jueves, 21 de noviembre de 2013

Macro del día: Toma vitamina

Cada estación tiene su fruta y con el otoño tenemos las mandarinas que son tan buenas pero que olor más pegajoso dejan en las manos después de comerlas y las delicadas uvas.
El plátano por suerte lo tenemos todo el año y mira por donde es una de mis frutas preferidas, por lo que en casa nunca faltan.
Hoy he decidido coger el frutero y hacerles un pequeño homenaje a estas frutas que además de estar sabrosas tienen muchas vitaminas y en este tiempo de frío no deben faltar las mandarinas en casa.
No me olvido de que hoy es jueves y no podía faltar a la fiesta que organiza Nika, en ella vengo participando desde que tengo el blog y sinceramente nunca imaginé que le fuese a coger tanto gusto a esto de fotografiar lo que tengo delante y me inspira a fotografiar. Estas fotos tienen que ser en modo macro, si esas fotos de tan cerquita que apreciamos todos los detalles que normalmente no nos fijamos y nuestra cámara que es tan inteligente si capta.


Pues una vez explicado os paso mi repertorio particular de hoy, donde como digo la fruta es la protagonista.
Allá van.



















Hay barra libre, así que si te apetece puedes coger lo que más te guste, yo soy servicial y me gusta compartir lo que tengo.
Si tu que tienes un blog te gustaría participar no tienes más que pasarte por el blog de Nika Vintage allí tienes todos los pasos a seguir para hacerlo y es muy sencillo.
Yo me voy a ver a mis compañeros de fiesta para ver con que me sorprenden, así que te invito a que te pases conmigo y visitemos juntos estos fantásticos blogs.
No te arrepentirás y mientras los visitas puedes coger una frutita, que tienen muchas vitaminas y en este tiempo son muy necesarias.

Quería aprovechar esta entrada para deciros que no me he olvidado de poner mis muebles y tuneos, pero he tenido algún problemilla de salud, que me ha obligado a dejarlos de lado por un período espero corto de tiempo. Así que al menos os hago una entrada los jueves, que esto no me supone ningún esfuerzo y de paso no dejo el blog tan abandonado.
Espero que lo entendáis y tengáis paciencia para seguir viendo mis trabajos, que poco a poco espero ir retomando.
Gracias por adelantado por todas esas visitas que pasan por aquí, si si, por ti misma/o, al menos veo que no os habéis olvidado de Mi cabaña de ideas.

70 comentarios:

  1. Gracias Beatriz ........está todo para comérselo ...........empezaré por las mandarinas........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aproveche Mª José, están riquísimas y tienen mucha vitamina C.
      Besitos

      Eliminar
  2. Unas imágenes estupendas!
    Te deseo una pronta recuperación.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Sara! gracias por tus buenos deseos, espero que se cumplan pronto.
      Besitos

      Eliminar
  3. Mmmm me comeria esas uvas!!!tienen una pinta!!!! Que "buenas" fotos...con doble sentido...jijijiji
    Por cierto ,como estas???lei que estabas enferma....espero wue no sea nada...cuidate!!!! Veo que vitaminas tomas...sigue asi!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las fotos. Respecto a mi voy mejorando lentamente, así que hay que tener mucha paciencia.
      Besitos Sofie

      Eliminar
  4. Las mandarinas son para mí!! es mi fruta favorita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Marcela, como disfruto con este tiempo de poder comerlas.
      Besitos

      Eliminar
  5. Antes de nada espero que tu salud se restablezca, a veces el blog lo tenemos que dejar de lado, no pasa nada, haces bien, lo importante es que mejores, ya tendras tiempo de tunear y tunear!
    Mira yo en navidad me voy a ir a Zamora a ver a mis papis y abandonare todo esto y disfrutare de ellos todo lo que pueda y mas!!
    Respecto a las frutas pues me encantan las uvas y las mandarina! Con tu permiso me como una buena mandarina!!
    Esoy encantada de que estes en esta fiesta ya lo sabes!
    Muchos besos, cuidate y mimate, que te lo mereces!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda más remedio que hacerte caso Nika, a veces no podemos estar en todas partes y es lo que me pasa ahora mismo a mi.
      Haces bien en escaparte a tu tierra a ver a tus padres, espero que aproveches hasta el último minuto de ellos, que no tenerlos más cerca tiene que ser duro. Me alegro que en esas fechas puedas estar en tan buena compañía.
      Participar en tu fiesta es lo único que me puedo permitir en estos momentos, no requiere esfuerzo que es lo que me perjudica.
      Muchos besitos Nika, te haré caso y me mimaré con dices.

