martes, 15 de julio de 2014

Hoy vengo cargadita

Después de tanto tiempo sin hacer una entrada se me hace raro escribir en mi propio blog, pero allá voy de nuevo.
Como dice el título vengo cargadita, pero de premios y son unos cuantos que tenía pendiente publicarlos con sus agradecimientos correspondientes.

De la mano de Glory recibo nada más y nada menos que tres premios (como ves ha pasado mucho tiempo pero no me había olvidado) muchas gracias por pensar en mi humilde blog para darme esta inyección de alegría, los mismos que recibo con mucho gusto.
Os recomiendo que la visitéis si es que no lo conocéis, esta mujer hace de todo. Ha restaurado su casa de arriba abajo con la ayuda de su marido con un estilo rústico precioso y muy buen gusto, restaura muebles y todo lo que cae en sus manos, hace manualidades y le gusta meterse en su cocina a cocinar y preparar ricos dulces.








¿Os he convencido? pues si es así pasaros por su blog y dedicadle un ratito de vuestro tiempo.





Ahora le toca el turno a L' Antiga de Ripoll y muy gustosamente os cuento algo de ellas. Marta y Esther son las conductoras de este blog, ellas son unas profesionales en el mundo de la restauración de muebles y la decoración. De hecho tienen un taller donde dan clases a todas las personas que les gusta aprender este gran trabajo y por si fuera poco tienen una preciosa tienda que te atrapa nada más entrar por sus puertas por la delicadeza y el buen gusto que les caracteriza.
Podemos disfrutar de los trabajos de sus alumnos y de los encargos que les hacen y que ellas con una profesionalidad impecable vuelven a darles vida, además tienen la amabilidad de compartirlos con sus seguidores.
Después de atender el taller, la tienda y sus familias siempre buscan un ratito de su tiempo para visitar su larga lista de amigos blogueros.
Definitivamente merecen una visita vuestra si no las conocéis, aparte de pasar un buen rato en su blog aprenderéis de sus trabajos que son una gran fuente de inspiración. No tenéis más que clicar en el enlace que os dejo más arriba.
De ellas he recibido un premio que para mi es nuevo y lo veo muy especial se trata del







Gracias chicas por acordaros de Mi cabaña de ideas, es un placer y una gran alegría. Esta Cabaña lleva un tiempito parada y me anima a continuar con ella.










Ahora le toca el turno a La casa con chanclas,  esta chica tiene un blog de lo más variado, en él varios días a la semana nos da los buenos días con unas fotos preciosas y muy bien hechas, además gracias a ella podemos conocer paisajes, monumentos o edificios con mucho encanto. De hecho le encanta la fotografía y participa en varias iniciativas donde hay que mostrar una serie de fotos especiales, que tengan un significado para ella y en definitiva nos permite conocerla mejor por esas instantáneas, como por ejemplo que la playa es para ella un relajante paraíso.
Le gustan los muebles antiguos y recuperar objetos, cosa que hace de maravilla, nos muestra diy y distintos cambios que va haciendo a su casa y todo esto acompañado de sus paso a paso.

Con todo lo que os he contado de esta chica tan estupenda, seguro que os gustará comprobarlo por vosotros mismos, así que adelante, ella y su blog merecen recibir el apoyo de todos los que dediquen un ratito de su tiempo en  visitarla. Eso sí no os marchéis sin antes dejarle un comentario, que sabemos que es lo que hace que la persona siga adelante con la ilusión de publicar más contenido.
De ella me vienen dos premios de distintas fechas, uno es el Liebster award y el otro es el Premio al mejor blog amigo. Muchas gracias por este gesto tan bonito de darme por dos veces distintos premios y debo decirte que me he empapado tu blog desde la primera hasta la última entrada. Te cuento esto porque me gusta explicar lo que la gente puede encontrar si visita tu blog y soy detallista a la hora de definir a una persona y el trabajo que lleva cada día con su blog.


