jueves, 19 de diciembre de 2013

La última entrada del año

Muy buenas a todos/as, ¿estáis preparados para las fiestas? seguro que si. Muchos llevaréis semanas o días preparando todo para tantos días festivos que se nos echan encima.
Yo no quería dejar pasar la oportunidad y felicitaros las navidades a todos los seguidores que paséis por aquí, también os doy las gracias por la gran acogida que he tenido en este mundillo de los blogs.
Se que en las últimas semanas no he publicado nada y lo siento, han habido una serie de circunstancias que me han impedido continuar con todos los muebles que estaba arreglando. Pero no pasa nada, en cuanto esté de nuevo disponible y con fuerzas lo retomaré todo con muchas ganas. Quiero agradecer vuestra preocupación en este tiempo a muchos de vosotros.

Espero que tengáis una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, os lo deseo de corazón. Que disfrutéis de estos días de fiestas para pasar buenos momentos con la familia o los amigos, pero siempre aprovechando al máximo para estar a gusto y con la gente que uno quiere.
Nos seguiremos viendo por vuestros blogs, intento no perderme vuestras entradas y haceros compañía como vosotros me lo habéis demostrado a mi.
Espero que este año nuevo que entra se cumplan vuestros deseos, nunca hay que dejar de soñar y luchar por ellos.
Muchos besos a todos/as.




75 comentarios:

  1. Feliz navidad Beatriz, te esperamos con los brazos abiertos, estés ocupada, libre, como quiera que estés, ya lo sabes, esperamos tus post y tus visitas, que tengas un buen año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti María, de momento habrá que esperar para continuar con mis temas pendientes pero se que cuento contigo.
      Besitos María

      Eliminar
  2. Beatriz,teniamos ganas de visitar tu blog,seguro que el nuevo año te depara muchas cosas buenas,y te deseamos que te recuperes del todo.
    Gracias por tus visitas y tus largoooos comentarios,la verdad es que nos han alegrado casi desde el comienzo de nuestra vida bloguera y siempre es un placer leerlo ya que te fijas en todo y lo comentas pormenorizadamente.
    Te deseamos pases unas buenas fiestas en compañía de todos los tuyos.
    Un beso de Maria Inés y María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras tan cariñosas, sois fantásticas y yo estoy encantada de haberos conocido y aprender de vosotras. De momento mis entradas nuevas con mis trabajos tendrán que esperar aunque me pese, no me queda más remedio que tener paciencia.
      ¡FELIZ NAVIDAD para las dos y muchos besitos!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo para tí también! Yo te llevo echando de menos desde hace tiempo, y de vez en cuando me metía a ver si habían novedades tuyas en tu blog pero nada :( Aunque eso sí, tú siempre estás presente en todas las entradas comentando, cosa que se agradece muchísimo! Y más teniendo en cuenta que no te puedes dedicar a tus cosas para el blog y siempre utilizas mucho tiempo dejando buenas palabras a todo el mundo en los suyos :)

    Felices fiestas, y yo te espero hasta cuando quieras y puedas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sonia, ya ves que de momento tengo que tener paciencia, lo mío no es cosa de cuatro días y necesito tiempo para poder recuperarme.
      Vuestros comentarios hacen que mi ánimo no decaiga y lo agradezco enormemente.
      ¡FELIZ NAVIDAD muchos besitos Sonia!

      Eliminar
  4. Querida Beatriz, te deseo de todo corazón que pases muy buenas Navidades y que el año nuevo te traiga lo mejor de lo mejor...lo mereces por ser como eres...detallista, cariñosa y atenta con cada uno de nuestros blogs
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Lucía no sabes lo que me llegan tus palabras porque se que las dices con mucho cariño, cariño que yo recibo de tu parte y agradezco muchísimo.
      ¡FELIZ NAVIDAD un abrazo enorme Lucia!

