jueves, 14 de noviembre de 2013

La casa de mi hermano: interior y exterior

Aquí estoy de nuevo con fotos de la casa de mi hermano y cuñada. Es una casa tan grande que cada vez que voy lo miro todo con otros ojos e intento inspirarme con lo que tengo a mi alrededor. Hoy no vengo con plantas, sino con elementos que podemos encontrar tanto en el jardín como en el interior de la casa.
Tengo que agradecerles que me dejan hacer todas las fotos que quiera y yo claro está me recorro las distintas estancias para captar cosas que llamen mi atención.
Con esta entrada participo en la iniciativa de Nika Vintage, en la que cada jueves ponemos nuestra selección de fotos de modo macro.


Con estas fotos se disfruta todo mucho más ya que nos permite ver todas las particularidades del objeto fotografiado y la cámara lo capta perfectamente.
Se nota que me gusta esta casa, porque no puedo ir sin dejarme la cámara atrás y después de pasar el día me llevo mis recuerdos en forma de fotografías.
Voy a dejar de enrollarme y os paso una selección de todas las que me han gustado.
Empiezo con las fotos de exterior, donde se puede observar la gran reserva de maderas para la barbacoa, la fuente de las tinajas, la fuente más grande y el soplador para la barbacoa.












Las siguientes son objetos decorativos que me han gustado mucho y demuestran que mi cuñada y yo tenemos gustos parecidos por todo lo que capté.












Espero que sepáis ver el lado más especial de cada fotografía y os guste mi selección particular.

Si queréis ver más fotos originales y empaparos de ellas buscando hasta el último detalle os recomiendo que os paséis por el blog de Nika Vintage. Allí encontraréis verdaderas fotos buenas de todos los bloggers que como yo les gusta participar en esta fiesta de fotos macro y con la que todos pasamos buenos momentos.
Yo ya estoy lista para ver con qué me sorprenden mis compañeros, que siempre lo hacen muy gratamente.
Si tu tienes blog y te apetece unirte a esta fiesta no tienes más que pasarte por el blog de Nika, allí encontrarás los pasos que debes seguir para unirte.





64 comentarios:

  1. Que amables tu hermano y tu cuñada por compartir con nosotras tantos detalles! Son muy generosos! Tus fotos cada semana me sorprenden mas, me encantan, da gusto ver tu super evolucion, es genial, se te da muy bien, tienes mucha vista!!
    Un beso enorme !!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu lo dices tendré que pensar que es cierto. Yo estoy encantada de seguir aprendiendo para compartirlo con todos vosotros.
      Muchos besitos Nika

      Eliminar
  2. Beatriz que lindas macros en tu post! me encantaron las imágenes de las diferentes maderas y ramas y las fuentes de agua. Besos!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado las fotos.
      Besitos Victoria

      Eliminar
  3. Tu hernano y tu cuñada son muy amables en dejarte fotografiar tanto,,, ya falta poco que le fotografíes el baño je je,,,lindas macros amiga ,, esas de la madera me gustaron mucho ya que se ve hasta el más mínimo detalle de la veta ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no para nada le hago al baño, hasta ahora he llegado a la entrada y al salón comedor. Por el momento yo creo que está bien y al menos que vea algo interesante creo que daré por finiquitada la casa de mi hermano.
      Besitos Angélica

      Eliminar
  4. Hola Beatriz con razón te gusta fotografiar la casa de tu hermano y es que todos los objetos son lindos e interesantes, se ve que todo lo tiene ordenado y organizado como las maderas para la barbacoa, las fuentes me encantan, y que decir de los objetos del interior todo lindo, bellas macros, gracias a tu hermano su esposa y a ti por compartir la belleza de los objetos en los macros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo impecable y me alegro que sepas verlo y te gusten las fotos. Las maderas para la barbacoa son impresionantes y eso que no fotografié la fila de troncos que había pero nunca le falta leña.
      Gracias por tus amables palabras siempre.
      Besitos Pilar

      Eliminar
  5. Jajaja...tu hermano dira...ya esta aqui otra vez con camara en mano!!!
    Preciosas fotos Beatriz!!!que de cosas tienen!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él está encantado y se siente orgulloso de que fotografíe el jardín incluso me acompañó en alguna de las sesiones y me daba sus ideas.
      Tienen una casa grande en la que poder encontrar tesoros para fotografiar.
      Besitos Sofie

      Eliminar
  6. Tu hermano y tu cuñada son un encanto al dejarte fotografiar lo que quieras!! Nos ha gustado principalmente las maderas para la barbacoa! La madera transmite algo especial!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la madera, la tienen en la parte trasera de la casa y es increíble la cantidad que almacena para que no le falten en las barbacoas.
      Ellos saben que disfruto haciendo fotos y no les importa.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  7. Me han encantado las imágenes de madera reseca, son muy especiales. Cada semana te superas Beastriz.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabel, las imágenes de la madera reseca es por el sol que les da y para mi tienen también mucho encanto.
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Cuántas cosas maravillosas que fotografiar!!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! me alegra verte por aquí y si en una casa grande hay mucho para fotografiar y compartir.
      Besitos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. ¡Qué cantidad de fotos tan variadas...!, Nos ha gustado especialmente la fuente de los cántaros.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía tantas fotos de diferentes espacios que pensé en hacerlo de este modo. Esa fuente siempre está en funcionamiento y relaja muchísimo escuchar el sonido del agua, sobre todo después de comer que te entra la pereza y escuchas su "música" y te dan ganas de echarte una siestecita.
      Besitos J&Y

