miércoles, 11 de septiembre de 2013

La mesita de 6

Como dice el título esta mesita me costó 6 € tiene otra hermana gemela y las compré por 12 €. En aquella época necesitaba llevar algo al cursillo de restauración al que asistía y como tenía que ser antiguo pues encontré esta oferta.
Era para regalarla a mi madre que la pondría en un dormitorio que tenía muy poco espacio para colocar algo, entonces se me ocurrió que como esta no es muy ancha le iría bien.

Antes de nada le quité el tirador el cual aproveché después. Es una de las cosas que más me gusta de un mueble antiguo el tirador. Lo primero que hice fue lijarla pero muy poco solo para quitar el barniz y según la profesora ponerle pintura directamente. Por este motivo se llevó por lo menos cuatro manos de color blanco. Era la primera vez que utilizaba un rodillo para pintar y me parecía muy difícil de manejar jajaja. Conforme le iba dando manos más me gustaba la mesita y el rodillo también.
Cuando estaba ya bien blanquita la vi demasiado blanca y me decidí a darle una cera que había hecho la profesora. Aquello era muy pastoso y como todo era nuevo para mi. Se ponía con tela de vaqueros y se dejaba unos segundos para quitar los excesos con un trapo de algodón que no dejara pelusa. Como esta cera era tan intensa no me gustaba para el sitio al que estaba destinado, así que después de quitar con el trapo le pasaba lana de acero muy finita y de esta forma ni era blanca ni era color crema.


Decidí no decapar, no lo veía para ella, pero a cambio si quería hacer algo con el cajoncito. Después de pintarlo por dentro decidí poner papel de decoupage en el fondo y como buena novata pedí ayuda. Hice la mezcla de cola y agua pero no de la forma correcta. Aquello quedó tan fino y con tantas burbujas que cuando se secó decidí volver a poner más papel encima, ya que me había sobrado bastante.
Parece fácil cuando ves fotos en blogs pero realmente para mi era muy delicado ya que el papel es muy fino. Por suerte con la segunda capa quedó mejor y ni se veía restos de la chapuza anterior.
Fui dándole varias capas de cola para proteger hasta que vi que quedó perfecto, por lo menos para mi.


Para ser la primera mesita quedé bastante contenta aunque por aquella época no tenía cámara de fotos no me quedó más remedio que utilizar el móvil y claro no es lo mismo. Ya no la tengo conmigo y no puedo hacerle más fotos pero al menos os podéis hacer una idea. Cuando me sea posible le haré fotos en su destino, mientras os tenéis que conformar con lo que hay.
Si has llegado hasta aquí gracias por quedarte hasta el final.
Hasta la próxima

68 comentarios:

  1. Nos parece un poco raro hacerte un comentario en vez de contestarte a un comentario,habrá que acostumbrarse je,je.
    Vaya chollo que encontraste chica nosotras por aquí no encontramos nada de nada,esta tarde hemos ido de compras para nuestras manualidades y unos simples tiradores nos han costado 3 euros cada uno,pero hemos llevado para unos cuantos muebles ya que cuando lo quieres no lo tienes.
    La forma del mueble nos gusta y para el sitio donde se tiene que ubicar parece ideal,el color hay que decir que uno con el blanco nunca se equivoca es un acierto.
    Ahora ya tienes excusa para pintar,tunear etc,etc pues hay que publicar!!!!!
    Besitos dobles

