miércoles, 23 de octubre de 2013

De nuevo otro premio

Debo ser una chica buena porque últimamente me han dado varios premios muy seguidos. Yo estoy encantada de recibirlos y me hace muchísima ilusión y en esta ocasión ha sido una sorpresa ver de quien ha venido. Se trata del blog Acotío Decó el cual no conocía porque lleva muy poquito tiempo en circulación. Su dueña es Anabel y por lo que he podido comprobar se trata de un blog de decoración muy prometedor. También tiene estancias de su casa y algún trabajo super chulo, así que os invito a que paséis por él y veáis con vuestros propios ojos todas las ideas que podemos coger para nuestras casas.
Desde aquí Anabel te doy las gracias por acordarte de mi y pensar en este humilde blog para entregarme el premio "Best Blog".




Para quien no sepa de qué trata, consiste en un premio hecho para blogs con menos de 200 seguidores y que se den a conocer para recibir muchas visitas. De esta forma nos damos a conocer entre otros bloggers y tenemos la oportunidad de ver blogs con mucha calidad.
Como yo ya he recibido varios premios y he contestado, en este caso no voy a contestar las preguntas de Anabel, espero que lo entiendas, pero no quiero hacerme la pesada contestando a todos los premios y si alguien quiere saber más de mi puede leer las otras preguntas que contesté.
Después de darle las gracias a Anabel ahora paso a nombrar mis 11 blogs elegidos para este gran premio.

Deco-apasionada
El inventario de M,J.
La desmesurada
Anne Charriere Vintage
Disfrutando de lo sencillo
Encachilarte
Tu cajón vintage
Donde caben dos
En Miss Manos
Era Sera Craft
Restauración y decoración de madera

Os invito a que paséis a hacerles una visita a estos blogs amigos que merecen ser visitados por todos nosotros. Yo les doy mis felicidades y ahora os toca a vosotros.

Mañana nos vemos de nuevo con otra tanda de fotos para la iniciativa de Nika y sus fotos macro.

56 comentarios:

  1. Hola te acabo de conocer me gusta tu blog¿quieres que nos sigamos?
    te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony, ya pasaré a hacerte una visita.
      Besos

      Eliminar
  2. Ala!!!esta semana va de premios!!!enhorabuena!!!felicidades por tu premio!!!te lo mereces!!!ya que siempre estabas ahi antes de tener blog y ahora que ya lo tienes haces unos maravillosos trabajos y fotos y sigues con el resto comentando siempre y apreciando todo lo que hacemos...Felicidades..yo también descubrí este blog por casualidad...es muy joven pero seguro que le irá muy bien..
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie por tus palabras tan bonitas, es un placer tener amigos tan majos y alabar sus trabajos cuando lo merecen.
      Seguro que este blog tendrá mucha suerte.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Beatriz estoy feliz por ti enhorabuena por ese merecido premio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, transmites siempre tu alegría y se nota que es de verdad.
      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu iniciativa porque costar empieza y es genial ayuditas así, vamos todo un premio. Gracias
    xoxo
    http://tucajonvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Sara, tengo que mirarme bien tu blog que hay cosas que he visto por encima y no quiero perderme nada.
      Un besito

      Eliminar
  6. Felicitades Beatríz!!!!, vas a tener que fabricarte una estantería en el blog para todos los premios ja,ja....
    Estoy contenta por tí, aunque te voy a chinchar un poquillo y decirte que yo tambien he recibido uno hoy.
    Un besote amiga, mañana me paso por aquí a ver tus macros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a fabricarnos una las dos a la par que tu también recibes muchos. Tienes la suerte de superar los 200 seguidores y me alegro en parte porque son muchos y después porque sé que es un tema que lo agradeces pero que te gustan más los comentarios. Yo igualmente te doy las felicidades porque eres muy trabajadora y todo te sale tan bonito que parece que lleves toda la vida restaurando muebles, tal vez si y no nos has dicho nada.
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  7. Enhorabuena Beatriz! Qué de premios! Me alegro mucho por ti, está claro que te valoran muy bien en la blogosfera!
    Te he contestado en mi blog pero por si no lo ves, a tu pregunta sobre las cajas:pues no se si resultaran muy fuertes ya que son de cartón al fin y al cabo (ya te contaré) ...todo depende del uso que les vayas a dar y el peso. Si vas a andar moviendolas mucho quizás no te aguanten pero yo las tengo más bien para tapar lo que hay dentro y un uso moderado así que no tendré problema. Las metálicas serían más fuertes para estos casos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, como digo en la entrada parece que he sido muy buena y no dejo de recibir premios.
      Ya he leído el comentario en tu blog, será cuestión de coger cajas fuertes de esas de cartón duro. Tengo alguna así que las provaré haber que tal.
      Besitos Eva