      Eliminar
  10. La tortuga!!! Quiero una tortuga de madera pintada a mano. Hermosas fotografías. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que la madera abunda en esta casa, hasta en la decoración. A mi me gustan mucho las figuras de madera y si son animales más.
      Besitos Paula

      Eliminar
  11. ¡Hola Beatriz! Me han gustado sobre todo las primeras fotos, las de las maderas..., se pueden apreciar todas las texturas..¡muy bonitas! oye...¿y esa guitarra? no me digas que además de llenarte la panza a base de paellas, cada vez que vas también os deleitan con canciones....¡cómo mola! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leo! ay que me haces reír chiquilla, esa guitarra es una figura que está en el mueble del salón y no es muy grande. La foto macro ha engañado tu vista.
      Las maderas para la barbacoa han tenido éxito así y todo resecas, esperando a ser las elegidas.
      Besitos Leo

      Eliminar
  12. De mi parte dile a tu hermano y cuñada que tienen muy buen gusto!!!!
    Que bueno poder compartir una barbacoa en un lugar tan bello y con las personas que amas, todo un lujo!!!!!!!

    Feliz Jueves de macros Beatriz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que se lo digo a los dos.
      Siempre estamos en familia y disfrutamos del sol, la compañía, la música, las risas y mis sobrinos jugando. No se puede pedir más para una mañana de domingo.
      Que tengas un feliz jueves tu también.
      Gracias por tus bonitas palabras Esperanza, besitos.

      Eliminar
  13. Cuantas cosas bonitas Beatriz¡¡¡ te imagino como la reportera dicharachera cámara en mano cuando vas a casa de tu hermano jaja la fuente del león me ha llamado mucho la atención.....es muy llamativa
    Un besito Bea y de nuevo agradecerte muuuucho tus comentarios en mi blog....si me vieras....siempre me haces sonreir con las cosas que me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy a para allá la primero que hago es quitarme la chaqueta, el bolso y coger la cámara para ver si hay algo nuevo desde la última visita.
      Me alegra que te venga tan bien leer mis comentarios, yo los hago con mucho gusto, como si te viera vamos.
      Besitos Lucía

      Eliminar
  14. Excelentes fotos!! Me cautivaron las que muestran la textura de la madera!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la madera es una de las cosas más bonitas para fotografiar y a ellos nunca les falta, cuando van a la montaña a por ella vienen cargados con muchísimos troncos recortados de gente que tiene casa y corta sus propios árboles y traen de todo para una buena barbacoa y buen fuego.
      Besos Marita

      Eliminar
  15. Hermosos detalles y que decir de las fotos, exquisitas.

    xo

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea!!! Bonitas fotos! Cuántos detalles! Las de las maderas nos han encantado, las fuentes son muy chulas y los objetos decorativos muy bonitos.Tu hermano va a acabar por cobrarte derechos de imagen.
    ¡Feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón, aunque me temo que de momento no habrá más fotos de su casa, no me queda más para hacer.
      La fuente grande cuando está encendida es un espectáculo, relaja mucho su sonido y hasta tiene luz para por la noche.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho la primera, el montón de leña… avisa de que está llegando el invierno… ;)
    bsos guapa!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya estamos a puertas del invierno y en esa pared nunca falta la madera, ahora tiene ese color del tiempo que hace que la tienen, pero cuando están los troncos recién traídos tiene un color mucho más bonito.
      Besitos Natalia

      Eliminar
  18. Muy buenas las fotografías Beatriz, y una gran variedad, todos los de madera me han encantado!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten María, ya nos os cansaré más con fotos de casa de mi hermano. La madera es preciosa y fíjate el color de las lluvias y el sol, es una pasada.
      Besitos

      Eliminar
  19. Me han gustado mucho tus fotos, Beatriz; las de la madera especialmente (quizás por lo bien que se aprecian los detalles). Tienes un filón en la casa de tu hermano! Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento le he sacado mucho partido y ya no hay nada más para fotografiar. Ya veo que las maderas han tenido mucho éxito y no me extraña ya que llevan mucho tiempo ahí y ese color es del sol y la lluvia.
      Besitos Bea

      Eliminar
  20. Cierto lo que dices Beatriz, verdad que cuando descargas las fotos te llevas una sorpresa y puedes apreciar detalles que a simple vista no veías?
    Me han encantado las ramas y el tronco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad la lenta recoge tantos detalles que hasta que no las veo en el ordenador no me percato de ellos.
      Otra que se apunta con las fotos de la madera, es que es muy bonita verla al natural
      Besitos Lola

      Eliminar
  21. Hola, que tal? Me encanta tu blog, tienes unas cosas muy bonitas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te invito a que visites el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, encantada pasaré por tu blog a dar un paseo.
      Besitos

      Eliminar
  22. Me encanta el soplador de fuegos, muy bonito el detalle gravado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito sobretodo los dibujos de la madera tan tallados.
      Besitos Tati

      Eliminar
  23. que bonito todo me gustan mucho las fuentes besitos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te gustan las fotos Mari Carmen.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola Beatriz, te veo imparable con las fotos. Mucho ánimo y buen finde.

