro de que te hagan ilusión y está muy bien tu idea de dejar su huella con el enlace de quien te lo ha dado.
      ¿Pero cómo vas a encontrar tu inspiración aquí será si acaso al revés? si tu me das mil vueltas en los trabajos y las manos que tienes, yo no tengo ni la mitad de la experiencia que tienes tu, pero muchas gracias por tu amabilidad.
      Un besito fuerte

      Eliminar
  16. ¡Hola Beatriz! ¡Muchas felicidades por el nuevo premio! Que sepas que tu convocatoria no ha caido en saco roto, (al menos en mi caso) lo que ocurre es que no conozco 11 nuevos blogs que cumplan con los requisitos, así que he decidido que voy a hacer la entrada respondiendo a tus preguntas y por supuesto agradeciéndote el gesto tan bonito que tuviste.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Leo, yo en el anterior post me costó mucho dar con blogs que cumplieran los requisitos y en esta entrada he nominado a blogs que apenas conozco pero que se puede ver que son buenos por sus temáticas y así darles una oportunidad porque si no haber de donde sacamos 11 blogs sin que se repitan con cada premio jajaja, sería una locura.
      Estoy de acuerdo con lo que tienes pensado hacer y te entiendo perfectamente.
      Besitos

      Eliminar
  17. Beatriz!!!!! Muchisimas gracias!!!!
    Eres un encanto!!!!
    Enhorabuena por todos estos premios q te los mereces!!
    Y enhorabuena a todos los premiados!!
    Gracias otra vez Beatriz, un bso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, pero que bonitas palabras me dices chiquilla, tu si que eres un encanto y me alegro de tus premios que tu lo vales y tu blog también.
      Un besito bien fuerte guapa

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidades, que sigan los exitos!! Bien merecidos tienes estos premios!!
    Muchos besos, mañana te esperoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika, lo bueno de esto es que puedes repartirlos entre blogs buenos y nuevos.
      Besitos guapa

      Eliminar
  19. Enhorabuena Bea!!! te mereces esos y muchos más, has estado mucho tiempo sembrando y ahora es el momento de recoger. Se te quiere.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf no me digáis esas cosas que me vais a hacer llorar, que hoy estoy sensible y no quiero soltar ni una lágrima.
      Besinos

      Eliminar
  20. Hola tesoro¡¡¡ muchas felicidades por esos premios¡¡¡ tu te los mereces todos ¡¡¡durante mucho tiempo con cariño y teson has ido animando a todo blog que empezaba... dando fuerza y empuje, te has dedicado a elogiar y estimular con muy buen criterio¡¡¡ por lo cual es mas que justo y merecido que tu blog crezca y se te premie¡¡¡ besotes desde Francia amigui.muakkkk

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro¡¡¡ muchas felicidades por esos premios¡¡¡ tu te los mereces todos ¡¡¡durante mucho tiempo con cariño y teson has ido animando a todo blog que empezaba... dando fuerza y empuje, te has dedicado a elogiar y estimular con muy buen criterio¡¡¡ por lo cual es mas que justo y merecido que tu blog crezca y se te premie¡¡¡ besotes desde Francia amigui.muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Deba me dices unas palabras preciosas y nunca me imaginé que iba a tener esta respuesta el blog y la gente. Espero que tengas una buena estancia por Francia.
      Besitos amiga

      Eliminar
  22. , felicitaciones nuevamente por los premios, realmente te mereces todos y muchos más porque sos una muy buena compañera de ruta. Yo aprovecho para pedir disculpas que ando atrasada con estos deberes , pero este mes es muy complicado para mí ( complicado pero positivo ) un cariño grande Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tan hermosas palabras, no pidas disculpas si lo has recibido con cariño y lo has explicado es más que suficiente.
      Cariños para ti María

      Eliminar
  23. Gracias Beatriz! gracias de corazón!
    te felicito por los tuyos y me re alegraste con el mío!
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo bueno de recibir premios cuando viene alguien como tu a darme las gracias por ser uno de los elegidos para otorgarle un premio. Me hace ilusión haberte alegrado el día, tu me lo alegras a mi con tus palabras.
      Besitos Ivana

      Eliminar
  24. Infinitas gracias Beatriz! Que alegriaaa!! Felicitaciones por tus premios. Seguramente te escriba solicitando tu ayuda para armar mi post porque nunca recibí un premio como este.
    Me alegraste el día!
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión me hace verte tan contenta!, si tienes cualquier duda ni te lo pienses que en algo te podré ayudar. No me puedo creer que nunca te hayan concedido ningún premio, pues te lo tienes más que merecido.
      Muchos besitos Nati

      Eliminar
  25. Nossa vida é feita de surpresas onde nossa missão é viver.
    Alguns momentos podem durar tão pouco e
    ficar na sua memória por muito tempo,
    algumas pessoas podem fazer muito pouca
    parte da sua vida e ser considerada pra sempre.
    Eu imagino um dia em que todas as pessoas
    tivessem o direito de ser feliz,
    mesmo que seja só por um momento,
    para ter a oportunidade de sentir o que realmente
    desejam e acreditar que sonhos não são bobagens.
    As vezes percebemos que as aparências enganam
    e que podemos sofrer muito com isso.
    O tempo é uma coisa que não
    permite voltar para trás,
    então vamos aproveitar para exercitar
    nossa fé a cada segundo da nossa vida.
    Levar sempre amor a unica palavra,
    que poderia mover o mundo.
    Ame o bastante para ficar gravado
    na memória eternamente de cada amiga e
    amigo.
    Um carinhoso beijo afagos na sua alma .
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras que bonito lo que escribes.
      Besitos

      Eliminar
  26. Enhorabuena Beatriz!! veo que compartimos muchas cosas, a mí también me gusta el olor del café, no soporto las falsedades, me gustan las revistas de deco online, mi fruta favorita es el plátano y me encanta la colonia nenuco!!!!!

    aysss que gracia me ha hecho saber estas cosas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio coincidimos en tantas cosas? que bueno yo que pensaba que más de uno se reiría al leer que me gusta la colonia de niños y mira tu por donde no soy la única. Ahora va a resultar que nos parecemos más de lo que pensaba.
      Besitos Lorena

      Eliminar
  27. Enhorabuena por los premios!!! Los mereces ;)
    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lola, besitos para ti también.

      Eliminar