Aún no acaba la cosa, me queda contaros que hace muy poquitos días tuve el placer de recibir de mano de Cosas de Palmichula otro premio y es el Premio al mejor blog amigo.
Me gustó mucho la forma de verme para ser merecedora de dicho premio y ella me definió como  sus imprescindibles comentarios de valor incalculable.
Muchísimas gracias Palmira, me ha servido para conocerte mejor ya que he intentado saber más cosas sobre ti para poder explicar a todas esas personas qué descubrirán en tu blog.
Cuando alguien te dice algo así no puedes por menos que sentirte alagada por sentir que el apoyo que suelo dar cuando visito un blog es tan tan valorado, así que mil gracias Palmira por animarme a seguir paseando por los blogs y poner mi granito de arena.
Recientemente he podido conocer su blog y ya no solo me atrapan las entradas que nos muestra llenas de inspiración y buenas ideas, sino las palabras que ella emplea a la hora de hacer un nuevo post. Me gusta su forma de expresarse, cómo emplea los adjetivos correctos para que el lector vea y entienda lo que nos quiere contar. Entrar en un blog donde la lectura te llame la atención es de lo más acogedor y original y hace que no solo leas una entrada, sino que te pasees por el blog para seguir viendo todo lo que nos ofrece.
He descubierto que tenemos muchas cosas en común y poco a poco voy indagando en su blog para empaparme de toda la información que nos presenta.
A Palmira le gusta la fotografía, la decoración, las flores, tiene una preciosa casa con jardín incluido y además nos va mostrando trabajos que va haciendo en su casa y distintos diys.
Por cierto hace capazos personalizados con unos dibujos muy originales y chulos, el complemento perfecto para este verano y para tenerlos en cualquier estancia de casa, por ejemplo como revistero, para poner la mantita, etc.
Yo desde luego estoy encantada de haberla conocido y aún me queda mucho por ver, admirar y aprender.

Tiene otro blog Palmichula lo que dice - Lugares con encanto y el título lo dice todo, por eso voy paseando con ella por las calles de Madrid para conocer mejor esta ciudad y sobretodo con esas espectaculares fotografías llenas de información.
Es tan sorprendente esta chica que por si fuera poco tiene otro blog, si si, yo alucino, de dónde sacará el tiempo para todo. Es La biblioteca de Palmichula y me parece de lo más interesante, ya que nos va contando los libros que ella lee, las recomendaciones, las impresiones y sinceramente me queda mucho por descubrir de ti Palmira. Con lo que me gusta leer me vas a ver mucho por este blog y más cuando alguien me recomienda un buen libro, es que no me lo pienso.
Como no, os invito a que paséis por su blog y juntos descubramos más cositas interesantes de esta chica.

Aprovecho para explicar lo que significa la amistad entre bloggers. Para mi ha sido todo un descubrimiento, me ha servido para aprender, compartir y apoyar a esos blogs que cada día voy conociendo. Es muy bonito recibir comentarios sobre un trabajo que hayas hecho, que otros nos muestren lo que son capaces de hacer y a la vez aprendamos. Hay quien nos da la gentiliza de poner los procesos de dichos trabajos con unos paso a paso que incluyen fotografías, esto es muy de agradecer y nos permite también conocer poco a poco a la persona que hay detrás de cada blog.. De forma desinteresada están ahí apoyando y dando ánimos y críticas que nos sirven para mejorar día a día.
Esto ha hecho que haya nacido una conexión entre muchos de esos blogs que visito y tengo la gran suerte de contar con amigas, amigas que hacen que este mundo de los blogs sea algo más que un simple comentario.
Sin esos comentarios un blog no sería lo mismo y sabiendo el trabajo que conlleva tener y planear cada entrada, cada tema nuevo, cada reportaje fotográfico, pues yo lo valoro. Por eso me gusta estar ahí acompañando a los blogs que forman parte de mi día a día y a los que voy descubriendo, cosa que me hace pasar muy buenos momentos delante del ordenador.

Permitirme que no siga con la cadena de premiar a otros blogs, de hecho los comparto con las personas que cada día pasan por aquí y dedican un ratito de su tiempo para leerme, así que podéis coger libremente las imágenes y llevarlas a vuestros blogs.