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos intercambiando los papeles, verdad, es raro para mi también así que nos acostumbraremos a estar de los dos lados.
    Yo siempre encuentro muchos chollos, ya os diré como y donde tenéis que buscar. Tengo un taquillón de estilo castellano que compré por 5 € pero eso si estaba de carcoma hasta los topes. Ya tiene el tratamiento hecho pero aparte de eso necesita algo de carpintería y tiene mucho para hacer. Siempre lo dejo para lo último ya que tengo bastantes cosas más para hacer mucho más sencillas. Estas mesitas aunque no lo parezca tienen 60 años según me dijo la hija de la dueña y las utilizaban de mesita de noche, aunque la otra en los últimos tiempos como mesa para el teléfono, por eso le falta la parte de atrás. Esa será otra historia que no tardaré mucho en contar.
    Mi madre quedó contenta y queda genial en el hueco ya que no disponía de mucho.
    Bueno chicas gracias por pasar por aquí, esta es como otra casa al menos quiero que así lo sea para todo el mundo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay un refrán que dice "jugando y perdiendo se va aprendiendo". Para ser tu primera transformación no está nada mal, al contrario se vé muy suave al tacto (cosa muy importante) y el color muy bien repartido. Lo del decoupage a mi también se me da fatal, supongo que a base de ir probando saldrá mejor. Yo la veo muy mona y el color que has elegido le da la luz que le faltaba ademas si a tu madre le gusta no hay mas que decir!
    Besos Beatríz

    ResponderEliminar
  4. Clara que alegría verte por aquí, lo cierto que antes de esto en el curso restauré una maleta de madera de mi suegro y también está muy bonita pero nada que ver con esto. Ya no la recordaba, como si tuviera tantos trabajos jajaja, desde luego..... Pues a mi madre le encantó porque no tiene nada que ver con el dormitorio que tiene que son muebles nuevos de melamina muy bonitos pero la mesilla le faltaba así que es el punto que más resalta del dormitorio.
    El decoupage lo que pasa que no me dijeron que cantidad poner de agua y cola y me quedó aguado así que al intentar quitar las arrugas se rompió y se veía el fondo blanco. Yo no lo hice el desastre ese lo hizo una compañera de clase lo que si hice fue arreglarlo y me encanta, además el azul es mi color y cuando vi el papel me encantó.
    Es verdad que no es facil el decoupage y no te das cuenta hasta que no lo pones en práctica pero no sé si repetiré la verdad, ya veremos.
    Suave quedó la verdad ¿cómo lo has visto si las fotos son regulares? eso es una de las cosas que más me gusta a la hora de hacer trabajos, que quede un tacto suave ya que es buena señal.
    Muchas gracias por pasarte guapa, besos

    ResponderEliminar
  5. Beatriz yo nunca he podido hacer el decoupage , no se me da fácil ,, bueno nada se da tan fácil amiga ,,, muchas cosas que muestro me han dado muchos dolores de cabeza, y encuentro que para ser por 6€ yo por acá no me compro ni un dulce,,, je je ,, te quedo muy linda y me alegra el ser la primera en verla je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica si costó barata si además tengo la otra pendiente de cambiarle su aspecto. Desde luego que todo cuesta no hay como ponerse a hacer las cosas para darte cuenta que nada sale a la primera.
      Cariños

      Eliminar
  6. Pero bueeeeno!! LA MESITA DE 6 ES UNA MONADA, ME ENCANTA EL DISEÑO QUE TIENE, TAN ESTRECHITA Y LOS DETALLES LATERALES QUE TIENE. HICISTE UN TRABAJO EXCELENTE, ME GUSTA ESE TONO BLANCO HUESO, YO TENGO EL MUEBLE Y LA MESITA DEL SALÓN PINTADOS EN ESE TONO Y ES MUY ELEGANTE (O A MÍ AL MENOS ME LO PARECE. Upssss perdón por las mayúsculas!!

    Ay Bea que contenta estoy de que hayas creado el blog...

    Estoy deseando ver las fotos de esa mesita colocada en su destino.