      Eliminar
  8. Gracias Beatriz, eres un sol! Es mi primer premio y entre todos los cumplidos de las chicas hoy, me estoy emocionando de verdad!!
    Ya lo he colocado así que mañana sin falta, me voy a pasar por cada uno de los blogs que has anotado en tu página. Es una iniciativa muy interesante porque nos vamos conociendo las unas a las otras y vamos compartiendo ideas. Me parece genial.
    Buenas noches y mil gracias de nuevo. Muak!
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de haber sido la primera en dártelo. Como has estado haciendo cambios en el blog no he querido nombrar tu blog hasta que no estuviera acabado así que estaba deseando que llegara este momento y por fin llegó.
      Eres un amor de chica y te lo mereces de corazón y por trabajadora, ahora falta que tengas muchas visitas gracias a este premio, entonces me daré por satisfecha.
      Un besito fuerte Anne

      Eliminar
  9. Aplausos beatriz!!!!!! más que merecido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye amiga no se cuantos premios van pero suma y sigue!,, por acá diríamos" déjame uno" je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no he contado mal son 6 y todos me han hecho la misma ilusión. Lo único que no hago es contestar las preguntas ya que sería siempre lo mismo, pero después de varias semanas esta vez los he repartido por nuevos blogs que he ido conociendo.
      Tu dime cual quieres y te lo envuelvo para regalo.
      Besitos amiga

      Eliminar
  11. Felicidades guapa! a este paso vas a tener que hacer un blog sólo para los premios ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani por pasarte, están abajo todos con sus nombres bien puestecitos, lo único es que el último me sale la foto muy grande y no soy capaz de que tenga el tamaño de las otras. Menos mal que había espacio y dentro de lo que cabe no queda mal.
      Estoy muy orgullosa de haberlos recibido.
      Un besito Ani

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Beatriz, estás que te sales en cuanto a los premios y me alegro mucho, jejeje.....Pasaremos por el blog que nos indicas para echar un vistazo. Si sigues así, tal como te dice Clara, va a haber que fabricar un espacio en este blog para los premios, jejeje...
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, lo cierto es que están todos abajo bien reunidos para que no se escapen y no sabes lo contenta que estoy.
      El blog de Anabel es muy nuevo y desde aquí le deseo mucha suerte y que le vaya muy bien.
      Un besazo Menchu

      Eliminar
  13. Felicidades Beatriz!! Nos alegramos por ti y contigo!! Si todas tienen razón,tienes que habilitar un rinconcito para los premios!! Se nota que todas te queremos mucho.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, ya veis que recibo mucho cariño de todas vosotras y es como estar en una nube rodeada de gente tan estupenda. El afecto es mutuo con todas vosotras, esta gran familia por decirlo de alguna forma.
      Un abrazo para cada una.

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena por el premio Beatriz! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo, ya he visto que también has recibido uno así que felicidades para ti.
      Un besito fuerte Leo

      Eliminar
  15. felicidades por este nuevo premio ¿ ves ? ya te dije que vendrian muchos te los mereces . besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por pasarte, pues no te equivocabas la verdad y la ilusión que hacen. Es lo bueno de tener un blog, que después te toca a ti repartirlos y hacer sonreír a los demás.
      Un besito guapa

      Eliminar
  16. Enhorabuena Bea!!!! jajaja, la estantería que hagas para colocar los premios, hazla de madera maciza...porque de lo contrario cederá por el peso ;)
    Un besote, los mereces todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, que graciosa que eres Lola, voy a tener que hacer como los deportistas, una buena sala para exhibirlos.
      Un besazo guapa, eres un amor.