      Eliminar
  5. Beatriz...aunque no estes en tu blog publicando cosas,sabemos que estas ahí...nos visitas a todos a diario y siempre dejas un comentario muy especial a cada uno de nosotras....no te pierdes ni una....Gracias de todo corazón!!!
    Espero que estos festivos estés con tus seres queridos y que el año nuevo te traiga salud...lo más importante...el resto ya vendrá....
    Un abrazo cariñoso y besitos
    Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie por tus palabras y tus buenos deseos, en estos momentos lo más importante para mi es poder estar bien para continuar con mi vida y para ello tengo que tener paciencia.
      Te deseo una FELIZ NAVIDAD y mis mejore deseos para ti y tus seres queridos.
      Muchos besitos Sofie

      Eliminar
  6. Queridísima Beatriz, espero de todo corazón que cojas fuerzas estos días para estar de nuevo a tope en tu blog, con tus muebles y con tus amables y valiosísimos comentarios que nos alegran tanto a todos los que con ilusión escribimos un nuevo post.
    Deseo que pases unas felices navidades y que el año que entra te depare solo cosas buenas a ti y a los tuyos.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vuestras amables y cariñosas palabras una coge ánimos para seguir adelante. Yo también espero poder estar de nuevo en circulación como se dice y seguir mostrando tantas cosas que tengo para compartir, pero de momento tiene que esperar.
      De momento deseo pasar unos días tranquilos y en compañía de mi familia y empezar el año con buen pie.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que disfrutes en compañía de tus seres queridos y te deseo lo mejor para el año que entra!
      Muchos besos Ana

      Eliminar
  7. Feliz Navidad Bea!!! Que sea lo que sea se solucione!!! Gracias por estar siempre ahí!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que se solucione todo y poder estar de nuevo con vosotras.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO gracias por tus palabras Paula, muchos besitos!

      Eliminar
  8. Venga Beatriz!
    Te esperamos pronto.
    Feliz Navidad para ti también.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también deseo que sea pronto, gracias por pasarte por aquí Sara.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, muchos besitos!

      Eliminar
  9. Querida amiga Beatriz,perdon que me tome esta confianza,pero aprovecho estas fiestas en que se nos permite de cierto modo, poder decir y exprezar ciertos sentimientos sin tanto pudor.
    Pues eso que aprovecho para darte las gracias,porque desde que empece con mi blog,no hace aun un año,siempre has estado ahi,animandome,enseñandome,respondiendome y mira que pregunto.Gracias resala.
    Te deseo Feliz Navidad y que sigamos disfrutando juntas de esta aficion de las manualidades y de tus trabajos.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pidas perdón, tus palabras las recibo con mucho cariño y estoy muy agradecida de recibir tantas palabras de ánimo en estos momentos. Termino el año contenta de haberos conocido a todas, sois estupendas. Yo también espero estar pronto bien para continuar con todo lo que tengo a medias.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, muchos besitos Lola!

      Eliminar
  10. Hola Beatriz! para mi eres muy querida y tus comentarios de los más lindos que recibo, eres una blogger a todo dar! Deseo para ti y familia una Feliz Navidad y un Feliz Año por venir lleno de cosas buenas, te esperamos siempre con los brazos abiertos, Abrazo y Beso Festivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín PIlar me vas a emocionar con tus palabras, muchas gracias de corazón. Yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, que este año nuevo venga cargado de salud, trabajo y mucho amor para ti y tu familia.
      Muchos besitos Pilar

      Eliminar
  11. Querida Beatriz espero que pases unas fiestas felices, te recuperes y tengamos pronto muchas entradas tuyas que leer. Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo estar pronto bien y poder continuar con mi rutina diaria y mis muebles.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, buena entrada de año para ti y los tuyos!
      Muchos besitos Glory

      Eliminar
  12. ¡¡Lo mismo te deseo preciosa!! Espero que sea lo que sea lo que te mantiene apartada de tus tuneos, se solucione pronto. Eres un apoyo constante para todos los blogs pues siempre tienes una palabra agradable, un comentario certero y una opinión destacada en cada una de las entradas. Eres un cielo. Cuidate.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de recibir tanto apoyo y ánimos de vuestra parte, esto no está pagado con nada y hacéis que me emocione de leer tan bonitas palabras. Espero que el año nuevo sea mejor que este y poder dar todo lo máximo que pueda.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que disfrutes en compañía de tus seres queridos y el año nuevo venga cargado de salud, trabajo y mucho amor para ti y los tuyos.
      Muchos besitos Isabel

      Eliminar
  13. Bueno Beatriz ...te veo un poco apagada en esta entrada....supongo que esos contratiempos que te han mantenido apartada de hacer las cosas que te gustan, han influido en tu ánimo.

    Te deseo todo lo mejor y quiero ver todo lo pronto que puedas tus trabajos ....que tenemos mucho que aprender y comentar, espero que estos días sean suficientes para recuperarte.

    Un abrazo enorme y gracias por estar siempre pendiente de todo .