    Muackkks gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, si que es elegante si al menos no quería que fuese tan blanca. Yo me enamoré en cuanto las vi en el anuncio y lo bueno es que tengo otra igual pendiente de cambiarle el aspecto.
      En cuanto pueda me paso para hacerle fotos en su sitio definitivo.
      Muchas gracias Lorena me hace mucha ilusión verte por aquí.
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. Hola¡¡ me encanta esta nueva sensación de que podamos decirte nosotras a tí cosas de tus trabajos...a mi tambien se me hace raro, pero creo que muy pronto nos vamos a acostumbrar porque te veo lleeena de energía para atacar todos esos muebles que tienes esperandote.
    Qué monada de mesitas, fueron todo un chollo, me encantan esas aberturas que tienen abajo en los lados, te han quedado chulisimas asi de color clarito....me gusta mucho el acabado que les has dado.
    Lo del decoupage es p´ractica y nada más, veras cómo enseguida le coges el truqui
    Ya te he añadido en mis blogs favoritos asi que te tengo controlada jaja

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía que bien que estés por aquí tu siempre tan generosa apoyando a todos. Es cierto que se hace raro pero no queda otra que acostumbrarse, es lo bonito de todo este mundo que un día apoyas y al día siguiente están apoyándote a ti.
      La reina del decoupage esa eres tu y cuando lo hice aunque había visto muchas fotos no sabía que era tan difícil y claro tampoco me explicaron las medidas para preparar la mezcla. Así que novata con mezcla aguada costó hacerlo dos veces y la segunda más cola que agua.
      En tu blog parece fácil y no descarto hacerlo de nuevo porque me encanta la técnica y probaré tu método haber qué tal.
      Gracias por estar siempre ahí guapa.
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. Beatriz, me encanta la mesita como te ha quedado, superfina. Yo soy de las que piensan que menos es más en decoración, así es que me parece preciosa por lo sencilla que la has dejado pero dará mucha más luminosidad al espacio donde la ponga tu madre. Enhorabuena y por supuesto que me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana qué tal, me alegra que te guste es lo segundo que hago y si que dará más luz a la habitación porque aunque tiene mucha luz al ser ático da a un patio interior y el resto de muebles son de color haya. Será la protagonista del dormitorio ya que no tiene nada que ver el estilo y eso me gusta.
      Gracias por contar contigo tu blog y el mío son muy novatillos así que irán a la par, aunque tus manos tienen más experiencia.
      Besitos

      Eliminar
  9. Beatriz para ser de los primeros trabajos que hacias te quedo muy bien. El decoupage es practica y practica y mas practica. Un truquito: agua y cola al 50%, asi ni te quedara pastosa ni aguada, o bien usa un médium especial para decoupage hasta que cojas soltura. Empieza aplicando una capa fina de aguacola sobre el mueble, despues pones el papel (servilleta, de arroz, clínex, el que vayas a usar) y ve dando otra capa de aguacola arriba desde el centro hacia afuera. No empapes mucho para evitar arruguitas. Y si te sale alguna no insistas para no romper el papel que muchas se van cuando se seca (Ay si a mi me pasara igual...jajaja). Y venga, haz otra entrada que tengo mas ganas de leerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alromasar eres muy simpática y me has hecho reír con lo salada que eres. Es cierto que el decoupage es todo práctica y créeme que lo voy a seguir intentando pues hay papeles preciosos para utilizar. Me apunto tu consejo porque cada vez que me acuerdo me dio rabia ver mi papel roto, suerte que el dibujo es oscuro y no se nota nada que hay otro debajo.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y contar contigo.
      Besitos a puñaos