Gentileza de mi hermano

Gracias por vuestros comentarios, hasta pronto.


38 comentarios:

  1. Mi querida Beatriz, qué alegría verte aquí y además, compartiendo esta escandalosa cantidad de premios, enhorabuenaaa!!
    Tu te mereces todos estos y muchísimos más por el cariño e interés que pones en todo lo que comentas, por tu buena disposición y ganas de aprender, por tu generosidad y por lo agradecida que eres!!

    Un besazo grandee y vuelve prontito!!

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiiiiii! Que alegría que estés por aquí Beatriz,no te puedes imaginar lo contentas que nos hemos puesto al ver tu entrada!! Tu ya sabes que te mereces todos estos premios y muchos más!
    En este mundo blogger hemos conocido a tanta gente de manera virtual,pero nadie comparable a ti,con tus imprescindibles comentarios de valor incalculable,como dijo Palmira! Porque cuando nosotras empezamos y casi nadie nos conocía tu detallaste al milímetro cada una de nuestras entradas! Y esos comentarios nos ayudaron mucho a continuar con ilusión!
    En cada entrada todos los comentarios son ilusión antes,pero como los tuyos ninguno! Ya sabes que eres muy especial para nosotras!
    Y haces muy bien en no seguir la cadena,a nosotras nos pasa igual,para nombrar a cuatro o cinco blogs,nos daría reparo dejar a todos los demás,porque apreciamos a todas por igual!
    Disfruta de todos estos premios!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. hola Bea cariño no sabes la alegria que me ha dado verte de nuevo asomada ha esta ventanita nuestra y me encanta que hayas recibido tantos premios que por supuesto mereces por estar siempre ademas de ser tambien una trabajadora y hacer cosas bonitas cuando las fuerzas te lo permiten , ya ves que eres una persona muy querida en este mundo bloguero , no es necesario que pases los premios todas nos damos por premiadas por ti , ahora te digo que las fotos son preciosas las calas ideales pero esa rosa final en color neutro es expectacular , te mando un abrazo fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!! Lo leo y no me lo puedo creer ...estás aqui!!!Qué alegria!! Y con tantos premios!! Es que es normal...estás siempre con nosotros en todos nuestros blogs ,en nuestras entradas,en nuestros trabajos,en nuestros pensamoentos....
    Te mereces todos estos y muchos más!! Aunque por el momento estés un poco ausente en tu blog ,sé que dentro de poco aparecerás de nuevo enseñamdonos tus maravillas de las que podemos aprender.
    La verdad es que Palmira tiene razón al describirte....estás siempre ahi cariñosamente describiendo al detalle ....fijándote en todo.
    Desde aqui te mando un fuerte abrazo lleno de muchisimo cariño!!!! Sofie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que las fotos de las flores son preciosas!! Besitos

      Eliminar
  5. Mi muy estimada amiga Bea¡¡¡ tu te mereces un millon de millones de premios¡¡¡¡ por tu generosidad, por tu simpatia y cariño¡¡ por siempre tener una palabra de aliento... aunque la mayoria de veces eres tu la que mas la necesitas... hay amiga.. ya ves como se te quiere¡¡¡ aunque tu no publiques mucho en tu blog... tu eres un poquito de todos y cada uno de ellos.... pues es gracias a tus cariñosos comentarios que muchas hemos tirado hacia delante¡¡¡¡ te quiero amiga ¡¡¡ recibi tu email ...pero quiero llamarte y hablar contigo pues ando muy liada ya te explicare... las fotografias im-pre-sionantes¡¡¡ eres una artista con la camara¡¡¡ que belleza esa rosa¡¡¡¡ maravillosa¡¡¡¡ besitos te llamo....

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz...chica vaya como se te echa de menos, me alegro mucho por todos los premios, te los mereces y muchos más
    Las fotos de las flores son escandalosamente preciosas
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno Beatriz ...!! Qué trabajo te ha costado arrancar de nuevo, vaya sorpresa que me has dado hoy, felicidades por esos premios, te los mereces todos, y subscribo lo que dice la Palmichuca sobre tus comentarios " imprescindibles y de valor incalculable" lo miras todo al detalle, se nota siempre tu interés y ganas de aprender, de colaborar y ayudar en lo que puedas.