      Eliminar
  6. Hola cariño¡¡¡ espero que estes mejor¡¡¡¡ yo te envio toda la energia positiva del universo.... para que estes muy pronto restablecida¡¡¡ y con mucha fuerza¡¡¡¡ gracias por ese macro tan nutritivo jeje las mandarinas son mi fruta preferida junto con las naranjas y la sandia en verano ¡¡¡¡jeje aunque la fruta me gusta toda muchisimooooo¡¡¡ solo con fruta seria capaz de sobrevivir jeje es otra de mis pasiones jaja bueno besitos desde francia muak muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenas energías, créeme que las recibo y yo también adoro comer fruta, es como un vicio que además de alimentar nos da muchas vitaminas.
      Que tengas unos bonitos días en Francia y abrígate mucho.
      Un besito grande amiga

      Eliminar
  7. Hermosas imágenes! Espero que estés recuperada y sigas compartiendo todas las transformaciones geniales de tus muebles. Por acá te esperamos, no te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y bonitas palabras Paula, te lo agradezco mucho.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola mi amiguita ,, nunca te dejaremos de lado!,, ,, lindas macros y me impacto la macro de la uva ,, si dan ganas de agarrar una y comérsela ,,, es mi fruta preferida!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge todas las uvas que te apetezcan hay muchas y están tan buenas, en este tiempo es una gozada comerlas.
      Yo se que cuento contigo Angélica, te lo agradezco mucho.
      Besitos

      Eliminar
  9. Bonitos macros Beatriz, me encantaron los de las mandarinas!! Espero que te recuperes prontito, aquí estaremos esperando para ver tus cositas, cómo no, yo también ando algo pachuchilla con un brote de artritis que me está costando sacar, ufff......
    Un besazo enorrme y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de dolores de huesos Menchu que te entiendo perfectamente, cuídate mucho tu también. Yo estoy en fase de hacerme a la idea de que necesito tiempo para estar al 100%.
      Tus ánimos siempre vienen bien guapa, besitos.

      Eliminar
  10. cuanto siento Bea que no estes bien y deseo que pronto te recuperes , valla con las malas rachas , la mia dura ya demasiado le pueden ir dando mucho porsaco como se dice por mi tierra , bueno y pasando ha algo mas alegre que buena pinta tiene esa fruta si supieras que en casa no comemos fruta ya se que es una barbaridad pero la compro y la tengo que tirar pasada y a mi me gusta pero somos mas de postres lacteos , me pasa lo que a ti que el platano es mi fruta favorita y a mi particularmente el olor de las mandarinas me encanta cuando me como una no dejo de olerme las manos jajaj besitos y buenos deseos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sabe mal leer que que tu también estás pasando por malos momentos de salud, tendremos que tener paciencia y cuidarnos mucho para recuperarnos lo antes posible.
      En casa de mis padres también éramos más de lácteos, aunque la fruta se compraba siempre nos inclinábamos por los yogures.
      Cuídate mucho Mari Carmen deseo que te repongas pronto.
      Un beso grande guapa

      Eliminar
  11. Hola Beatriz, qué bonitas macros de rica fruta, umm!! me han entrado ganas de plátanos,ummm, espero que te encuentres mejor , y a cuidar esa salud con buenos alimentos como los que nos muestras!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, coge plátanos que se acaban antes que las mandarinas, así que aprovecha.
      Intento cuidarme cada día aunque esto va más lento que el caballo del malo jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Beatriz yo me he servido mandarinas, banano, uvas, hmmmmm están deliciosas todas las frutas, a esta hora de la mañana caen muy bien y mira si tendré que madrugar para tratar de llegar temprano con ocho horas de adelanto que me llevan en España jajaja, desde aquí te mando buenas vibras enormes con todos mis deseos de que prontito estés super bien, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voluntad tienes para madrugar los jueves y poder participar, cuanto mérito tienes hija.
      Gracias por tus buenos deseos, recojo las buenas vibraciones y me las aplico.
      Besitos

