martes, 5 de noviembre de 2013

Un bonito día con grandes amigas

Desde primera hora de la mañana, el día prometía, ya que hacía un día espectacular, con un solazo increíble. La primera en llegar fui yo a eso de las once de la mañana y pocos minutos después apareció Clara con su marido.
Yo había visto alguna foto de ella de su blog pero ella tan solo sabía lo que yo le había comentado de mi físico. Fue un momento precioso, ver como se acercaba con cara sonriente y nos dimos dos besos cargados de cariño e ilusión.
Después de las presentaciones pertinentes nos dirigimos a buscar el puestecito de Deba. Sólo sabíamos que era rubia y que veríamos parte de sus trabajos expuestos.
Yo nunca había estado en este mercado y me gustó muchísimo lo grande que era y la cantidad de puestos por todas partes. Para nosotras todo aquello era nuevo y nos dispusimos a ir a la zona donde estaban los puestos ambulantes. Ya casi los habíamos visto todos y no la encontrábamos, cuando de repente me giré y vi un gran cartel colgado de un árbol donde ponía SUSURROS VINTAGE. Paramos a los maridos haciéndole señas de que habíamos llegado. Me acerqué  y vi a una mujer rubia sentada y le pregunté ¿eres Deba? a lo que ella respondió dando un salto de alegría de la silla y vino corriendo en busca de nuestros brazos abiertos para darle dos besos grandes y por fin ver su cara.
Fue todo muy emocionante y más cuando no tienes idea de cómo será la otra persona y si le caerás bien,  en fin. Nunca me imaginé que viviría un domingo tan especial lleno de buenos momentos y de una grata compañía.
Después de las presentaciones estuvimos haciendo fotos de su puestecito el cual no le faltaba detalle. Ella es así y todo lo tenía con mucho gusto. Habían trabajos de los que habíamos visto en el blog y cositas traídas de Francia.
Después de estar un ratito con ella nos dispusimos a recorrer aquel gran mercado que nos esperaba tan ansioso como nosotras a él. Habían varias calles para visitar todas llenas de mesas de puestecitos con un gran surtido de lo más variado. Luego habían tiendas que son fijas y están siempre ahí y parecía que no se acababan nunca.
No nos dejamos ni una tienda ni un puesto por ver, todo con muchísimo gusto y con tantos detalles que te daban ganas de salir de allí con las manos llenas de compras.
Fue un día inolvidable y me vine a casa más contenta que unas castañuelas. Menuda inyección de vitamina me traje conmigo al conocer a estas dos grandes amigas y haber tenido la oportunidad de conocerlas.
Esperamos que en la próxima estemos más rato con Deba, ya que ella no podía moverse de su mesa, así que os podéis hacer una idea del día tan fantástico que pasamos.
Nos gustó tanto esta reunión que pensamos poder repetirlo en alguna otra ocasión.
Podéis pasar por su blog que hay muchas fotos de su parada Susurros Vintage
Os pongo un pequeño aperitivo de fotos de cositas que llamaron mi atención. Espero os guste este paseo.





























Vuelvo a editar para poner lo único que compré, que fue esta cajita que hizo Deba el día antes, o sea que no está puesta en el blog.
Me hacía mucha ilusión comprarle algo y tener ese recuerdo de una artesanía hecha por ella.





 Vuelvo a editar para poner el detalle que tubo Deba con Clara y conmigo. Es un botecito precioso de color azul, del estilo a la caja que le compré. Lleva el nombre del blog y el suyo y para nosotras fue un regalo muy especial y cariñoso.




53 comentarios:

  1. Qué guapas estáis las 3! Qué suerte la vuestra de recorrer estos sitios tan interesantes... Espero que podamos quedar algún día y que nos citemos también en estos puestos tan maravillosos... Comprasteis muchas cosas??