    Me alegro tenerte por aquí de nuevo....disfruta de esos premios que son señal de que eres muy querida y apreciada por todas las que tenemos el privilegio de conocerte.

    Muchiiisimoooosssssssssssss BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre del amor hermoso, pero qué cantidad de premios! ¡Enhorabuena tesoro!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que alegría Beatriz!! No te puedes imaginar la alegría que me ha dado ver que hoy vuelves a publicar y que lo haces cargada de premios. Indudablemente todas las que te conocemos no podemos estar mas de acuerdo con Palmira en la definición que ha dado acerca de tus comentarios, pues al menos a mi me pasa que siempre espero con impaciencia tus comentarios a cada entrada, siempre pendiente de cada detalle, de cada esfuerzo, de cada técnica...Todo esto me reafirma en lo que ya se: que eres una bellísima persona. Felicidades porque son mas que merecidos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz!!! Con el tiempo que esperaba una entrada tuya y casi no la veo, que ando desde hace unos días con vacaciones bloggeriles, y he desconectado totalmente! Menos mal que me asomé un ratito, y al igual que mis compañeras, una alegría verte por aquí!
    Qué gusto leerte, con ese don que tienes para llenar cada frase de palabras llenas de tranquilidad y dulzura…. la misma que nos transmites en cada comentario que tan generosamente dejas en nuestros blogs… somos muchas las que creemos que tus comentarios son imprescindibles en nuestras entradas, por el apoyo y cariño que llevas en ellos!
    Y ahora sí… muchas felicidades por tan merecidos premios!!!! Has hecho una entrada preciosa, acompañada como no, con flores y en macro, que tanto te gustan, la última especialmente bonita!!
    Aprovecho para desearte que pases un feliz verano, y espero que estos premios te hayan dado energía para retomar el blog, y a la vuelta nos veamos más a menudo!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, al fin encuentro tu blog!!! Que alegría!!! No sabes cuanto te he echado de menos, yo que soy novata en estos mundos blogueros, encontrarme con una persona tan encantadora como tú ha sido todo un placer.
    Bueno ya se donde encontrarte !!!
    Muchísimas felicidades por esos premios tan estupendos te lo mereces.

    Tengo que encontrar un ratito tranquilo para ver tu blog, me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz, que feliz me siento de verte publicar después de tanto tiempo, no dejes de hacerlo tienes tanto para dar, para decirnos, una facilidad para expresarte que no todas tenemos, Palmira dijo una gran verdad con las palabras precisas "tus imprescindibles comentarios de valor incalculable" concuerdo y aplaudo, y además deberíamos elegirte "La Reina de los comentarios", Que alegre de verdad y mereces todos los premios por ese derroche de simpatía, cariño que nos dejas en tus comentarios en nuestros blogs, tu hermoso espíritu desborda las pantallas de nuestros ordenadores porque nos haces sentir tan bien con tus palabras. Las flores y la Rosa es un espectáculo de fotografía, te queremos Bea, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Beatriz!!! Definitivamente te mereces todos y cada uno de los premios con que te han distinguido... Y es que te has vuelto una parte fundamental de este pequeño mundo blogueril, a tal punto que como dicen varias de las chicas, es casi como si fueras parte de nuestros blogs!!! Y es que le pones tanto amor y dedicación a tus comentarios, otorgando tanta atención a los detalles más insignificantes de los trabajos y tanta efusividad a la hora de elogiar a la anfitriona de turno, que nos haces sentir como unas reinas... ¿qué haríamos sin tu motivación y ánimo permanentes? Sólo estábamos esperando, creo yo, que asomaras la naricilla por aquí para tener ocasión de devolverte al menos un trocito de todo el cariño que nos brindas día a día... Por lo pronto me uno a la propuesta de Pilar, deberíamos crear un premio a la "Reina de los comentarios" y otorgártelo en exclusividad!!!
    Te mando un abrazo enorme, y cuando lo desees te espero en la buhardilla para compartir un té (aunque sea virtual jajajaja)
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  14. Beatrizzzz¡¡ pero qué alegria ver tu blog ahí arriba señal de que lo has actualizado.
    Y no me extraña que vengas tan cargadita de premios, ya ves qué querida eres en el mundo bloguer y yo no voy a ser la excepción....eres tan atenta y cariñosa con todas nosotras. No se te escapa nada en nuestras entradas, siempre tienes palabras agradables para todas y cada una de nosotras....sabes que a mí en particular siempre, siempre me haces sonreir, aqui delante del ordenador como una tonta con una sonrisa de oreja a oreja jaja
    Asi que no me sorprende nada que te hayan otorgado estos premios, es más yo te otorgo ahora mismo unos cuantos más.....a la amistad, al compañerismo, al respeto, al optimismo...pese a todo....así eres tú....
    Un besazo fueeerte¡¡