      Eliminar
  17. Hola Beatriz!! por fin llego.......primeramente quiero felicitarte por este nuevo premio....señal de que eres muy querida, no tengo duda de que te lo mereces....también quiero agradecerte que te hayas acordado de mí...y disculparme por no poder seguir el juego en esta ocasión ...no dispongo apenas de tiempo ni para visitar y conocer muchos blogs que me interesan y tampoco voy a nominar a las mismas personas de las veces anteriores que además sé que ya han recibido el premio.

    BESOS Y GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Jose no te preocupes, yo entiendo que el tiempo es oro y no siempre llegamos a todo. Esto es liviano y lo importante es que me has escrito y eso lo valoro muchísimo. Así que no tengo nada que disculparte, además yo tampoco he respondido a las preguntas, ya que después de seis premios no voy a estar contestando todas las preguntas. Paso de hacerme la pesada y esta vez como han pasado más semanas desde el último he podido conocer nuevos blogs que se merecen las visitas de todos nosotros.
    Espero que estés bien y que todo te vaya genial.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por elegir mi blog para este premio!! Yo soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona...jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, ya me tienes como seguidora que lo visto hasta ahora me ha gustado y por eso te he querido premiar.
      Ya explico en la entrada en qué consiste el premio y qué significa. Yo tendría que haber respondido a unas preguntas de la persona que me lo concedió pero después de tantos premios recibidos no es plan contestar siempre lo mismo y así no me hago la pesada.
      En este caso yo no he hecho preguntas para mis blogs elegidos pero lo que si tienes que hacer es hacer una entrada donde ponga que has recibido este premio y explicas en qué consiste. Después tienes que elegir a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y poner sus nombres en esa entrada. A cada blog elegido tienes que escribirles para hacerle saber que has pensado en él para darle un premio. Si tu quieres puedes inventarte 11 preguntas para tus blogs premiados y si no pues no pasa nada.
      Luego esos blogs han de hacer lo mismo y de esta manera os dais a conocer para más bloggers y de esta manera poder tener más seguidores.
      Como ves es muy sencillo y si no entiendes algo me vuelves a preguntar y estaré encantada de contestarte.
      Un besito y mucha suerte con tu nuevo blog.

      Eliminar
  20. Felicidades! Y gracias por fijarte en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog vale mucho y aún tengo que verlo detenidamente. Me alegro que te haya hecho ilusión.
      Un beso Dana

      Eliminar
  21. ¡¡Felicidades Beatriz!! Como me alegro de que te premien. Te los mereces de verdad por repartir tanta alegría y generosidad. Oye y a la inauguración de la sala de trofeos me apunto ¿eh?.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que cosas tienes Isabel, pues te avisaré la primera que lo sepas. Tus palabras si que son un premio para mis ojos.
      Un besito guapa

      Eliminar
  22. ¡Muchas gracias! Me encantan los premios :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Beatriz!!! esto sí que es empezar con energía!!!
    te lo mereces guapa!
    un bsazo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo energía para mucho tiempo, yujuuuuu!
      Un besito Natalia

      Eliminar
  24. Enhorabuena!! Yo también he sido premiada por el mismo blog y estoy súper contenta!!

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades entonces, anda que no hace ilusión recibir un premio.
      Besos

      Eliminar
  25. Muchas felicidades a todas las blogueras en general y en particular a las que están comenzando. Mucho ánimo y disfruten del camino.
    Un abrazo para ti Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte de nuevo Anabel, yo siempre intento ayudar a esos blogs que llevan poquito tiempo y no tienen muchos seguidores.
      Un abrazo para ti también guapa.

      Eliminar
  26. Felicidades Beatriz!!! Te llueven los premios, pero tu mereces esos y todos los que te quedan por venir, que estamos seguras de que serán muchos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me ha caído un buen chaparrón de premios y estoy encantada de que se fijen en mi blog.
      Muchos besinos

      Eliminar
  27. Felicidades por ese premio compartido ;)
    www.thedecosoul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! Somos "compis" de premio gracias a Anabel. Para mí es el primero, así que estoy supercontenta
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti Marisa, muchas felicidades por ese primer premio, que lo disfrutes mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  29. hola Beatriz!
    aunque con más de un mes de retraso, muchas gracias por el premio y por así poder conocer a más blogs! :)
    Un abrazo!!
    Carmen

    ResponderEliminar