    Besitos Beatriz,

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anne! a mi me encantaría conocerte y poder estar una mañana o una tarde juntas. Quien sabe, sorpresas te da la vida y cuando menos lo esperemos, zas, se da la oportunidad.
      He vuelto a editar la entrada para poner lo único que compré, que es del puestecito de Deba. No podía irme sin traerme algo hecho por ella.
      Muchos besitos Anne

      Eliminar
  2. Hola Bestrizr primero que nada que envidia me da el que ustedes puedan conocerse y tener la oportunidad de hacer una amistad un poquito más " real" y no tan " virtual" ,, las felicito a las tres muy guapas ,, para mi es una sorpresa poder verlas ,, me imagino lo que debe haber sido para ustedes conocerte en vivo y en directo,,,
    Y segundo que maravilla de mercadito yo habría comprado todoooooo ,, que maravilla de sillas, cómoda y esa hermosa lámpara,, te compraste algo? O estaba caro,,, yo creo que 6€ no!,, je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica! fue un día muy emocionante, de esos que no se olvidan y permanecen en nuestra mente y corazón. Fue un regalo el poder conocerlas a las dos y fíjate que se me hizo la mañana cortísima, después de que no paramos de caminar.
      Pues había de todos los precios y yo me esperaba encontrar cosas más caras la verdad. He vuelto a editar la entrada para que veáis lo que compré en el puestecito de Deba, es una cajita hecha el día antes. O sea que ni la ha puesto en el blog.
      Muchos besitos Angélica

      Eliminar
  3. Hola beatriz, ya las conocí en el post de Debra , repito lo mismo que Angélica, da un poco de envidia que tengan la oportunidad de conocerse más allá de lo virtual. Es relindo conocerlas , y desde Argentina reciban un abrazo apretado !! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión me ha hecho tu abrazo, lo acabo de recibir y me lo quedo conmigo.
      Para mi fue un regalo que me dio la vida, el poder tener la oportunidad de verlas en persona. Cada una tenemos un carácter diferente pero nos une el respeto, la amistad, el amor por las antigüedades, el cariño y que nos gusta lo que hacemos y exponemos en nuestros blogs.
      Un abrazo María desde España

      Eliminar
  4. pero que de cosas tan bonitas nos perdimos las que no pudimos estar ahy , cuantos muebles preciosos uffffff me habria vuelto loca ( sobre todo por que no habria podido gastar mucho ) , bueno Bea me imagino lo bien que lo pasasteis las tres y cuanta fue la emocion de conoceros y hacer mucho mas solida esa bonita amistad que se forja a traves de la pantalla del ordenador , como ya le he dicho a Clara y a Deba estais las tres estupendas , besos guapetona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen, gracias por los piropos! mira que yo no soy de las que le gusta salir en el blog pero esta ocasión era especial y sentía que lo debía por el cariño que siempre mostráis y el interés.
      Había unas cosas preciosas y lo que le digo a Angélica, que yo esperaba encontrar cosas más caras. Lo que pasa es que no pude comprar más que esa cajita de Deba, que me encantó nada más verla. Cuando la miro me viene a la cabeza el reencuentro de las tres.
      Estas amistades a veces son más especiales que cualquiera que tengas de toda la vida.
      Un besito grande Mari Carmen

      Eliminar
  5. Como le comenté a Clara, menudo planazo las tres ahí! Y que bueno conoceros la cara! No sabía que eras de por allí, o estabas de visita? La verdad es que esto de los blog es maravilloso porque hablas con gente que puede que sea de aquí al lado o de súper lejos pero te unen muchas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y mira por donde a mi era a la que le cogía más cerca el mercado que a Clara y a Deba. Ellas viven un poquito más retirado pero dentro de lo que es Barcelona y mira por donde es mucha la casualidad de conocer el blog de alguien que vive en tu misma ciudad y que conectas tan bien con ellas.
      Un besito fuerte Eva