    ResponderEliminar
  15. Beatriz, muchas Felicitaciones, por todos los premios lindos que recibiste. Definitivamente, voto por vos como "Reina de los Comentarios" como decian las chicas en anteriores comentarios. Si supieras todo lo lindo que se lee a través de un comentario tuyo, sos una observadora magnifica, estás en el detalle, y volcas todo eso, con una inmejorable manera de comunicar, afectuosa y de corazón. Nuevamente Felicitaciones y Felicidades por tan lindos premios.
    Besos y excelente semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  16. Beatriz, corazón, que alegría volver a encontrarte por aquí aunque en realidad nunca te has ido porque aunque no publicaras en tu blog siempre estabas ahí apoyándonos con tus maravillosos comentarios. Para mi también eres "imprescindible". Siempre espero el tuyo con especial atención y cariño. Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos estos premios que mereces por el cariño que pones en todos tus comentarios. Me agradó mucho ver una nueva entrada tuya y con esas fotos tan bonitas (y casi me la pierdo porque ando un poco apurada preparando todo para marchar unos días....). Muchos, muchos, muchos besos y no te hagas de rogar tanto, alégranos el día con una nueva entrada ¡por fa!!!

    ResponderEliminar
  18. tenías el trabajo acumulado Beatriz! que montón de premios, felicidades, te los mereces todos!!!

    ResponderEliminar
  19. Como me puedo sumar a tanto comentario y que te han dicho de todo o casi todo , opino igual a todas las que dicen que tu eres la reina del comentario , ahora no porque sea el más detallado , largo , extenso sino el que tiene más amor y sinceridad en cada letra .. Que bueno que estés de vuelta amiga querida !

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios repletos de cariño, no os imagináis lo bien que me sientan. Sois muy amables y os agradezco el apoyo incondicional y las palabras tan bonitas que siempre tenéis hacia mi. Es un halago leeros a cada una de vosotras, hacéis que me emocione y me sienta feliz.
    Espero poder volver pronto, tengo mucho que aportar, enseñar y sobre todo aprender. Mientras aprendo de vuestros trabajos en los blogs, no siempre puedo comentar pero estoy ahí en silencio.
    Gracias de nuevo y seréis las primeras en ver mi vuelta al mundo de los tuneos, las manualidades y la fotografía, cosa que es nueva para mi y me he dado cuenta de lo bonito que es.
    Os leo siempre y cuando pueda seguiré dejando mis comentarios de los que tanto disfruto. Paso muy buenos ratos visitando cada uno de vuestros blogs, menuda fuente de inspiración tengo y la gran compañía y cariño. No está pagado con nada.
    Muchos besos a todas, hasta pronto amigas.

    ResponderEliminar
  21. Pero buenoooo... ¡¡Hemos llegado tarde a esta estupenda fiesta, Beatriz!! Todos esos premios los tenías guardados y bien merecidos. Tu vuelta nos ha sorprendido, aunque siempre te veamos por nuestros blogs. Coincidimos con todas en que tienes muchísimo que enseñar y nosotras muchísimo que aprender de tí. Y es cierto, tus comentarios, llenos siempre de cariño, son un aliciente para todas nosotras. ¡¡Tú sí que eres nuestra inspiración!!