      Eliminar
  10. Que buen resuttado Bea!! Las mesitas te han quedado estupendas!! Y ademas que buen precio!! Menudo ojo!!
    Me parecen una pareja preciosa y ademas muy practica, para poner libro o cualquier detalle quedara monisimo!!
    Muchos besos!!
    Como me gusta venir a visitarte!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika esta es la primera, la segunda está pendiente de un buen cambio también. Yo soy una cazatesoros y encuentro muchas gangas, eso es que miro cada día y siempre encuentras cosas interesantes. Lástima que no he podido comprar más y es que también tengo muchos chismitos encontrados para darles una segunda oportunidad y todos juntos ocupan mucho así que no me caben más.
      Me encanta verte por aquí y cambiar los papeles. Gracias por pasarte guapa.
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Beatriz.
    Primero te deseo suerte en esta nueva andadura, aunque ya veo que tienes muchas conocidas y espero poco a poco encontrarme entre ellas.
    Te conozco porque siempres tienes la amabilidad de pasarte por mi blog y dejar tus comentarios, así que ahora me encanta ver tus trabajos y seguro que aprendo mucho contigo.
    Me hago por supuesto tu seguidora, para no perderme nada de lo que nos enseñes, que espero que sea mucho..
    Yo aún no he hecho nada de restauración, pero poco a poco, la verdad, es que me está entrando el gusanillo al ver los trabajos que hacéis., por ahora estoy con las distintas técnicas de manualidades que me quedan muchas y perfeccionarlas.
    Tus mesillas me han gustado, las has dejado con el color muy ligeras y elegantes.
    Como verás cada una tenemos una forma de hacer el decoupage, yo he aprendido mucho con Lucia en su blog y con otras chicas y al finas entre unas y otras vas aprendiendo tu técnica.
    si te sirve mi experiencia( que no es mucha)para grandes superficies, como fué el cajón y si no puedes utilizar la plancha que muchas chicas usan, empeiza mejor con Cola para decoupage, ya tiene lam proporción adecuada y para empezar creo que es mejor, yo la aplico y dejo unos minutos, luego pongo la servilleta con cuidado desde un extremo a otro y una vez colocada,que siempre le salen arrugas, pongo un plástico un poco duro encima y le paso con un paño o trapito y al ir pasando el trapo voy quitando las arrugas, así evitar el contacto directo y no se rompe la servilleta. Luego quitas suavemente el plástico, dejas secar y vuelves a dar otra mano de cola decoupage para proteger.
    Perdona la extensión del comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que aún no te has atrevido a hacer restauración, pues fíjate que las manualidades me parecen más difíciles que esto, no se porqué pero supongo que hacer trabajos pequeños es más difícil que los grandes. Así que teniendo práctica con las técnicas podrías probar seguro que te gusta y todo, anda anímate.
      Me anoto tu método para el decoupage que parece fácil pero para nada lo es. Ya verás como aquí unas aprendemos de otras, dicen que nadie nace enseñado así que yo también me animaré a practicar ya que tengo varias cajas.
      Me alegra tenerte por aquí y muchas gracias por contar contigo.
      Besitos

      Eliminar
  12. Ah, se me olvidaba..jeje
    Te agradezco en nombre de todas las que estamos aprendiendo nuevas técnicas, que no sólo nos enseñes tus trabajos, sino que nos expliques como lo haces y los materiales que utilizas..
    Gracias y lo dicho mucha suerte en esa nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré ya que yo también estoy recién aprendiendo y lo mismo que yo me fijo en los expertos quiero agradecerlo de alguna manera, además el blog sirve para tener anotados todos los pasos.
      Besos

      Eliminar
  13. Bueno Beatriz, esto sí es una buena noticia ! la mesita tiene muy linda forma,muy bien pintada y realmente se nota muy suave al tacto. Para mi gusto no le falta ni le sobra nada, esta perfecta así. Muchos cariños y gracias por el acompañamiento de todo este tiempo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María gracias por tus palabras tu sabes mucho de todo esto ya que haces cosas preciosas. Me alegra de saber que me acompañas tu también.
      Muchos besitos

      Eliminar
  14. ahy Beatriz que hasta hoy no me he enterado del nacimiento de tu blog que ganas tenia de que tuvieras uno ya veo que haces cosas muy bonitas como esta mesita que nos enseñas , ya sabes que me quedo por aqui te sigo y te pongo en mi lista de favoritos para no perderme un detalle besos y que disfrutes mucho con el ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen gracias por pasarte, realmente el blog lo hice el domingo pero no lo he activado hasta ayer, quería familiarizarme con él antes de nada.
      Cuento contigo entonces y me alegro mucho de tenerte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  15. En la foto se ve muy chula, el acabado parece muy bueno, y fino, con lo que chapoo!!
    El blanco mucho mejor.
    Un bsño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ha cambiado bastante y la técnica me gusta, así que para esta mesita no quería que quedara con mucha cera y la prefería clarita, al menos a la destinataria le gustó bastante.
      Un besito para ti también.