      Eliminar
  13. El plátano también es de mis frutas favoritas, y el olor de la mandarina me gusta mucho también, casi más que comérmelas cuando tienen pepitas! Tengo ganas de ver tuneos tuyos, pero no te preocupes si estás mal de salud lo primero es cuidarse para retomar el blog con fuerzas! Yo cuando estoy mala no me mueven ni con una grúa!
    Bonitas fotos por cierto, aprovecha estos días que estás pachucha para comer fruta que seguro que ayudan :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento cuidarrme todo lo que puedo y más y me encanta la fruta en esta temporada. Espero estar pronto bien para mostrar todo lo que tengo pendiente, solo hay que tener paciencia.
      Gracias por pasarte por aquí Sonia.
      Un beso enorme

      Eliminar
  14. Mmmm Beattiz,parece que salgan las frutas de las fotos!!
    Todas son fuente de vitaminas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coged todas las que os gusten, que para eso las he puesto. Además nunca está demás tomar vitaminas.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  15. ¡Hola Beatriz! ¡Me han encantado las fotos! supongo que la hora tiene que ver..., pero es que hasta las uvas me han parecido super apetecibles y eso que yo también soy más de plátanos (como tú) bueno y de mandarinas :-), ahora que lo digo creo que me voy a meter entre pecho y espalda un pedazo de cocido madrileño que hice ayer mismo y unas mandarinas...ejem...como diría mi chico ¡sí, sí, pa desengrasar! ¿no? jajaja! :-P
    Oyes, ponte güena pronto, que yo estoy deseando ver tus muebles
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me hace la boca agua de imaginar ese plato de cocido, que rico mmmm!
      Gracias por tus buenos deseos, los muebles me están esperando y cada día les digo que ya queda un día menos.
      Besitos Leo

      Eliminar
  16. Lo primero decirte que espero que te recuperes muy pronto, no dudes que aquí estaremos. Tus fotos me han encantado, esa uvas, casi llego a alcanzarlas...jeje Un beso fuerte Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preocupación Bea, lo agradezco de corazón.
      Veo que las frutas han triunfado en cuanto a sabores, coge uvas que están fresquitas y muy ricas.
      Un beso grande Bea

      Eliminar
  17. Lo primero, recupérate prontico, que te esperamos impacientes, Para el paladar me quedo con la naranja, pero como macro esas uvas te han quedado de exposición, me han entrado ganas de comer!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tener tanta gente con buenos deseos, así se siente una mejor y todo.
      Así que te han gustado las fotos, veo que hoy han gustado mucho.
      Besitos María

      Eliminar
  18. Lo primero es la salud Beatriz!!
    Un besito guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo Anne, cuento contigo amiga.
      Un beso grande.

      Eliminar
  19. Que bonitas fotos, con lo que me gusta la fruta, especialmente las mandarinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Y espero que te recuperes muy pronto Beatriz para seguir a la carga con tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos Eva, mis muebles se han quedado a medias y lo que les queda.
      Un besito fuerte guapa

      Eliminar
  21. El post de hoy me ha encantado, con esas frutas que casi traspasan la pantalla. De hecho estoy merendando uvas porque se me han antojado al verlas en tu foto, jajaja. Pero lo más importante es que quiero desearte que tu problemilla se solucione lo antes posible y vuelvas a sorprendernos con tus trabajos. Aquí estaré esperándote ¿eh?.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la culpable de haber caído en la tentación de las uvas, es que son como las pipas, cuanto más comes más te gustan y no puedes parar.
      Cuento contigo Isabel estoy deseando continuar con todo lo que dejé a medias, gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  22. Que buena la fruta!! (aunque yo no coma mucha) las fotos geniales.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no comes fruta comerás lácteo imagino, comer postre es como la siesta, hay que hacerlo cada día.
      Un beso Sara

      Eliminar
  23. Qué sabrosas frutas!!! Las uvas riquísimas, muy dulces como tú.
    Cuídate mucho,
    Besinos.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas sois geniales y se que cuento con vosotras.
      Yo os haré caso y me cuidaré mucho para poder volver cuanto antes.
      Besinos para las dos