      Eliminar
  6. Hola Beatriz...que lujo de paseo, me han encantado las 2 butacas
    la caja que comprastes a DeBa es preciooooooosa....que felices se os vé..pero....tú c ual eres?....
    que alegría dá conocer a gente y que nervios se pasan al principio...jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que fallo el mío de no poner quien es quien. Pues yo soy la del pelo corto con gafas, la del medio Deba y la de la izquierda Clara.
      Fue un día inolvidable de esos que te marcan y estoy muy orgullosa y contenta de haberlas conocido. No será la única vez que nos veamos, eso seguro.
      No podía irme de allí sin traerme una de sus cajas y mira por donde la hizo el día anterior y ni siquiera está en el blog.
      No sabes lo que cambia ver los trabajos en el blog a verlos cara a cara. Son mucho más bonitos y grandes cuando los tienes junto a ti.
      Un besito fuerte Susi

      Eliminar
  7. Vaya Beatriz, que bien lo habeis pasado, vengo de visitar a Clara y a Deba en sus entradas del blog, y me ha gustado mucho el stand de Deba, trabajos preciosos, he visto la cajita también que has adquirido, una monada, qué cosas buenas trae este mundillo verdad?
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no puedo quejarme y desde que me registré para comentar en blogs, no he dejado de conocer a gente fantástica. Es cierto que hasta ahora no nos habíamos visto las caras pero si sus voces y parece que no pero ayuda mucho.
      Me alegra que te haya gustado la caja, es una monada y está cargada de detalles por todas partes.
      Besitos María

      Eliminar
  8. Beatriz, qué maravilla de encuentro, el día precioooso, ese mercado que dan ganas de llevárselo todooo y sobre todo, el conoceros las tres y ampliar así el círculo convirtiendo la amistad virtual en algo más real como te dice Angélica!! Las tres habéis hecho unos posts divinos acercándonos al momento que disfrutasteis y para nosotras es un placer poneros cara. Sois encantadoras y estoy segura que en más de una ocasión quedaréis para veros y compartir.
    Muchas gracias por todo lo compartido con el resto!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, fue un día precioso y para mi una gran inyección de vitaminas para mucho tiempo. Todo salió fenomenal, hizo muy buen día y aunque con Deba no pudimos estar el rato que quisimos fue muy fructífero y muy bien aprovechado.
      En cambio con Clara estuvimos toda la mañana juntas y fue un regalo conocerla en persona, si todo va bien tenemos previsto vernos en otra ocasión.
      Yo no soy de poner fotos mías pero os debía estas fotos a todos por lo majos que sois y el cariño de vuestras palabras.
      Un besito Menchu

      Eliminar
  9. Hola cariño¡¡¡ que bonito post has hecho¡¡¡¡ cuantas fotos estupendas¡¡¡ me alegra tanto que disfrutarais el dia¡¡¡ de verdad fue un dia magico¡¡¡ el sol nos acompaño... y ahora que tu lo dices es verdad que tu cajita no esta en el blog... pero es que no le hice ni fotos ...porque con las prisas de acabarla se me olvjdo tampoco hice fotos de los frasquitos que os regale es que estaba tan emocionada¡¡¡ por todo ¡¡ que muchos momentos pasaron como en una nube jeje bueno que sepais que me quede encantada con vosotras¡¡¡ y que esto lo repetiremos pronto pero sin trabajo por medio jeje un beso grande muy GRANDE AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si será cuestión de vernos otra vez pero no de esta forma así podemos pasar más rato juntas y charlar largo y tendido acerca de lo que nos une y los trabajos que hacemos en el blog.
      Para mi fue un día mágico y se me pasó volando y es que estaba tan a gusto que me quedé maravillada de conoceros a las dos.
      Tu tienes la misma voz que por teléfono, igual de dulce y no me olvido del momento en que me acerqué para preguntarte si eras Deba. Menudo salto diste en la silla jajajaja.
      Habrá que repetir pronto que cuando estás en buena compañía se pasan las horas muy rápido.
      No te preocupes por los regalos que nos hiciste, volveré a editar la entrada y lo añado.
      Un besito fuerte Deba, hasta pronto.

