jueves, 19 de septiembre de 2013

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

El Desván de losTrastucos y L' Antiga de Ripoll me han concedido el premio Liebster, este consiste en promocionar a aquellos bloggers que tengan menos de 200 seguidores. Es una manera de promocionar y darse a conocer para contactar con otros blogs.
Los requisitos son:
- Agradecer a quien te otorgó el premio
- Responder 11 preguntas
- Formular 11 preguntas para mis nominados



Las chicas del Desván de Trastucos nos han formulado las siguientes preguntas:

1- ¿Qué te impulsó a crear un blog?
Pues fue el ánimo insistente de varios bloggers amigos los culpables de que me atreviese.
2- Por qué escogiste ese nombre para el blog?
El lugar desde donde escribo es el salón de mi casa y donde más tiempo paso. Hace años en casa lo llamábamos cabañita porque tiene varias paredes y el techo de madera y nos recordaba las cabañas de madera.
3- ¿Cómo describirías tu blog?
Es un mini diario donde quiero mostrar los trabajos que soy capaz de hacer y dar ánimos a los demás a hacer lo mismo.
4- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Todavía no ha hecho 1 mes
5- ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Bastante tiempo ya que para mi todo es nuevo e intento aprender a dominarlo ya que los seguidores merecen lo mejor.
6- ¿Cual crees que es la audiencia de tu blog?
Todas esas personas que les gusta reciclar y aprovechar muebles que están en la basura o simplemente muebles antiguos que la gente vende porque prefieren otros nuevos.
7- ¿Qué te aporta tener un blog?
La satisfacción de conocer a otras personas que tienen blogs y a los que vienen a comentarte. Da mucho gusto pensar que alguien ha empleado unos minutos leyendo tu blog y eso es porque le gusta.
8- ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que publicas?
Pues según voy terminando trabajos, así que voy bastante al día porque a veces surgen retrasos que hacen que tardes más en publicar un trabajo. Siempre intento llevar varios trabajos a la vez así no me pillo los dedos en caso de imprevistos.
9- ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Eso es secreto de sumario pero si algo hay que está por ver.
10- ¿Has encontrado amigos en el mundo de los blogs?
Muchísimos y es algo que jamás esperaba por lo que  estoy muy contenta.
11- ¿Has encontrado ideas originales en otros blogs?
Cada día se encuentran ya que esto es como una gran familia que hace que todos compartamos nuestros trabajos e ideas para que ellos a su vez hagan lo mismo. Para eso se tiene un blog.

Ahora llega el momento de más difícil, el de nombrar a los 11 elegidos. Sigo muchos blogs pero también superan los 200 seguidores por lo que tengo que procurar escoger también a blogs que no se repitan entre ellos.
Mis nominados son:
Leo in the Sky
Bendita Chatarra
El Peku
LA MESA PINTADA
Telas, Cajas y Tinajas
- la casa de be
Deco-Vintage
La garbatella
ALDABA
MY FUN TIME BLOG
Casa Mairim


Las once preguntas de la Cabaña de Ideas son:

1- ¿Cómo vino la idea de hacer el blog?
2- ¿De dónde sacas la inspiración para tus entradas?
3- ¿Cual es la mejor hora para hacer nuevas entradas?
4- ¿Me explicas el porqué del título?
5- ¿Tienes algún vicio confesable?
6- ¿ Dulce o salado?
7- ¿ Has recogido alguna vez algún mueble de la calle?
8- ¿ Qué es lo que menos te gusta a la hora de restaurar o arreglar un mueble?
9- ¿ Libro tradicional o ebook?
10- ¿Cocinar o que te cocinen?
11- ¿Eres muy ordenado/a o por el contrario eres un desastre?



Me gustaría dar las gracias por la gran acogida que ha tenido este blog, en ningún momento me esperaba esto. Ya que el motivo por el que estoy aquí es por gracias a esos grandes amigos bloggers, también quiero decirles que todos ellos me han hecho un gran regalo al animarme a crear el blog. Les debo muchas horas delante del ordenador leyéndolos y aprendiendo y aceptando su amistad, algo que me ha enriquecido como persona. Por ellos el blog funciona tan bien y nunca me imaginé que iba a encontrar tantas personas capaces de fijarse en lo que les escribo. Todos ellos son amigos que espero que duren mucho tiempo ya que la amistad es algo que siempre he valorado muchísimo.
Para mi es como una gran familia cada uno con su forma de escribir y sus facultades para hacer cosas que admiramos en sus blogs, cada día están ahí para darte sus mejores palabras y cariño. Por todos ellos que cada día pasan por aquí gracias y para los nuevos que cada día vienen también son bienvenidos.
Yo soy una persona que me paso el día dando las gracias y si veo que gusta lo que hago o digo intento devolverlo con el mayor respeto que os merecéis. Nunca me canso de decirlo así que para todos vosotros van estas palabras.