      Eliminar
  24. Ummm... que rico, me he imaginado una macedonia de frutas exquisita!!!
    Fabulosos las fotografías!!!
    lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vemos fotos de comida es inevitable que te den ganas de comer algo, es lo que tiene su magia.
      ¡Bienvenida Lola!
      Besos

      Eliminar
  25. Hola Beatriz :
    Muy lindas fotos! encontraste muchos detalles para fotografiar en ellas .Deseo de corazón que recuperes muy pronto tu salud ,cuidate mucho ! Un beso y hasta el jueves !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no fue mala idea escoger la fruta como tema para las macros.
      Gracias por tus buenos deseos Susana, la salud es lo más importante que tenemos.
      Un beso grande guapa

      Eliminar
  26. ¡Qué hambre entra al ver tu precioso post, Beatriz! Las fotografías parecen tener vida. ¡Enhorabuena!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comentaba más arriba que al ver fotos de comida nos entra un deseo increíble de meterle algo al estómago.
      Besos para las dos

      Eliminar
  27. No sabes lo que me gusta la fruta, creo que toda, excepto el melón...tus fotos son preciosas Bea, la de las uvas , de 10 !!!!!! Espero que te recuperes de tu problema de salud , cuidate mucho.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta toda, aunque hay alguna exótica que todavía no he provado.
      Gracias por tu preocupación Ana, te lo agradezco de corazón.
      Un beso fuerte guapa

      Eliminar
  28. Me encantan todas pero sobre todo las uvas ¡qué deliciosas son! y sobre todo las verdes son las más ricas a mi gusto.

    ¡Cuidate mucho y que te mejores pronto!

    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las uvas verdes con diferencia, están más sabrosas y entran más por los ojos.
      No te preocupes que no me queda otra que cuidarme.
      Besitos Ruth

      Eliminar
  29. Ummmmmmm qué rico, me gustan mucho las fotos, parece que las puedes coger. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las fotos Glory, dan ganas de estirar el brazo para alcanzarlas.
      Besitos

      Eliminar
  30. Aunque estamos deseando ver tus muebles, lo primero es lo primero Beatriz; tu cuídate mucho y que te cuiden ;)
    immm…yo te cojo un plátano si no te importa, que tienen muy buena pinta :)
    un bsazo y espero que te recuperes pronto,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me cuido bastante no me queda más remedio y en casa me cuida mi marido muy requetebién.
      Un beso fuerte guapa

      Eliminar
  31. uh, Beatriz que vengo atrasada , pero vengo que es lo importante! ricas frutas y buenas macros. Espero que te pongas bien y regreses prontito , por acá nos quedamos esperándote! saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan las fotos, os he metido las frutas por los ojos y dan ganas de comer aunque no tengas hambre.
      Gracias por contar contigo para esperarme, eres genial.
      Un beso grande María

      Eliminar
  32. Como dice mi médico de cabecera: "Mejor pasar por la verdulería, que por la farmacia". Y si no resulta un abuso,quisiera una de cada, así hacemos una ensaladita, pero si hay clientas comparto,eh!! Saludos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger la cantidad que desees, está puesto para eso, para compartir entre todos.
      Gracias por pasarte Glo, besitos.

      Eliminar
  33. Hmmmm que delicia, me encantan las frutas y tus macros Beatriz!!!!
    La verdad que me provocaste de ir a mi frutero jiji, que rico acercamiento a estas frutas tan tropicales!!!
    Que tengas una bella y productiva semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las fotos y el tema en si. Parece que levanta las ganas de comer algo al verlas y me sigue pasando a pesar de verlas cada día.
      Besitos Esperanza y buena semana para ti también.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras en mi blog Beatriz!! tu compañía me anima a seguir en este reto que me he puesto!! Deseo un mes lleno de cosas lindas para ti!!
      Beso*

      Eliminar
  34. guau! cogería la licuadora ahora mismo y me haría un zumo!
    que te mejores pronto.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las fotos invitan a eso, a comerlas y si te apetece adelante con tu rico batido de frutas.
      Gracias por tus buenos deseos guapa.
      Un abrazo Be

      Eliminar
  35. Que bellas imágenes, asta se antoja una ensalada con lo que has fotografiado.

    ResponderEliminar
  36. Una ensalada de fruta es una buena cena, yo lo hago muchas veces.
    Besos Ruth

    ResponderEliminar