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, bueno....que día más entretenido ¿no? y ahora al tema...¿de verdad no te compraste nada???? porque en las fotos he visto un montón de cosas chulas y me las habría comprado todas.., sobre todo una radio de esas...¡cómo molan! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido es poco, hacía meses que no caminaba tanto para poder ver todo el mercado que era enorme.
      De verdad de la buena que no compré nada más que la cajita de Deba, no estaba la cosa para gastar más pero me quedé con las ganas de comprar una radio que había muchas y no todo era tan caro como yo pensaba.
      Me acordé de ti cuando veía cajitas metálicas y bolas del mundo, era una exageración la variedad que había, así que para que veas que cada cosa me recordaba a alguna.
      En cuanto pueda vuelvo y me compro mi ansiada radio.
      Un besito fuerte Leo

      Eliminar
  11. Ohhh Beatriz¡¡ qué envidiaaaaa¡¡ menudo rastro chulo, la de tesoros que había por todas partes. Esos sitios son para ir con el premio de una loteria e ir cogiendo a diestro y siniestro todo lo que te apetezca. Qué bonita la caja que le compraste a Deba, me encanta esos tonos que ha utilizado.
    Qué maravilla de ratito pasasteis las 3 juntas, debió hacerse muy corto.
    Si no pasa nada iré a Creativa Barcelona asi que a ver si podemos conocernos alli, me hace mucha ilusión darte un abrazo. Aunque no nos conozcamos, te tengo un gran cariño
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Lucía, hay que llevar dinero de sobra, aunque no todo era tan caro como yo esperaba. Y eso que había cosas que ni me molestaba en mirarle el precio, más que nada por no quedarme con las ganas jajajaja.
      Esa caja parece que me estaba esperando porque los colores azules me chiflan y cuando la vi junto a otra de color rosa, no me lo pensé dos veces y de esta forma tengo otro recuerdo de ella.
      También nos hizo un regalito a cada una, que no me acordé de poner y acabo de editar de nuevo. Esta Deba es muy detallista y cariñosa.
      ¿A si vienes a Creativa? pues como pueda para allá que me voy, vamos, con las ganas que tengo de verte y sabiendo que estás tan cerquita de mi... que ganas solo de pensarlo y que ilusión. Pues ya no queda nada porque las semanas se pasan volando y seguro que estás ultimando detalles para traerte.
      Un beso grande Lucía

      Eliminar
  12. Que envidia al ver esas fotos al haberos conocido a través de los blogs y poder conoceros en persona creemos que fue una alegría para las tres.
    El puesto de Deba muy bonito y la caja que le compraste nos encanta con ese aire romántico y esos colores ,buena elección!!
    Si no fuera por el charco asistiríamos a alguna de esos mercados.Nos hemos fijado en unas sillas color aguamarina con unas tazas negras pintadas muy chulas.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que fue un día muy alegre para las tres, para la próxima tendrá que ser en otro sitio así podemos charlar sin prisas porque Deba estaba pendiente de su puesto.
      Yo muchas veces pienso en hacer una gran quedada entre todas las blogueras que siempre coincidimos y me encantaría hacerlo de verdad. Sería precioso, porque parece que somos una gran familia donde hay algo más que admiración por los trabajos de los demás.
      Quien sabe si algún día se da el caso.
      Esas sillas estaban en una tienda de las que están fijas y tenía cositas tan románticas que con cada cosa que veía me acordaba de alguna.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  13. Que ilusion me hace ver este post! Que dia tan magico vivisteis! Da gusto veros las caritas de felicidad!! Y ademas el lugar del encuentro... no podia ser mas vintage, lleno de preciosidades!!
    Seguro que lo repetireis e cuanto podais, las amistades que se hacen gracias a los blog, son tan especiales!
    Me alegra muchisimo ver este encuentro tan bonito!
    Muchos besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón son especiales, más que cualquier otra que tengas desde hace años. En cuanto nos sea posible queremos vernos de nuevo y así poder estar más rato con Deba, ya que ella estaba pendiente de su parada claro.
      Gracias por tus palabras Nika, eres muy dulce.
      Muchos besitos guapa.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decirte que te nombré varias veces el domingo, cada vez que veía cositas que sabían te iban a gustar, me decía mira esto si lo viera Nika le encantaría. Si si, hasta en el puestecito de Deba con sus juegos de café y las botellas de cristal.
      Muack

      Eliminar
  14. Hola Beatriz, muy bonita la visitas y las fotos, había cosas bastante chulas. Por cierto, te he puesto en blogs vecinos que lo tenia pendiente, más vale tarde que nunca, y enhorabuena otra vez por tu blog, voy a seguir echándole otro vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eric! bienvenido a este humilde blog, hacía mucho que no sabía de ti. Me alegro que te haya gustado el paseo dominguero.
      Gracias por el enlace, te animo a visitarme cuando gustes.
      Besitos

      Eliminar
  15. Beatriz, un sitio lleno de tesoros...¿como hiciste para no comprar todoo? Bellisimas fotos!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! pues me tuve que contener mucho mucho, porque no todo era tan caro como parecía. Es lo que tiene ir a estos sitios, que saldrías con las manos llenas.
      Un besito grande para ti Laura.

      Eliminar
  16. Que chulada de fotos!!!, cada vez que las veo vuelvo a recrearme y recordar lo bien que lo pasamos (nos ha faltado la foto de las patatas bravas que estaban de muerte ¿eh?).
    Me encanto conoceros a ti y a tu marido. Los imanes que me trajiste ya los he colocado, y para las maderitas tengo otro plan mas interesante ¡ya lo verás!.
    Nos vemos prontito, a ver si quedamos con Deba y podemos disfrutar un poquito mas de ella.
    Besos Beatríz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que fallo no hacerles una foto y bien cierto que estaban buenísimas y más a esas horas.
      Al final te has inventado algo para las maderitas, pues no te olvides que hay muchas más por si te hacen falta. Me alegro que te fuesen bien los imanes, eran los ideales para un espacio mínimo y tienen bastante fuerza.
      Yo también tengo ganas de vernos otra vez y poder charlar más tranquilamente con Deba, que la pobre de su parada no podía salir.
      Muchos besitos Clara

      Eliminar
  17. Hola Beatriz que guapa eres, te veo por primera vez que agradable sorpresa y que linda reunión tuvieron que envidiable, y el lugar lleno de tesoros wow, me ha encantado este post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pilar, tu me ves con buenos ojos y te lo agradezco. Me alegro mucho que te haya gustado este lindo paseo, para nosotras fue mágico.
      Besitos Pilar

      Eliminar
  18. Me alegro mucho de que os hayáis podido conocer en persona. Se ve un mercado lleno de vida y de cosas hermosas...¡¡Ay que envidia de la sanota me dais las tres!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello estaba lleno de vida y de grandes tesoros esperando dueños dispuestos a llevárselos. Estaría chulo hacer una gran quedada para conocernos el grupo que formamos las de siempre, ¿te imaginas que bien lo íbamos a pasar?
      Besitos Isabel

      Eliminar
  19. ¡Cómo disfruté con esta entrada! Me gustó mucho veros y poneros caras. Me imagino la ilusión que os hizo. Y el mercado o feria es una pasada, la de cosas bonitas que he visto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Glory, siempre hace especial ilusión ponernos cara y eso que yo no soy de las que les gusta salir en el blog. Pero esta ocasión lo merecía y os lo debía.
      Lo pasamos en grande y el mercado era una maravilla y grandísimo. Haber cuando quedamos de nuevo fuera de él.
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola!!! Qué guapas!!! Qué envidia como nos hubiese gustado estar ahí , el mercado parece super interesante, se ven cantidad de objetos preciosos. Qué peligro!!! A esos sitios tenemos que ir con poco dinero y sin tarjetas porque sería la ruina.
    Muy chulas todas las fotos.
    !Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras, quien sabe si algún día nos vemos entre nosotras, las que siempre andamos por los mismos blogs. Me haría especial ilusión conoceros.
      Yo ya iba con la idea de no comprar nada y solo compré la cajita que he puesto porque sino es imposible parar. Tienes que ir muy concienciado de que no vas a comprar, sino solo a ver y pasear.
      Me alegro que os haya gustado nuestro paseo.
      Muchos besitos para las dos.

      Eliminar
  21. Quizas yo sea de las ultimas en este mundo de los blogs,me refiero a que hace poco que me muevo por estos mundos,pero si que es verdad que poco a poco se van creando lazos de union y en vuestro caso lo habeis coronado con ese bonito encuentro.
    Enorabuena a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo lazos de cariño con muchas blogueras y el hecho de poder tener la oportunidad de conocernos es fantástico y muy emocionante.
      Tengo ganas de repetirlo de nuevo para estar más tranquilas y charlar con Deba.
      Besitos Lola

      Eliminar
  22. Hola Beatriz ...!! Qué bonito relato...el del encuentro ....he desfrutado tanto como si hubiera estado allí....y como le dije a Clara se ve muy bonito e interesante todo lo que hay en ese mercadillo pero las protagonistas de esta entrada soy vosotras tres, ese encuentro promovido por esta afición que nos une.

    Un abrazo y a seguir disfrutando del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tanto como se produjo el encuentro que quería compartirlo con todos explicando hasta el más mínimo detalle de lo que se vivió hasta estar las tres juntas.
      El mercado merece más de una visita y eso que lo vimos entero pero siempre te quedas con ganas de pararte en otros puestos que te llaman más la atención.
      Un abrazo Mª José y me alegro de haberte hecho disfrutar de este paseo.
      Besitos

      Eliminar
  23. Beatriz, muchas gracias por el maravilloso recorrido que nos has hecho por la feria, me encanta verlo todo como si estuviera alli. Qué ilusión me hace poneros cara y comprobar el buen rollo que transmitís las tres. Un precioso post.

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy contenta con que os haya gustado el paseo y eso que no he querido poner todas las fotos, que eran muchas, pero he elegido lo más destacado.
      El buen rollo era palpable hasta con maridos incluídos.
      Besitos Ana

      Eliminar
  24. Que bien os lo habeis pasado!!!se os nota en la cara de felicidad que teneis las tres!!!!supongo que hablo por todas ,que eso de conoceros en oersona debe de ser algo muy especial...ya nos gustaria a michas haber estado ahi con vosotras y además ver todas las maravillas que hay por ahi...por cierto...wue poco compraste,no??pero la cajita es muy mona...
    Besitos guapa!!!buen domingo!!!
    Pd.por fin puedo dejar comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos un día estupendo y las tres lo recordaremos como un momento mágico.
      La idea era ir solo a pasear y conocernos, tampoco me puedo permitir comprar nada más, ojalá pudiera. Me hubiera comprado una radio, una máquina de escribir y un muñeco de pinocho precioso que no os he puesto su foto.
      Como no lo tengo lejos de casa siempre estoy a tiempo ir solo para comprar. Por cierto no sabía que no podías comentar, ¿tenías algún problema?
      Besitos Sofie

      Eliminar
  25. Hola Beatriz qué lindas fotos, no había visto éste post tuyo pero me llamó mucho la atención tu comentario en mi blog así que enseguida me vine a buscar el mercadito de antigüedades y me encontré con que también tiene cosas muy lindas ¡qué encanto tienen éstos mercados! ¿verdad?, todo es muy lindo pero hay algunas cositas que definitivamente me llevaría a casa como el mueble blanco de tu foto 6, la taza turquesa de la foto 7, el mueblecito con cajones de la foto 12 y de ésa misma foto el mueble rosa y la mesita de la foto 17 ¡ah cuántas cosas serían!.

    Por cierto también que emoción compartir momentos con personas a quiénes antes sólo conocías de manera virtual.
    Saludos!!
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo iba con la intención de pasear y conocer a estas amigas, pero reconozco que me quedé con las ganas de traerme algunas de las cosas que fotografié. Pero tampoco me lo puedo permitir en estos momentos, así que solo me llevé la cajita de mi amiga Deba para tener un recuerdo de ella y hacerle el gasto claro está.
      Fue un día muy emocionante y queremos volver a repetirlo de nuevo.
      Besitos Ruth

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Había cosas para todos los gustos, si te gustan este tipo de mercadillos lo pasar genial y si puedes llevarte algo a casa, más todavía.
      Besitos Vicky

      Eliminar