    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues intento no transmitiros mis preocupaciones y mis males y por lo visto has notado algo, me recuerdas a mi madre que tan bien me conoce.
      Estoy dando todo lo que puedo para estar bien y poder continuar con mis cosas y mi rutina. Gracias de todo corazón por tus amables palabras que me las guardo muy adentro.
      Feliz Navidad para ti y tu familia, que el año que entra venga cargado de salud, trabajo y mucho amor.
      Muchos besitos Mª José

      Eliminar
  14. Hola Beatriz. Yo también quiero desearte una muy Feliz Navidad y que como tú dices, en este nuevo año se cumplan todos nuestros deseos. Espero verte pronto recuperada (de lo que sea que te ha pasado) y dándolo todo, como sueles hacer (que se te echa de menos). Un besazo enorme con cariño. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, los recibo con tanto cariño que tengo un saco cargadito de tan buenos deseos y cariño por vuestra parte. No te preocupes que espero estar pronto 100% para dar todo de mi y seguir con todo lo que tengo a medias.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que disfrutes de la compañía de tus seres queridos y te deseo todo lo mejor para el año que entre.
      Muchos besitos Bea

      Eliminar
  15. mi deseo para ti no puede ser otro que te recuperes lo antes posible , que de nuevo estes llena de energia para dar lo mejor de ti como nos tienes acostumbrados , que tus problemas se resuelvan y a la vuelta seas de nuevo nuestra Beatriz la de siempre , un abrazo muy muy fuerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que se me salten las lágrimas con tus palabras ..... no sabes cuanto agradezco lo que me dices y me doy cuenta de que ahí detrás hay muchas personas con un gran corazón, una de esas personas eres tu.
      Espero poder estar de nuevo a tope en cuanto me sea posible, de momento estoy feliz de contar con tan buenas amigas.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, te deseo lo mejor para este nuevo año para ti y los tuyos.
      Muchos besitos Mari Carmen

      Eliminar
  16. Hola mi querida amiga ,,, aquí estamos todas añorandote,,,,essperándote ,, aquí estamos todas ,, tómate tu tiempo,,,,
    Y te deseo una linda Navidad y que este otro año sea mejor para ti,, yo se que son frases muy cliché pero yo lo deseo de todo corazón amiga " que Dios te bendiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Angélica, me guardo tus palabras muy adentro y se que las dices de todo corazón.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, salud, trabajo y mucho amor para ti y los tuyos!
      Muchos besitos Angélica

      Eliminar
  17. ¡Hola Beatriz! parece que fué ayer cuando un día de finales de Agosto se me ocurrió crear el blog..., y no sé cómo apareciste tú y le diste vida con tus comentarios :-) además gracias a tí también conocí dos iniciativas estupendas la de Nika con el Macro del día y la de Marcela con el Finde Frugal, del que me declaro fan absoluta..., así que ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ! Deseo que pases unas Navidades estupendas y que entres en el año nuevo con esperanza e ilusión y que descanses y tomes fuerzas para empezar de nuevo con tus muebles, que ya sabes que por aquí hay mucha gente que los echa de menos ;-)
    Muchos Besos,
    Leo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad como pasa el tiempo de rápido y lo que me alegro de haberte conocido, eres una chica estupenda con la que disfruto muchísimo y tanto aprendo.
      Estoy dando todo de mi para estar bien pronto y continuar compartiendo mis muebles y más chismes, en cuanto pueda continuaré con ellos y con vuestro apoyo me animo mucho más para recuperarme.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, te deseo lo mejor para ti y tu familia y que el año que entre venga cargado de salud, trabajo y amor!
      Muchos besitos Leo

      Eliminar
  18. Bichillo, gracias por estar ahí siempre. Te deseo lo mejor para estas fiestas, y un 2014 lleno de ilusion y proyectos como se que tienes. Salud, salud y salud, y poder contar contigo como hasta ahora.
    Cuidaté mucho, lo demás puede esperar.
    Un besazo enorme amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, me los guardo en un trocito de mi corazón. Que bonito ha sido poder conocerte y contar contigo. Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año que empiece y que venga cargado de salud, trabajo y mucho amor.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO muchos besitos amiga!

      Eliminar
  19. Beatriz aunque hace muy poquito que nos conocemos virtualmente siempre es un placer tus comentarios además me gusta leer los que hacer a las demás compañeras de blogs, siempre con palabras bonitas y animando.
    Sigue así. Transmites mucho amor
    Feliz Navidad.
    Besos
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me imaginé que alguien se pudiera percatar de mis comentarios, me hace una ilusión tremenda porque los escribo con mucho cariño y respeto.
      Gracias por tus bonitas palabras, me las guardo muy adentro. Estoy segura que este nuevo año tendremos tiempo para conocernos mejor y de momento te doy la bienvenida.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO muchos besitos Fina!

      Eliminar
  20. Espero que todo este muy bien en tu vida querida amiga, ya tendras tiempo para publicar tus excelentes trabajos!!!!!

    …/\….Feliz Navidad Beatriz!!*…*…*….*….*…..
    …../..\……./\……….*……Un…*…..*………*…….
    …./….\…../..\…*…….*…Gran……*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\……*….*Abrazo……*….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*………..*de……….*……*……
    /…….\./…….\….*…Esperanza✿⊱╮…*…*.**.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*…...*..__██__..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*… ..…(░•░).….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*......(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, así cualquiera se anima.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, te deseo lo mejor para ti y tu familia!
      Muchos besitos Esperanza

      Eliminar
  21. ¡Feliz Navidad Beatriz!
    Que tengas mucha salud y todo lo mejor amiga.

    Besazo,

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, seguro se cumplen con tantos ánimos como estoy recibiendo.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
      Muchos besitos Anne

      Eliminar
  22. Besos y mis mejores deseos para estas fechas tan especiales: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo unas FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
      Muchos besitos Piola

      Eliminar
  23. Esperamos volver a seguir disfrutando de tus geniales entradas para el 2014, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Boris! gracias por tus palabras. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
      Besitos Boris

      Eliminar
  24. Felices fiestas solete, espero que en estas vacaciones lo pases de fábula, que descanses y disfrutes haciendo lo que más te guste. Seguiremos por aquí el año que viene, deseando leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un solete por traerme tan buenos deseos. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Espero estar por aquí el próximo año con muchas energías y fuerza.
      Muchos besitos Marta

      Eliminar
  25. Felices Fiestas también para ti, y que este nuevo año que va a mepezar este lleno de oportunidades, y energias renovadas para todo el mundo.
    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo os deseo que tengáis una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que el año nuevo traiga cosas buenas y salud y amor para vosotras y los vuestros.
      Muchos besitos para las dos.

      Eliminar
  26. Felices días y felices deseos!
    Ojalá se cumplan tus anhelos y disfrutes estos días de la compañía de tus seres queridos.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que el año que entre venga cargado de salud, trabajo y todo lo mejor para ti y los tuyos.
      Muchos besitos Pi

      Eliminar
  27. Feliz Navidad Beatriz!!!! Te deseo de corazón, lo mejor del mundo para este año que llega, que las sonrisas no se borren jamas de tu rostro ;)
    todos seguimos aqui...no nos marchamos cuando estés preparada, siguirás deleitándonos con tu buen hacer y tus siempre amables palabras hacia todos!!
    Besotes enormesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Lola que me emociono con tan bonitas palabras y buenos deseos, me los guardo muy dentro de mi con mucho cariño. No te preocupes que intento que la sonrisa no se borre nunca, por muy mal que esté siempre intento llevarlo de la mejor manera sin perder el humor.
      ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! muchos besitos Lola

      Eliminar
  28. Beatriz !! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ! Lo mejor para vos y los tuyos! Aprovecho esta oportunidad para saludarte y decirte que ya regresaré . Sorpresivamente cambiamos de planes y salimos con rumbo impensado,no tuve tiempo de nada y conectarme es casi imposible así que un cariño grande y cuando vuelva pasaré una por una a saludarlas . Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! que alegría tener noticias tuyas, me alegro mucho de que estés bien. No te preocupes yo te espero el tiempo que haga falta.
      Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO y lo pases con tus seres queridos.
      Muchos besitos María

      Eliminar
  29. Hola Beatriz !!!!! Espero que estés disfrutando de las fiestas , de la compañía de los tuyos y de las comilonas .....! Qé horror !!!!! Te mando un beso enorme y deseo que este nuevo año 2014 se cumplan todos tus sueños, nos seguiremos viendo por aqui , espero que mucho tiempo. Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! cuanto me alegro de verte por aquí. Si estoy pasando las navidades con mis hermanos y mi madre y como bien dices no se para de comer en todo el día jajaja.
      Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO para ti y tu familia y espero que estés disfrutando mucho de tu casa en tu pueblo. Por supuesto que nos seguiremos viendo, yo estoy encantada de ir a visitarte.
      Muchos besitos Ana

      Eliminar
  30. Hola Beatriz :
    Paso a desearte un muy feliz año nuevo !! lleno de salud y alegría para tí y tu familia !
    y a proponerte continuar en el 2014 el contacto iniciado y que tanto disfruto a traves de tus publicaciones ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! igualmente te deseo un año 2014 lleno de salud, trabajo y grandes alegrías y momentos.
      En cuanto me sea posible continuaré haciendo publicaciones de mis trabajos, pero por el momento los muebles y demás tienen que esperar y no sabes lo mal que me sabe.
      Espero que esto sea cuanto antes mejor, me encanta el contacto con todos vosotras y es una alegría que me impulsa a ponerme mejor.
      Yo seguiré pasando por tu blog por supuesto, no pienso dejar de visitar a nadie, ya que es como una inyección de vitaminas para mi poder estar entre tantas amigas y gente maja.
      Muchos besitos Susana

      Eliminar
  31. Hola Beatriz,
    Te deseamos que esta noche de reyes sea tan mágica como cuando éramos niñas!!. En noches como la de hoy nos resistimos a perder la inocencia de nuestra infancia.
    Que te traigan muchos regalos y se cumplan tus deseos.
    Un beso desde nuestro taller
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! la inocencia es lo que más me gusta de los niños y siempre guardamos un poquito en nuestro interior en estas fechas para sacarla a relucir.
      Espero que hayáis tenido unas buenas navidades y os deseo lo mejor para este 2014. Poco a poco se irán cumpliendo todos mis deseos y ojalá se cumplan los vuestros.
      Cuando un año termina y empieza el nuevo año intentamos cumplir deseos y promesas que nos hacemos a nosotros mismos y es bueno hacer esto para no dejar de luchar por lo que verdaderamente queremos.
      Muchos besitos para las dos guapísimas.

      Eliminar
    2. Hola Beatriz! Seguramente los Reyes Magos han dejado sus regalos en tu casa, ójala te hayan traído mucho ánimo. Después de las fiestas y las reuniones familiares, retomaremos de nuevo nuestros caminos y todo volverá a la normalidad y a la realidad.
      A por ello, un beso
      Pi

      Eliminar
    3. ¡Hola Pi! pues fíjate que los reyes magos si han dejado muchos ánimos para mi y me ha venido estupendo.
      Ya por fin se acabaron las fiestas y como no se cuanto tardaré en retomar mis trabajos pues intentaré no perderme ninguno tuyo.
      Muchos besitos Pi

      Eliminar
    4. Hola Beatriz!! Te deseo un año lleno de nuevos proyectos y mucha inspiracion. Espero que nos sigamos viendo a traves del mundo blogger!! Besos!!!

      Eliminar
    5. ¡Hola Lola! Yo también te deseo un año repleto de salud y trabajo y de buenos momentos. Que sigas deleitándonos con tantas ideas y proyectos para hacer en casa.
      Muchas gracias por pasarte por aquí, por supuesto que nos seguimos viendo.
      Muchos besitos

      Eliminar
  32. ¡Hola!

    Dicen que nunca es tarde para dar buenos deseos, así que Beatriz te deseo lo mejor de lo mejor en éste año 2014 y muchísimas gracias por tu tiempo y buenos deseos dejados en mi blog, estoy feliz de saber que seguramente éste año seguiremos leyéndonos. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos en este año que acabamos de estrenar, Beatriz!

    ResponderEliminar
  34. Hola Beatriz, ¿Qué tal estás? Pasábamos por tu casa, para saber de tí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Beatriz ya te echaba yo de menos......Espero que esas "circunstancias" de las que hablas, cesen y estés dispuesta en breve para continuar con los trabajos pendientes, aquí estaremos, como siempre, para disfrutarlos.
    Eres una persona detallista y súper encantadora y mereces todo lo mejor.
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Menchu gracias por pasarte y por tu preocupación, esas circunstancias son por motivos de salud y espero estar muy pronto en activo para dar todo de mi.
      Te agradezco tus bonitas palabras hacia mi, tu también eres muy detallista.
      Muchos besos Menchu

      Eliminar
  36. tengo dos gatitos Bea el otro es siames mas malo que un rayo , ¿ como sigues ? espero que mejor te mando un abrazo fuerte guapa, miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mucho mejor Mari Carmen, gracias por pasarte y por tus ánimos. No sabía que tenías gatos y me ha hecho mucha gracia porque los míos son negros como el que has puesto en tu blog. Así que el siamés es un trasto, pues no sabes la de trastadas que me han llegado a hacer, sobretodo el más mayor, ese es un capítulo aparte.
      Muchos besos

      Eliminar