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. felicidades por los premios, te los mereces todos y sobretodo por ser una persona especial y bondadosa.
    siempre me motivas con tus comentarios.
    un beso y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  23. Hola Beatriz :
    No aparece aquí el comentario que dejé ayer ,no sé lo que ocurrió pero imagino que fué la señal de internet que en mi zona es terriblemente mala.Bueno te decía que comparto lo que te dicen las chicas ,felicitaciones por los merecidos premios y me alegra mucho tu vuelta tanto por disfrutar de tus fotos como por la posibilidad de retribuir ahora tus afectuosos comentarios ,espero que sigas publicando asiduamente,un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. hola Beatriz , encantada de conocerte , y gracias por pasarte por mi blog , ahora me doy una vuelta por el tuyo a ver las cositas que haces , felicidades por esos premios , seguro muy bien merecidos...... besosss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Beatriz.
    Muy merecidos los premios que te han dado. Empecé a conocerte en otros blogs porque me llamaba la atención tus generosos y amplios comentarios hasta que también me empezaste a visitar.
    Te doy las gracias y te felicito por ser como eres.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Me alegra saber de ti, Beatriz, y enhorabuena por los numerosos premios que sin duda te mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Eres tan bondadosa que no hay bastante premios para ti, Beatriz. Eres más que bienvenida de vuelta, te hemos echado de menos; tus comentarios de apoyo a todas me llegan al alma.
    Muchas gracias por tanta generosidad, eres un cielo.
    Muchos besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía! Vaya festival de premios!!! Enhorabuena Beatriz!! Acabo de volver de vacaciones y cuál es mi sorpresa al comprobar que había una entrada tuya nueva.. Hurra!! Espero que esto te de un empujoncito y empieces a publicar un poco más, que se echan de menos tus tuneos, aunque la verdad es que siempre te sentimos cerca por tus comentarios en tooodos los blogs que sigues. Gracias por estar siempre ahí! ;)
    Besos
    Leo

    ResponderEliminar
  29. Muchiiiiiiisimas gracias Beatriz por tu amabilidad, te mereces todos y cada uno de los premios y más.
    Nos ha encantado tu descripción sobre nosotras y lo que hacemos. Te lo agradecemos de todo corazón.
    No siempre vamos con mucho tiempo, y ahora tras unos días de inactividad vamos a ponernos al corriente que se nos acumula el trabajo!!!
    Gracias de nuevo y muchos besos y abrazos de parte de las dos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Beatriz!! llego bastante tarde a comentarte, pero qué alegría me he llevado al ver tu publicación y ver que estás por aquí de nuevo!!! Y bueno, no me extraña que estés cargada de premios, siempre estás ahí con todos nosotros con tus buenas y preciosas palabras de ánimo, y fijándote en cada detalle y cada palabra que publicamos...te los mereces y con creces!! Qué ganas de que vuelvas de nuevo con algún tuneo, espero que no nos hagas esperar tanto de nuevo!! jaja Felicidades y más felicidades!

    Espero que vaya bien en veranito, yo sigo soportando el calor porque no hay más remedio!

    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  31. Beatriz, enhorabuena por los premios, todos, todos los mereces.
    Me alegra mucho que vuelvas al mundo virtual, ya echaba yo de menos tus comentarios, pero si publicas en tu blog, todavía me gusta más.
    Te felicito también por tu santo, que ha sido hace nada.Feliz verano.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Beatriz!!! Te mereces esos premios y muchos más, por tu blog y por el apoyo incondicional que muestras a tus blogs amigos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  33. Querida Beatriz, tanto tiempo! Espero que estes muy bien, hace mucho que no te visitaba. Esta muy lindo tu blog.
    Te mando cariños y un abrazo fuerte!
    Nati :)

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo no te van a premiar si eres un amor?
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Beatriz, no había visto este post y sólo puedo decirte que muchísimas gracias por tus palabras.
    Un abrazo fuerte
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  36. Ciao, ti ringrazio della visita...complimenti per il tuo blog, ti seguirò con piacere!!
    Buona serata,
    Annarita

    ResponderEliminar