lunes, 7 de octubre de 2013

Otro premio

De nuevo vengo más contenta que unas castañuelas y es que me han concedido de nuevo el premio Liebster. No puedo más que agradecer a Deba de Susurros Vintage que se haya acordado de mi. Se de sobra que hay muchísimos blogs para escoger y esta gran amiga se vino a acordar de mi.
Si no conocéis su blog ya estáis tardando en ir a visitarle. A esta amiga los muebles le susurran y ella no puede hacer menos que darles una oportunidad o cambiarles el estilo completamente. Hace magia con esas manos que tiene y además tiene la gran suerte de viajar cada mes a Francia donde adquiere a sus víctimas y se trae material suficiente como para no parar de trabajar. Cuando se queda sin víctimas vuelve a Francia y visita los mejores almacenes de segunda mano que conozcáis y se da un garbeo por ellos en busca de esos muebles que le susurran que se los lleve. Ella no puede más que hacerles caso y encantada se va a su casa con sus nuevos amigos que esperan que les cambien ese aspecto y le den otro más fresco y actual sin perder esa esencia shabby que tanto le gusta a ella.
Desde aquí te doy las gracias por pensar en mi para este premio y te felicito por todos los que has recibido. No es fácil entre tanto blog pero el de ella resalta entre la multitud por su carisma y su buen hacer con todo lo que pasa por sus manos.
De nuevo gracias amiga por este gesto tan cariñoso.





Si te ha gustado todo lo que te cuento de ella ya sabes donde encontrarla, en Susurros Vintage, ella te recibirá con los brazos abiertos como hace con todos los nuevos visitantes.
Por si fuera poco nos hace de reportera por tierras francesas cada vez que va y nos muestra los lindos pueblos que se encuentra en su visita y también nos deleita con fotos de buenas tiendas para que cojamos ideas para nuestros trabajos y disfrutemos de todo el reportaje que nos trae.
Tiene un blog muy completo, asi que ya sabea, está solo a un click.



30 comentarios:

  1. Ah Beatriz , !!!! estas recogiendo los frutos sembrados y aparte estas volcando en el blog todo lo lindo aprendido . !! felicidades . que estés
    bien !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, lástima que no pueda avanzar todo lo rápido que quisiera con los trabajos. Aún así me queda mucho que aprender y enseñar.
    Muchos besitos María

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Beatriz!. Disfruto cuando os dan un premio más que cuando me lo dan a mí. es más que merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, hace la misma ilusión como si fuera el primero.
      Besos

      Eliminar
  4. Un premio muy muy merecido. FELICIDADES.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, veo que eres nueva por aquí, voy a visitar tu blog.
      Un besito

      Eliminar
  5. Beatriz,Enhorabuena te mereces recoger premios por tu blog y ademas por todo ese tiempo que sin tenerlo has hecho de espectadora y comentarista.
    Has comentado siempre sin esperar nada a cambio,lo has dado todo,eres sincera y nada egoísta,sigue así que te has ganado much@s amig@s
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que palabras más bonitas me decís chicas, me vais a emocionar y todo.
      Me guardo estas palabras de corazón os lo digo, no hay como que te digan estas cosas para levantarte un poco la moral.
      Un abrazo para cada una.

      Eliminar
  6. felicidades por tu nuevo premio , uno mas de los muchos que te llegaran , besos Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, por lo que veo vamos a la par así que hay que estar muy agradecidos por tantos premios como nos dan.
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Esto de que se acuerden de una para dar un premio da una satisfacción que te quedas más que contenta jajaja.
      Besitos Ani

      Eliminar
  8. Felicidades Bea, ciertas las palabras de todas y sobré todo en tu sinceridad a la hora de comentar los trabajos de todos los demás. Es un lujo tenerte como compi de camino. Te mereces todos los premios que estas recibiendo, por tu saber hacer y estar para con los demás.
    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como agradezco tus palabras tan sinceras, al final vais a conseguir que me emocione por tantas cosas bonitas como me escribís. Me alegra saber que cuento con tu apoyo en este mundillo tan interesante por el que nos movemos y te digo lo mismo que tu me dices, que es un lujo para mi estar con personas tan majas y nobles.
      Un besito fuerte Lola

      Eliminar
  9. Que bueno bea!!! aplausos miles!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivana por tus aplausos, los he recibido de verdad.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  10. Enhorabuena Beatriz!!! El que siembra recoge y tú te hiciste querer mucho, mucho .....
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio pensáis eso? mira que se me caerá alguna lagrimilla y todo. Comentarios como estos hacen que cada día esté más contenta y alegre de ir a visitaros a vuestro blog, porque yo también os quiero mucho a las dos.
      Besinos

      Eliminar
  11. No paras amiga con tanto premio, felicidades y merecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad Angélica es un gran apoyo que te den tantos premios y yo así me siento.
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola tesorete¡¡¡ gracias mil por tus piropos y dulces palabras de elogio,¡¡¡ menuda relaciones publicas que he conseguido contigo jeje,gracias de nuevo a ti, porque te lo mereces, ese premio y todos los que te llegen por tu nueva andadura como bloguera y por tu dedicacion como comentarista incondicional de todos los blogs casi que hay por la red jaja...por tu cariño y por tu sinceridad y por tu animo y esfuerzo te estimo amiga un besazo. no se que pasa que no me llegan tus entradas directamente las tengo que buscar en otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti y para mi es un placer hacer ver de que trata tu blog y quien se esconde detrás. Si quieres que te lleguen las entradas, pon mi blog en tu lista, de esta forma no se te pasan. A mi me ocurría lo mismo con el tuyo que tardaba un día entero en llegar o ni si quiera llegaba y desde que lo he puesto en mi lista de blogs que visito ya no me ocurre.
      Besitos amiga

      Eliminar
  13. ¡Felicidades Beatriz! desde luego que te lo mereces.

    Un abrazo, y feliz fin de semana

    Nuria y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, un abrazo para vosotras también.
      Besitos

      Eliminar