                                            

46 comentarios:

  1. ¡Gracias Beatriz! Me hace mucha ilusión que me hayas incluido en tus nominados. Un gusto leerte y por supuesto tu premio es "súper merecido". Un beso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya hecho ilusión porque realmente te lo mereces y tu blog es uno de esos que quieres que más gente lo lea, así que disfrútalo mucho guapa.
    Un besito para ti también Bea (no me gusta que me corten el nombre pero por lo que veo a ti te gusta)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ani, con lo agradecida que te estoy me encanta verte por aquí.
      Muack

      Eliminar
  4. Maravillosas palabras Bea!!! Eres un sol!
    !Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, sois mis dos soles ya lo sabéis. Todo lo que he puesto es muy cierto y también sabéis que sois uno de los motivos por los que estoy aquí.
      Besinos

      Eliminar
  5. Bea, enhorabuena, te lo mereces, porque haces cosas bonitas y porque eres una gran persona.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me alegran mucho tus palabras.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Bea.. FELICIDADES!!!!
    Soy un poco parca en palabras, pero si he de decirte que eres un encanto de persona, y que tu blog es precioso!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que vale y tu sola presencia ya dice bastante, así que no te preocupes ya hablo yo por ti. Personas como tu hacen que merezca la pena escribir cada día.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola Beatriz, muchísimas felicidades por el premio, por tu blog y tu entusiasmo que se nota en cada palabra que escribes. Y claro muchísisisisisisimas gracias por nominar a Casa Mairim de verdad que se siente súper padre, todo el día voy a andar con una sonrisota gracias a ti.
    Saludos!!!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy contenta de verte tan feliz, se nota en tus palabras y me alegro de haber sido la parte responsable. Yo también me acostaré hoy con una gran sonrisa.
      Besitos Ruth

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, te lo mereces muchooooo!!!, me alegra.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Beatriz¡¡ María y yo te lo agradecemos un montón, qué ilusión¡¡ es el primer premio que nos han dado

    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy raro que nadie se haya percatado de vuestro blog para darle un premio, así que me alegro enormemente haber sido la primera. Me encanta veros tan contentas, yo también lo estoy.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  10. ¡Hola Beatriz! Muchas gracias por nominarme..., soy tan pava que he tenido que leer de nuevo el post para saber qué tenía que hacer ;D
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo gracias a ti si como te he dicho lo que quiero es que tu blog se conozca más porque merece muchísimo la pena así que estoy encantada de tu alegría.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Beatriz, que suerte que te animaste y empezaste tu blog, ya ves que sos tan apreciada , estoy contenta por vos ! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María lo cierto es no me puedo quejar, cariños.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Beatriz!! Te lo mereces por tus comentarios siempre tan atinados y detallistas y por este blog que empieza y tiene tan buena pinta!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorarme tan bien eso es que me veis con buenos ojos.
      Besitos dobles para las dos

      Eliminar
  13. me alegro mucho Bea por este premio ya ves que buena acogida has tenido y es que tod@s te queremos mucho . besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen es increíble el cariño que se le coge a tantas personas sin verlas. Besitos

      Eliminar
  14. Felicidades Beatríz, lo que siembras es lo que recoges :"CARIÑO"
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debo de haber sembrado de maravilla porque cada día estoy recogiendo más frutos.
      Un gran beso amiga

      Eliminar
  15. muchísimas gracias Beatriz, por el premio y por tus palabras. espero que nos quede mucho tiempo de acompañarnos y crecer en estos parajes virtuales. un abrazo,
    be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces este premio y yo también espero que compartamos cosas bonitas y que vayamos juntas en este camino.
      Un abrazo Be

      Eliminar
  16. Enhorabuena Beatriz! Este sólo es el primero de muchos otros, como tú me dijiste una vez con mi primer premio. Es merecidísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva parece que tienes razón pues me acaban de dar otro jajaja.
      Besitos guapa

      Eliminar
  17. aplausos y felicitaciones! yo también me quedo por aca!
    beso!

    ResponderEliminar
  18. Nos alegramos un montón Bea, te mereces este premio, ¡y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas parece que se multiplican los premios. Besitos

      Eliminar
  19. Te felicito amiga realmente has entrado con el pie derecho,, izquierdo y todooooo
    Me siento feliz por tu entrada triunfañ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Angélica amiga, ya se que te alegras yo tampoco me lo creo!!
      Besitos

      Eliminar
  20. HOLA ......FELICIDADADES !!! ...No creas que el premio es casualidad ...te lo has ganado a pulso derrochando cariño y simpatía por doquier...me alegro mucho por ti...DISFRUTA !!!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M,J. muchas gracias por decirme esas palabras me vas a poner colorada. Yo todo lo que digo es porque me sale de dentro y me implico mucho con lo que tengo delante de mi para valorarlo, es como interpretar las fotos de los demás.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  21. Beatriz ya quedó la respuesta en mi blog, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Beatriz por acordarte de mí! la verdad es que agradezco enormemente que me lo hayas dado y me lo quedo para mí.... estoy con poquísimo tiempo para responder!!! un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocuopes Vicky yo lo he hecho porque realmente te lo mereces. Si no puedes continuar pues no pasa tampoco nada, al menos me alegro que te haya hecho ilusión.
      Besitos

      Eliminar