      Eliminar
  16. Me encantan los muebles en blanco y la mesita te ha quedado genial. El blog está muy chulo, por cierto ;)

    Besos
    Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani muchas gracias por pasarte la mesita no parece la misma en blanco. Todo lo que he hecho en el blog es gracias a ti, sin tu ayuda no lo hubiese conseguido yo sola así que siempre te estaré agradecida y lo sigo haciendo ya que estás ahí cuando lo necesito.
      Gracias guapa

      Eliminar
    2. Me alegro de que todo haya salido bien. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;)

      Besos

      Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

      Eliminar
  17. Hola Beatriz, me encanta como te ha quedado la mesilla. La idea de forrar el cajón es muy acertada.
    Nos quedamos a seguirte, tienes un blog muy bonito.

    Un abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther que bien tenerte por aquí, la mesilla ha quedado bonita para mi por lo menos y el cajón tenía que ir forrado porque había comprado el papel antes de empezar a pintarla así que estaban predestinados a estar juntos. Acabo de añadir otra foto donde se aprecia un poco más pero al ser de móvil bien bien no se aprecia.
      Gracias por quedarte será un placer verte de nuevo.
      Besitos guapa

      Eliminar
  18. Hija qué buena compra!!! Una mesita muy apañada....la puedes poner en cualquier sitio ...me encanta estos muebles multifunción, el acabado estupendo...no te preocupes por que el cajón no saliera a la primera ....nunca se sabe como vamos a terminar....jajaja.....mucha paciencia....que quien lo sigue lo consigue, y sino sale a la primera se repite.....hasta que quede de tu agrado.


    Y la otra ......para cuando.....? Yo también soy impaciente...........jajaja .......antes que no tenías blog......ahora que lo tienes cuándo y qué será lo próximo ....

    Me alegra que hayas empezado, lo importante es que hagas las cosas a tu ritmo....como te guste y cuando quieras ........Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M,J. que simpáticas que eres muchacha, así que tu también eres impaciente, pues lo llevamos claro que el mundo no se hizo en dos días jajaja.
      El próximo trabajo pues acabo de terminar hoy de pintar un armario de melamina de color peral a blanco, forma parte de una serie de muebles que estoy arreglando para un dormitorio. Lo que pasa que las paredes no están pintadas y no se luce lo mismo pero veré que tal queda fotografiado para esta amiga impaciente.
      A partir de mañana quiero ponerme con una cómoda de pino color miel y hacerle un buen cambio, así que ya sabes mis planes, si no tienes nada que hacer te invito a que me ayudes jajaja.
      Me alegro mucho de tenerte por aquí y mis compras son todas del mismo estilo, tengo un taquillón de estilo castellano que me costó la friolera de 5 €, pero ese va para largo así que a esperar como yo.
      Da gusto tener tanta gente maja por mi blog me dais muchos ánimos y más siendo tan novatilla en estos trabajos.
      Besitos para ti

      Eliminar
  19. Excelente trabajo, BEatriz!!! sería genial que lo compartieras mañana en mi fiesta de blog: Finde Frugal donde cada viernes compartimos una compra/proyecto/receta para batir la economía y divertirnos haciéndolo! Sera una gran manera de dar a conocer tu blog recién estrenadito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela hola qué tal, me alegro que te guste el cambio. Para mi será un honor participar en tu blog. He pasado muchas veces por él por lo menos hace dos años pero nunca te he comentado nada y mira tu por donde te tengo en el mío.
      Pasaré más a menudo por el tuyo que hace tiempo que no lo repaso.
      Gracias por pasarte Marcela, besitos

      Eliminar
  20. Que bien Beatriz, no te imaginas las ganas de ver tu propio blog, siempre buscaba en tu perfil pero no encontraba el enlace, ahora ya me tienes como seguidora, un gustazo ver tus creaciones, tuneos y demas!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio mirabas en mi perfil? pues muchas gracias, ya ves que es la segunda entrada que hago y estoy muy contenta con la acogida que he tenido.
      Encantada de tenerte por aquí, ya pasaré por tu blog y me recrearé la vista viendo las cositas que haces.
      Besitos Esperanza

      Eliminar
    2. Seras bienvenida cuando gustes Beatriz!!!
      Linda semana para ti!!!
      http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

      Eliminar
  21. Preciosa Beatriz!! Nos encanta visitar tu blog, es como conocernos un poquito más. tenerte más cerquita.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ilusión me hace veros por aquí chicas si vosotras sois un poco responsable de que haya hecho el blog. Y tanto que nos conoceremos cada día más.
      Besinos para las dos mis soles

      Eliminar
  22. ¡Cómo me alegro de que te animaras a crear tu blog!. La mesita te quedó preciosa y estoy de acuerdo contigo, el trabajo en los blogs parece más fácil de lo que es. Muchos, muchos besos, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Glory que alegría verte por aquí! estoy contenta con como quedó la mesita ya que es el segundo trabajo que hice. Si que tienes razón a la hora de ponerse siempre hay algo que nos cuesta más o tenemos que rehacerlo para que quede decente.
      Muchas gracias por quedarte, muchos besitos para ti también.

      Eliminar
  23. ¡Cómo me alegro de que te animaras a crear tu blog!. La mesita te quedó preciosa y estoy de acuerdo contigo, el trabajo en los blogs parece más fácil de lo que es. Muchos, muchos besos, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me alegro de que te animaras a crear tu blog!. La mesita te quedó preciosa y estoy de acuerdo contigo, el trabajo en los blogs parece más fácil de lo que es. Muchos, muchos besos, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo me alegro de que te animaras a crear tu blog!. La mesita te quedó preciosa y estoy de acuerdo contigo, el trabajo en los blogs parece más fácil de lo que es. Muchos, muchos besos, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  26. ¡Cómo me alegro de que te animaras a crear tu blog!. La mesita te quedó preciosa y estoy de acuerdo contigo, el trabajo en los blogs parece más fácil de lo que es. Muchos, muchos besos, tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué te pasó Glory se han multiplicado las respuestas, no te preocupes guapa. Besos

      Eliminar
  27. Ole, ole y ole!!
    Beatriz guapi, que me alegra verte en tu casa!! Las mesitas te han quedado genial, y de veras que se aprecia el fantástico trabajo que has realizado. No hace falta ve más fotos, pero si quieres...creo q a todos nos encantara verlas.
    Eres un sol, y con tu permiso aquí me quedo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lola, yo también me alegro de verte por aquí!! solo es una mesita la otra todavía está pendiente de su cambio correspondiente. Sabes qué pasa que las fotos estaban hechas con móvil y quise añadir una más para que se viera lo bonito que es papel, que parece que esté craquelado.
      Me vas a poner colorada con tantas cosas bonitas que me dices, que corte Lola.
      Gracias por quedarte guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  28. Querida Beatriz,

    La mesita ha quedado chulísima, ya tenía yo la idea de lo que bien que iba a quedar, jeje...
    Te deseo un feliz día y aquí estamos todas: a la espera de lo que nos quieras enseñar y publicar!!

    Un besito,

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anne amiga!! qué ilusión verte por mi blog, ¿en serio te gusta? mira que no es nada comparado con tus trabajos.
      Gracias por quedarte, iré mostrando cositas conforme las vaya terminando.
      Un besito fuerte guapa

      Eliminar
  29. ¡Qué bien Beatriz, que te hayas animado! No pienso perderme ninguno de tus trabajos, la mesita te ha quedado genial. Un besazo. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz si aquí estamos aprendiendo y mostrando trabajos a los demás, gracias por pasarte.
      Besitos

      Eliminar
  30. Me gusta mucho este trabajo que has hecho, queda muy bien... Y seguro que en tu curso de restauración has aprendido mil cosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que por motivos de salud no lo pude terminar así que hice solo tres meses, pero espero empezar de nuevo en octubre otro curso. Este dura más meses, hasta junio así que ahí me da tiempo a aprender muchas más cosas.
      Besitos Eva

      Eliminar
  31. Hola Beatriz....bienvenida al mundo blogueril, me alegro que te hayass animado.... así te puedo corresponder aunque no tengo tu facilidad de palabra
    me ha encantado lo bien que te quedó la mesita, para ser lo primero que haces te doy matricula de honor
    nadie nació sabiendo ..... poco a poco te haras una experta del decoupaje.....

    te deseo mucha suerte en esta andadura

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suru muchas gracias por pasarte por aquí, quien me hubiera dicho a mi que me pondría hacer trabajos para luego mostrarlos en mi blog.
      Yo voy aprendiendo cada día y también es cierto que de los errores también se aprende por eso los cuento cuando me equivoco o algo sale mal. De esta forma intento evitar que a otra persona le pase lo mismo.
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  32. Que genial te ha quedado la mesita...supongo que tu madre estará encantada....
    Y deseosa que le des más regalitos tan bonitos .....
    Ya tengo ganas de ver la otra mesita....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie si que está muy contenta además ella no vio el antes así que le pareció monísima y para lo antigua que es, no pesa apenas así que va bien a la hora de moverla.
      Claro que le gustan los regalos además siempre doy en el clavo con ella y se emociona.
      La otra será completamente diferente a esta ya lo veréis ya.
      Besitos

      Eliminar
  33. Hola Beatriz, que placer leerte! Hay que impulsar a recuperar esos objetos casi basura y darles una nueva vida, muchos lo merecen! Te quedo preciosa la mesita y por ser la primera, esta impecable!
    Te felicito y ya tienes una nueva seguidora, espero leerte pronto!
    Un beso!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! precisamente yo pienso lo mismo que tu y tendrías que ver lo que tengo en la terraza, tan solo hay uno comprado pero el resto me los he encontrado en la calle y pienso darles un buen uso para eso los traje, así que ya los irás viendo poco a poco.
      Estoy contenta con el resultado de la mesita ya que para ser el primer mueble y encima blanco, que yo no tenía nada blanco hasta ahora.
      Si es que tengo muchas cosas para mostrar así que por aquí nos vemos guapa.
      Un besito

      Eliminar
  34. Jolin beatriz!!! Pues para ser la primera te ha quedado genial!!!
    Yo llevo tiempo queriendo hacer un curso de restauración y no encuentro el momento!! A ver si viendo yu blog me animo
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tienes muy buenas manos porque he visto los cambios que has hecho en algún mueble así que busca un huequito en tu agenda para hacer un cursillo, ya verás que satisfacción da cuando ves como poco a poco va cambiando.
      Un besito Natalia

      Eliminar
  35. Hola Beatriz, vengo de casa de Clara, el otro día con las prisas se me olvidó pasar por aquí.
    Lo primero bienvenida al mundo blogero, el cual crea un vicio, ya lo verás. A Clara Le ha salido una competidora:))
    Te ha quedado muy bien y seguro que a tu madre le ha encantado, menudo cambio le has dado.
    No me enrollo más. Me quedo en tu cabaña:)))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura que bien ver a tanta gente que no conozco, me hace especial ilusión. Uf mira que Clara es muy buena eh así que lo tengo difícil para ponerme a su altura pero en eso estamos.
      Mi madre está encantada con ella es el centro de todas las miradas en el dormitorio.
      Me alegro de que te quedes en mi cabaña.
      Buen fin de semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  36. Has iniciado con el pie derecho tu nueva aventura, ésta mesita está muy padre! me fascinan los muebles blancos y el cambio del madera al blanco le da un toque totalmente nuevo.
    Por cierto cualquier cosa, ayuda, duda que tengas con ésta nueva aventura estoy a la orden, saludos!!
    Ruth

    ResponderEliminar
  37. Beatriz, en serio, para se ha quedado muy bien. Muy bonita.La primera vez que forré un cajón me quedó como un churro, pero supongo que todo es práctica, no?

    Besos.

    ResponderEliminar