    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio si todavía estoy aprendiendo? esto es como un juego para mi, lo paso de maravilla buscando víctimas para fotografiar.
      Besitos Pi

      Eliminar
  25. Hola Beatriz :
    La casa de tu hermano sí que te inspira! las fotos que has logrado son fantásticas !! y los objetos que has elegido son todos muy atractivos ,en especial me ha gustado el soplador de barbacoa ! Saludos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te gustan mis fotos, ya no os agobiaré con la casa de mi hermano, que no es plan de cansaros. El soplador estaba en un rinconcito y me dije, tu tienes que salir en mis fotos, que es muy bonito y hogareño.
      Siempre eres muy cariñosa Susana, muchos besitos.

      Eliminar
  26. Muy bonitas las fotos Beatriz, sobre todo las de la madera, me encanta la madera porque está viva y eso se ve en las fotos que has hecho.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la fotos más bonitas y ver y observar su color y detalles, que tiene por el sol y la lluvia. Yo cuando voy lo primero que hago es ir a esa parte trasera del jardín para verla.
      Besitos Ana

      Eliminar
  27. Hola Beatriz!
    Espero disculpes mi ausencia toda esta semana, he estado super liada, te debo un correo nena!!

    La casa de tu hermano tienes rincones chulísimos y detalles muy bonitos, veo que le gusta mucho el estilo étnico, ya que los detalles de ese esilo imperan por toda la casa.

    Esta tarde vuelvo a visitarte para seguir actualizandome con tus post guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas novedades Lorena, ya lo ves, así que tranquila.
      Pues tal vez, son detalles con estilo muy marcado y alguno me dejé por fotografiar.
      Besitos Lorena

      Eliminar
  28. Una fotos preciosas, se adivina que tu hermano tiene una casa muy bonita llena de rincones encantadores.
    Muchos besos Beatriz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, me alegra que en las fotos logréis verlo.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  29. Bonitas fotos. Ay, ese fuelle y esa leña me dan unas ganas de ir a la casa del pueblo...!!! La casa de tu hermano debe tener un montón de rincones que te atraen!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tienes casa en el pueblo, que guay, tiene que ser muy chulo para los findes, o las vacaciones.
      Esta casa es de estilo moderno y para mi cualquier rincón es merecedero para estar en ellos.
      Besitos Sonia

      Eliminar
  30. Bueno Beatriz ......esto no era de restauración de muebles, tuneos ...me parece que vas a tener que dedicarte a la fotografía, has visto bien tus fotos, me encanta las del exterior, las de las ramas, troncos ......etc... vamos que me voy a guardar alguna para mi colección. - con tu permiso claro-

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mª José, esa era la intención y ya ves que tardo en actualizar con mis muebles, es que he tenido un problema con un hombro que me están obligando a dejarlos un poquito de lado. En cuanto esté mejor me pongo con ellos, que lo hecho de menos.
      Guárdate la fotos que quiera, al menos puedo participar en la iniciativa de Nika, si no, no se que pondría. Todas están a tu disposición.
      Besitos

      Eliminar
  31. Me gustan mucho las cinco primeras fotografías, tu ya lo sabes que siento pasión por la madera y en estas imágenes casi se puede tocar y sentir.
    Leo que estas lesionada en el hombro, espero que te recuperes y nos muestres prontito tus tuneos.
    Un besote Beatríz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro la madera y no me canso de mirarla y tocarla.
      Si tengo una contractura muscular bastante grande y ha hecho que deje los trabajos de lado. Hasta que no esté más recuperada no los continúo, si no, no habrá servido de nada el reposo que estoy haciendo. Menuda paciencia hay que tener en estos casos.
      Muchos besitos Clara

      Eliminar
  32. Hola Beatriz :
    Paso para agradecer tu comentario y desearte una buena semana .
    Que tu hombro ya esté recuperado ,yo tambien tengo una contractura que no logran quitarme con ya diez sesiones de fisioterapia !
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por preocuparte Susana, por desgracia lo mío todavía no se ha ido, es más complicado de lo que parece. Espero que tu te repongas pronto que si no, no podemos hacer nuestros trabajos. Yo estoy deseando meterle mano de nuevo a todo lo que tengo a medias.
    Un beso grande Susana y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar