jueves, 6 de marzo de 2014

Macro del día: ¿Quieres una copa o chupito? y de regalo premio

Ya que la semana pasada no pude participar en las macros de Nika hoy me he puesto las pilas, he cogido la cámara y plash plash por aquí y por allá. Es una cita que no me gusta perderme y los jueves son exclusivos para estas entradas.
Hoy vengo a invitaros a tomar una copa o un chupito y para ello he desempolvado un juego que con lo bonito que es y nunca se ha estrenado. Son de aquellas cosas que te regalan y solo las usas para decorar y qué mejor ocasión para sacarlas de la vitrina que para hacer unas bonitas macros.




Aquí os las muestro y debo decir que el vidrio o cristal es de las cosas que más magia tienen a la hora de hacer unas buenas macros. Son fotos que te sumergen en el interior de la pieza y hace que navegues en un mundo donde todo brilla. Es tan bonito que no quieres salir de ella y solo dejarte llevar por la magia. Eso es lo que yo siento cuando hago estas fotos, haber si a vosotros os pasa lo mismo.

















Yo ahora me voy a ver a Nika Vintage y las fotos de los demás participantes, os invito a dar este paseo conmigo, creédme no os vais  a arrepentir.


Vuelvo a editar la entrada para contaros que hace unos días La casa con chanclas me ha otorgado un premio y desde aquí le doy las gracias por pensar en mi.
Os recomiendo que os paséis por su blog en el que muestra unas fotos preciosas y algunos trabajos propios. Como ya sabéis este premio lo comparto con todos los seguidores del blog, me es imposible elegir a unos pocos cuando todos son merecedores de él.
Muchas gracias guapa.




Muchísismas gracias por vuestros comentarios.

104 comentarios:

  1. Fijate que bonito juego, asi de cerquita parecen diamantes, como se aprecia el cristal tallado, mira que es bonito el cristal, da gusto verlo asi, en macro!!
    Que cambio de look!! Me encanta!! Pero tambien me gustaba mucho antes con la cabecera tan divertida que tenias!!
    Me alegra muchisimo verte en la fiesta este jueves!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que a ti el cristal te gusta también mucho y en macro da gusto observarlo en detenimiento.
      Respecto al cambio del blog pues me apetecía poner algo nuevo y distinto y hecho por mi. Pero fíjate que no es tán fácil como parece y he necesitado ayuda.
      Lorena ya sabe la ilusión que me hizo su pedazo de regalo en forma de portada y lo tengo guardado con mucho cariño.
      Muchos besos Nika

      Eliminar
  2. Tesorete que artistaza estas echa con la camara¡¡¡¡ que maravilla de fotos macro has hecho¡¡¡ como me gusta sentite por la red¡¡¡ preciosas esas imagenes cristalinas¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Deba! ¿verdad que es mágico el cristal en macro? no sabes las ganas que tenía de volver con las macros de Nika. He preparado la entrada en un momento esta mañana y las fotos tampoco las tenía hechas. Tu me quieres demasiado y me ves con muy buenos ojos amiga.
      Muchos besitos guapetona

      Eliminar
  3. Hola Beatriz que chulada de macros nos traes hoy, es así como tu dices, cuando estas haciendo macros te sumerges en un mundo increíble y no quieres salir de allí y cuando pasamos las fotos al ordenador las sorpresas son doblemente gratificantes por encontrar las maravillas que no vemos a simple vista, gracias por sacar tu juego especial de la vitrina para nosotras y gracias por la copita ;) a tu Salud, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también ves esa magia Pilar y me alegro de que lo veas así. Son fotos que no te cansas de observar y así poder apreciar el tallado del cristal.
      Para mi ha sido un placer sacar este bonito juego para hacerle un reportaje en condiciones. Me alegro que hayas aceptado esa copita.
      Muchos besos Pilar

      Eliminar
  4. Que bien verte por aqui!!!!
    Y que fotos tan espectaculares nos traes hoy!!!! Tienes in conjunto muy bonito de cristal y luce también maravilloso en papel....
    Yo aceptaria una copita ahora...es la hora del aperitivo...lo dejo a tu libre elección.... Te espero en la terraza...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el premio!!!!
      Xxx

      Eliminar
    2. ¡Hola Sofie, que ganas tenía de volver por aquí!
      Es tan bonito este conjunto que ayer cuando lo miraba pensaba que era buena idea hacerle unas buenas macros. Y vaya si les he hecho fotos, lo peor ha sido seleccionarlas que por lo menos he hecho 20 o más.
      Pues te dejo el mueble bar a tu disposición para que tomes lo que te apetezca. Eso si hoy por aquí está muy nublado y sol apenas aparece así que mejor dentro no me pases frío.
      Un abrazo Sofie

      Eliminar
  5. que juego mas bonito Bea , la botellita es un amor , preciosisima con ese labrado en el cristal y la forma que tiene y los vasitos a juego lindisimos , debes tener ese juego muy a la vista para lucirlo bien , felicidades por el premio guapa ( que ilusion hace recibirlos señal de que se nos aprecia y se valora nuestro trabajo y esfuerzo ) , me alegro que te hayas puesto las pilas ( espero que sean alcalinas de las que duran y duran y duran jaja) , muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen! pues este juego lo tengo en una vitrina en el comedor y se ve perfectamente porque el cristal es transparente. No se ha usado nunca pero si es digno de poder lucirlo como tantas otras cosas que tengo en la misma vitrina.
      Los premios siempre hacen mucha ilusión y como dices se valora lo que hacemos y es señal de que gusta a los demás. Por eso todos os merecéis que lo comparta con vosotros.
      Pues las pilas me las he puesto para poder hacer las fotos y la entrada y me las he quitado. Pero no te preocupes que ahora están en carga para que duren y duren y duren como las del anuncio.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  6. Nos declaramos unas enamoradas del cristal,y más del tuyo,que preciosidad de fotos.
    En alguna foto se ven destellos de luz reflejados en el cristal,que cautivan a cualquiera.
    Te has lúcido,Beatriz estas imágenes son de profesional.
    Nos gusta tu cabecera,es sencilla pero se ve limpia,y la cenefa del principio es muy fina.
    Felicidades por el premio.
    Un besazo de las dos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cristal es hipnotizante y los brillos llaman mucho la atención. Me alegra que os gusten las fotos, yo lo paso pipa haciéndolas y hoy es una de esas de las que más.
      La cabecera es algo que me hacía ilusión cambiar con las cosas que voy aprendiendo y aún así mi gran amiga Ani me ha vuelto a ayudar.
      Muchos besos para las dos, mmmmmuack.

      Eliminar
  7. ¡Hola Beatriz! Me acabo de tomar un chupito a tu salud!! :-P me han gustado mucho estas fotos, algunas son realmente bonitas como las del tapón.
    ¡Ah, enhorabuena por el premio! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leo! me alegro que hayas aprovechado para tomarte un chupito, a mi me gustan los licores sin alcohol.
      Si la verdad es que el cristal hace que salgan unas fotos preciosas con sus brillos y reflejos.
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. ¡¡Querida Beatriz!!...Vaya cosa bonita de juego de cristal....Me encanta la magia que tiene, como absorve todo lo que tiene alrededor: la luz, los colores....Te felicito por las fotos, pues cada Macro me sorprendes con imágenes más cuidadas y por este nuevo merecidisimo premio, que tiene que servirte de estímulo para seguir adelante. ¿Y sabes una cosa? Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog: refleja un deseo de cambio, de renovación y está lleno de optimismo con estas flores, cabañitas y tantos colores...Creo que has acertado.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Isabel me alegra leer que te gustan las fotos y el cambio del blog! respecto las fotos es que como he dicho el cristal es muy bonito para hacer macros y cada día disfruto más haciéndolas.
      El nuevo aspecto del blog es algo que me apetecía hacer con los conocimientos que voy adquiriendo y ya ves que es todo muy sencillo.
      Es bueno estar llena de optimismo y tener ganas de hacer cosas nuevas.
      Muchos besos querida amiga

      Eliminar
  9. Pero qué juego tan ideal, me encantaría tomarme un coñac en él (como en las pelis). Enhorabuena por el premio, tesoro, te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que graciosa eres Marta, es cierto que en las películas es lo que se suele tomar. Tu misma puedes servirte lo que te apetezca, hay alcohol y licores sin.
      Un beso guapísima

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!! La que más me ha gustado es esa que se ve la boca desde arriba y en blanco y negro hubiera quedado divina!!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! mira que he estado trasteando con el picasa, pero chica no se que pasa que a la hora de ponerla en el blog no todos los cambios que hago con las fotos se guardan. Aún tengo que aprender a saber qué hago mal.
      Besitos

      Eliminar
  11. Te mereces el premio!!, he disfrutado mucho con las macros, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y me alegra que te hayan gustado las fotos.
      Besitos

      Eliminar
  12. Bonitas fotos! Yo tengo un juego muuuy parecido en casa que tengo bien guardado y reservado para colocar en un trabajo nuevo que tengo en mente :) Me encanta por las formas y los relieves que tiene el cristal...ahora ya no hacen nada de esto, ya no se complican! Y antes se ve que en muchas de las casas estaban... Yo como tú lo dejaré de adorno.

    Por cierto, me gusta tu nuevo look en el blog, se nota que el invierno está diciendo adiós! jaja

    Besos Beatriz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que casualidad Sonia! este juego me lo regalaron mis suegros y salió de una fábrica de vidrio que trabajaba mi marido hace muchos años. Para las que no solemos tomar copa la mejor opción es tenerlas expuestas en alguna vitrina para que se luzcan.
      Y tienes razón en todas las casas de antes se veían cosas de cristal preciosas.
      El cambio de look del blog ha sido para poner en práctica cosas que una aprende poco a poco y me hacía ilusión probar algo nuevo.
      Besitos Sonia

      Eliminar
  13. Con lo que me gustan a mí este tipo de botella!! son preciosas y en fotos quedan genial, con esos destellos que hacen , parecen piedras preciosas!! ahora a tomarse unos buenos lingotazos en esos vasitos jejeje hay que hacer uso de ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten las fotos Lorena! el cristal en modo macro puede llegar a ser mágico. Tu tómate lo que te apetezca que yo con licor de manzana fresquito me lo tomo a vuestra salud.
      Un besazo Lorena

      Eliminar
  14. Me gustan mucho la botella y los chupitos, las fotos son preciosas pero lo que me ha llamado mucho la atención es la composición de las fotos, me ha gustado mucho las del tapón tan cerca y los dibujos que se ven con los chupitos, casi son flores.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el montaje tan improvisado que hice, fue todo en un momento porque no tenía nada preparado. Es tan sencillo hacer buenas macros con este tipo de objetos que el saber que han gustado tanto me hace una gran ilusión.
      Besitos Glory

      Eliminar
  15. Maravilloso macro Beatriz..!!! Desde luego que atrapa, su brillo y sus infinitas formas geométricas...es una pena que no lo utilices, se me ocurre que la botella la puedes utilizar para poner alguna vez flores como gerberas con el tallo largo se verán muy estilizadas.

    Me alegra que te hayas puesto las pilas es una buena señal.........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos, he disfrutado mucho haciendo montajes con la botella y los chupitos. Nunca se me habría ocurrido utilizar la botella para poner flores y no está mal, ya lo probaré aunque el tapón y los chupitos se van a quedar muy solos jejeje.
      Muchos besos María José

      Eliminar
  16. Que bello es el cristal. El juego de la luz a través de sus formas y los efectos que produce.
    Me encantaron tus fotografías!!!
    Un gusto conocer tu blog, me quedo por acá como tu seguidora.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana y bienvenida ya he estado visitando tu blog y está genial! estaré pendiente de él.
      Besitos

      Eliminar
  17. El cristal es hipnotizante, al menos a mi me ocurre.. cuando veo trabajos hechos con vidrio, botellas y demás, me quedo embobada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos eso en común porque a mi me fascina ver y observar las bellezas que transmite.
      Besitos Tati

      Eliminar
  18. Muy bonitos los vasitos, Beatriz, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Hola Beatriz querida me gustó mucho el cambio de look que le disté , se ve micho más personalizado . Y esas macros a el vidrio son lo mejor de lo mejor . Realmente proyectan mucha magia y misterio !!! Lindas macros !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por tus palabras Angélica, me alegra que te haya gustado el cambio de look del blog. Y por supuesto por las fotos.
      Besitos

      Eliminar
  20. ¡¡Hola, Beatriz!! ¡Qué preciosidad de licorera y vasitos a juego! Y tus fotos son estupendas. ¿Nos invitas a un chupito? jeje

    ¡Muchos besos de las dos y felicidades por tu premio!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que os podéis tomar unos chupitos, podéis elegir lo que os apetezca! gracias por vuestro comentario, hace mucha ilusión que gustan las fotos.
      Muchos besos para las dos

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. !Muy lindas las fotografías!...!yo creo que no sólo es tomar la fotografía si no captar la esencia del objeto verdad! y es lo que tu haces!!...felicidades por el premio!
    besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau gracias por lo que me dices, me alegro de transmitir tanto!
      Besitos Anaisa

      Eliminar
  23. Lo que yo digo ja,ja...lo tuyo es la fotografía. Las imágenes son una delicia, sobre todo las mas cercanas donde se aprecian todos los detalles.
    Un besazo Beatríz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Clara que tu me ves con muy buenos ojos, ya te lo he dicho. Pero me alegra mucho que te gusten tanto.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  24. que belleza estas macros ! preciosas ! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo María sin saber de ti, muchas gracias por pasarte! Espero que todo marche bien.
      Besitos

      Eliminar

  25. Que pases buen fin de semana. Besos "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Trini! y muchas gracias, que tengas un estupendo fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  26. Qué artillería de cristalería tienes aquí Beatriz! Muy chula la entrada.
    Por cierto, qué alegría da tu blog al abrir, me encanta el nuevo diseño que le has dado.
    Besitos guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta el cristal Anne y me apetecía compartir este juego con vosotras.
      Me alegra que te gusten los cambios en el blog, ya sabes que me gusta poner en práctica lo que voy aprendiendo, aunque como he dicho antes he necesitado ayuda de Ani.
      Muchos besos Anne

      Eliminar
  27. Hola Beatriz :
    Fantásticas fotos !! me encantaron ,lo mismo que las piezas de cristal que nos muestras en ellas .Trataré pronto de volver a participar en los jueves de Nika ,es un placer ver macros como éstas ,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! me alegra que te hayan gustado las fotos y el cristal, palabras así las recibo con mucho cariño. Nos veremos pues en las próximas macros.
      Un besito Susana

      Eliminar
  28. Enhorabuena por el premio Beatriz, te los mereces todos. Me han encantado tus fotos, alguna me ha recordado a un caleidoscopio, preciosas. Un besazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea por tus palabras, es cierto se parece a un caleidoscopio. Ya ves que el cristal es un poco mágico y nos regala este tipo de imágenes.
      Un besazo guapísíma

      Eliminar
  29. Bea mi enhorabuena por los premios que te ha dado Gloria , besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mari Carmen! en la siguiente entrada que haga lo explicaré. Me hizo gracia vernos las dos con los mismos premios.
      Un besote guapa

      Eliminar
  30. ay muero de amooor!
    usalo, es DIVINOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosas eres Ivana para dejar tu opinión. Me alegra mucho que te guste este conjunto de licor y como a mi también me encanta me apetecía compartirlo con vosotras.
      Un besito Ivana

      Eliminar
    2. Qué juego de licor tan precioso en cristal tallado, con lo que me gusta a mi ese material...
      Las fotos te han quedado fabulosas.
      Besos

      Eliminar
    3. Veo que coincidimos en los mismos gustos por el cristal, yo cuanto más lo miro más mágico me resulta. Me alegra que te hayan gustado las fotos.
      Un besito Alicia

      Eliminar
  31. Un juego de cristal bien mono, me suena de ver alguno similar en mi familia, no sé.....muchas felicidades por otro premio más.
    Me gusta la nueva imágen que le has dado al blog, un cambio de look total
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste este juego María y el cambio del blog también, me apetecía ponerlo totalmente distinto y veo que a pesar de la sencillez ha gustado.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  32. Felicidades por tu premio Beatriz, te los mereces todos, maja!
    y el cristal estoy de acuerdo contigo que es especial, también me encanta.! me ha encantado la foto de la licorera y todos los vasitos juntos desde arriba.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que otra enamorada del cristal, es que tiene algo que te atrapa y es imposible caer rendido a sus pies.
      ¡Muchas gracias por pasar por aquí y comentar!
      Besitos Lola

      Eliminar
  33. Oooh ¡qué lindo juego! en mi casa no tenemos muchas cosas de cristal ya que a mi marido no le gusta por temor a que causen accidentes pero cuando veo cosas como esta me digo ¡quiero más cosas de cristal! jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si están puestas en un lugar donde no haya peligro no hay problema. Yo este juego lo tengo en una vitrina y también tengo más cositas de cristal pequeñas y tengo gatos. Y mira que los gatos son unos cotillas y se suben a todas partes.
      Pues no te lo pienses y si ves algo lindo date el capricho de comprarlo, que hay mucho para ver de este material y seguro que cuando lo tengas no te arrepentirás.
      Besitos Ruth

      Eliminar
  34. Hola Beatriz ;paso para agradecer tu comentario ! siempre es un placer recibir tu visita en mi blog ! Un beso y buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que menos que ir a visitarte a tu blog, si haces unos trabajos que merecen la pena ver y comentar. Para mi es un auténtico placer conocer buenos blogs que detrás de ellos hay grande personas agradecidas como tu.
      Muchos besos Susana

      Eliminar
  35. Qué juego de cristalería tan bonito. Eso suele pasar, tener algo tan bonito que te da pena usarlo... aunque yo ahora he decidido intentar usarlo todo, aunque sea un día cualquiera. Así se hacen los días más especiales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que este juego pues como no somos de beber whisky o ron o lo que se ponga en estas botellas pues no le doy uso. Yo soy de las que le gusta usar las cosas a diario y no guardar y guardar. En cuanto vea que se me va rompiendo la vajilla de diario echo mano de la que está para las ocasiones especiales. Esto se llevaba antes y tocar estas cosas solo para limpiarles el polvo y no usarlas como que no.
      Y es lo que tu dices que todos los días serán especiales.
      Un placer verte por mi blog, bienvenida.
      Besitos

      Eliminar
  36. Preciosos macros y preciosas piezas de cristal, Beatriz, puede admirarse perfectamente el magnífico trabajo de talla.
    Felicidades por tu premio, ¿qué mejor que el reconocimiento de una compi bloguera?
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar tan tarde, se me pasó el comentario.
      Me alegra que te gusten las macros Piola, el cristal me lo puso muy fácil para hacerlas. Es de las cosas que más me gustan fotografiar por la magia que esconde.
      Los premios siempre son una alegría recibirlos, te suben el ánimo y la moral.
      Muchos besos Piola

      Eliminar
  37. Hola Beatriz ! agradezco tan lindo comentario en mi blog ,la verdad es que lo hice con mucho cariño para mi nieto y fué una sastifacción inmensa que le gustara ,ese niño nos trae de cabeza es la alegría de la familia !! Un beso y felices pascuas para tíy tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! es un placer pasar a verte y ver un trabajo tan admirable como este. En serio admiro la capacidad de transformar que tienes y sacas los recursos de cualquier parte. Es que los nietos son como los segundos hijos, eso es lo que dice mi madre. Y por ella me consta lo que se les quiere, así que me alegro mucho cuando nos pones fotos del tuyo. Es tan simpático y fotogénico y me lo imagino siendo un revoltillo, de esos que no paran quieto.
      Felices Pascuas Susana, a disfrutar de la vida.
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  38. Beatriz te escribo por aquí, no se sí recibes las respuestas que te envió desde el Mail :(....ya me contarás.
    Estoy "encamada"y ahora tengo tiempo para leer mis blogs favoritos! Quería agradecerte de nuevo todos esos comentarios tan positivos que me regalas
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los he recibido Pi, tranquila y espero que te recuperes muy pronto.
      Un besote

      Eliminar
  39. Hola Beatriz el juego de chupitos es precioso, aunque no lo uses seguro que luce nien en cualquier lugar , las fotos son fabulosas.. Enhorabuena por este macro tan vistoso
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi me alegro que te guste este conjunto y efectivamente lo tengo en una vitrina con cristales transparentes donde queda de maravilla. Siempre es un placer verte por aquí.
      ¡Feliz fin de semana, y muchos besitos!

      Eliminar
  40. Hola Beatriz,
    Muchas gracias por tu visita y comentario.no se o que me pasava que no podia entrar en tu blog..menos mal que consegui y estoy muy contenta, porque por por algunas veces recibi tu gentil visita y comentario que me alegro mucho.Me gusto mucho visitar tu blog con tantas imagines lindas y de buen gusto.Muy lindo los macros y los cristales.Felicitaciones por el premio.
    besos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Carla María! gracias a ti por pasarte a visitarme. Tu blog ha sido un gran descubrimiento y tengo mucho para ver todavía. Me alegra que te hayan gustado las macros, estas son de hace tiempo pero en cuanto pueda me pongo de nuevo a participar.
      Un besito Carla

      Eliminar
  41. ayyyyy beatriz que divinas! usalas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje que graciosa eres Ivana, ahí están desde hace 15 años y no lo hemos estrenado. Quien sabe al menos ha salido de la vitrina donde estaba para pasar por la sesión de macros.
      Besitos

      Eliminar
  42. Que belleza de imágenes! que formas más bonitas has conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Laura, un placer saber que han gustado!
      Un besito

      Eliminar
  43. Hola Beatriz!!!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario siempre tan gentil.
    Feliz dia de la madre y un lindo fin de semana.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Carla!
    Gracias a ti por pasar de nuevo y por compartir las cosas tan bonitas que haces en el blog. Quiero ponerme con tranquilidad a ver más cositas tuyas que veo que siempre tienes algo lindo para enseñarnos.
    Aquí el día de la madre fue el domingo pasado, o sea el primer domingo de mayo. Yo no tengo hijos pero tuve la oportunidad de estar ese día con mi madre y lo pasamos muy bien. Parece que por ahí es este fin de semana así que si eres mamá te deseo un feliz día y que disfrutes con la compañía de tu familia.
    Un besote Carla, hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz;
      Muchas Gracias Beatriz!!
      Si soy mamá de dos nenas jaja, no tan nenas (24 y 16) pero para los padres siempre...
      Gracias por tu visita y comentario.
      Te deseo una linda semana repleta de cosas buenas.
      Besos
      Carla

      Eliminar
    2. Gracias por pasar por aquí de nuevo y dejar tus cariñosos comentarios.
      Veo que eres una madre muy joven y pareceréis amigas cuando vais juntas, seguro segurísimo.
      Te deseo un feliz fin de semana, que lo disfrutes de la mejor manera posible.
      Besitos Carla

      Eliminar
  45. Muchas gracias Beatriz por tu visita que pases una linda semana,
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carla que maja eres chica! gracias por pasar siempre por aquí a dejar unas palabras. Te lo agradezco de corazón, de verdad.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  46. Que bonito queda el cristal en macro y ese labrado que le da un look sesentero ¡me encanta!.
    Un besito fuerte Beatriz
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Palmira que alegría verte por aquí! me alegro mucho que te gusten las macros, tenemos gustos muy parecidos tu y yo jejeje.
      Un besito grande guapísima y feliz fin de semana

      Eliminar
  47. Me encantan las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post de esta semana, la decoración hindú de jardines y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia, bienvenida! gracias por pasar por aquí. Por supuesto que te haré una visita, me encanta conocer nuevos blogs.
      Besitos

      Eliminar
  48. Hola Beatriz!! Quiero agradecerte el amable y cariñoso comentario que has dejado en mi blog, y he pasado a conocerte, y por supuesto a quedarme en tu acogedor rinconcito!
    No me extraña que te guste participar en las macros de Nika, haces unas fotos realmente bonitas, y este precioso juego desde luego se merecía salir un ratito de la vitrina para posar así de cerquita! Es una maravilla el cristal, desprende tanta luz que no me importaría ver veinte fotos más!!
    Es curioso la cantidad de joyitas que tenemos sin estrenar, y no porque no nos gusten… tal vez nos de miedo usarlas por si se rompen.. o simplemente encontramos su lugar donde lucen a diario sin necesidad de sacarlas.
    Muchos besos, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina, bienvenida! que ilusión verte por mi cabañita que la tengo algo aparcada. Un placer conocerte y que te gusten mis macros, gracias a Nika y Lorena le he cogido el gusto a la fotografía. Nunca me había parado a pensar en coger una cámara hasta entonces, eso sí, lo veo todo en modo macro jejejeje. Me resulta más sencillo hacer macros que fotos en planos más generales y tengo mucho que aprender todavía.
      Este juego de cristal es tan bonito que no podía por menos que presentarlo a los seguidores. Me transmite mucha magia el cristal, con sus tallados tan peculiares con formas preciosas que reflejan en cualquier parte.
      Sigue sin estrenar jejejeje después de la sesión de fotos volvió a su lugar donde cada día los miro. Son cosas que no utilizamos pero admiro la belleza y es un placer tener cositas de cristal tan lindas.
      Gracias por pasarte Cristina, claro que nos seguiremos viendo.
      ¡Buen fin de semana, muchos besitos!

      Eliminar
  49. Hola Beatriz, vemos que tienes un poco aparcado tu blog, ante todo agradecerte tus siempre agradables visitas en nuestro rincón, y decirte que te hemos dejado un premio en nuestro blog.
    Nos seguimos viendo por aqui!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas por pensar en mi! si tengo el blog un poquitín aparcado pero espero pronto volver a ponerlo al día y compartir cositas con todas vosotras.
      En cuanto lo actualice no dudéis que pondré el premio y otro que me dieron hace ya un tiempo.
      Es algo que me hace especial ilusión porque a pesar de no tenerlo al día os seguís acordando de mi en estos casos.
      Para mi es un placer pasar a visitaros y siempre digo lo que pienso sin esconder nada jejejeje.
      Muchos besitos para las dos y de nuevo gracias.

      Eliminar
  50. Ya estoy de paseo por tu blog, y también me quedo para cuando decidas seguir con el. Hacía mucho tiempo que no veía un juego de cristal como este que nos enseñas, es una monada.
    En cuanto al mercado de Ripoll, está cerca de la zona donde también está el mercado de fruta y verdura, no se que nombre tiene la plaza, es la primera vez que participo en un mercado de artesanía y creo que seremos poquitas, también se harán talleres por la tarde. Yo hago capazos y pequeños trabajos como las casitas, si te pasas busca una parada con capazos y allí estaré. Estaré encantada de conocerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lourdes bienvenida y gracias por quedarte por aquí!
      Me alegro que te guste el juego de cristal, yo estoy enamorada de él tan solo por los tallados del cristal y todo lo que sea de cristal me encanta.
      Gracias por la información del mercado, veré si puedo ir. Aunque seáis poquitas no pasa nada, este tipo de mercados tienen mucho éxito y tan solo saber que hay cositas artesanas la gente se anima. Yo disfruto de estos mercados, soy una gran amante y admiradora de la gente artesana como tú, así que mucho ánimo que la experiencia seguro merece la pena.
      Besitos guapa

      Eliminar
  51. wow, qué de comentarios. Muchos Besos Beaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  52. Bea, encantada de saludarte. Soy Rocío de Eneah. Enhorabuena y muchas gracias por tu apoyo! Has dado en el clavo! La forma de describir cada objeto la compartimos contigo. Refleja mucho cariño y admiración por cada uno de ellos...nos pasa exactamente lo mismo! Con cada fotografía se observa con mucho más detalle todas las singularidades. Nos quedamos contigo si no te importa. Un saludo grande!

    ResponderEliminar