sábado, 20 de diciembre de 2014

Es hora de despedir otro año más

Exacto, llegó la hora de decir adiós a este año y dar la bienvenida al siguiente que sea mejor si cabe que este. Es curioso porque la mayoría de los blogs que sigo o suelo visitar llevan semanas preparando trabajos relacionados con la Navidad y yo precisamente cuando llegan estas fechas es en lo que menos suelo pensar. Tal vez sea porque ya no me gustan las Navidades, desde hace años si por mi fuera no celebraría nada. Pero siempre hay algún familiar que merece que esas fechas sean agradables y bonitas y precisamente es mi propósito. Ese espíritu navideño va hacia esas personas que hacen que nos juntemos para celebrar en la intimidad de la familia que seguimos juntos otro año más.

Yo me pongo a reflexionar en cómo ha sido el año para mi, en lo que ha ocurrido, en las vivencias, lo que se queda atrás o en las cosas que se han quedado pendientes, también en los futuros proyectos, que de esos nunca faltan y mi lista cada día va en aumento.
No suelo lamentarme de las experiencias negativas, de esas intento sacar el mayor aprendizaje posible para así crecer como persona. Hasta en los peores momentos hay que encontrar lo positivo, porque los hay, en el fondo los hay.




Este año no os he podido mostrar ningún trabajo, ya que me ha sido imposible realizarlos, o más bien terminarlos. Es por eso que decidí tomarme un tiempo de desconexión y desaparecer de mi rutina diaria. Me ha costado no estar cada día ahí apoyando cada entrada y trabajo que hacíais y dejar esos largos comentarios que tanto me gustan, porque gracias a lo que veo, aprendo y me gusta agradecerlo de algún modo.
A veces es necesario hacer un parón a tiempo para poder volver con ánimo, energía y dar todo lo mejor de uno. Así que no os puedo decir exactamente cuándo volveré a publicar. Seguiré como hasta ahora, en silencio y pasaré de puntillas por vuestros blogs y el de las nuevas seguidoras, a las que doy la bienvenida.
Tan pronto me sea posible me veréis por aquí enseñando algún trabajo, porque si os adelanto que mis chismes vuelven a tener movimiento. Pero para eso habrá que esperar un poco y mientras os agradezco el apoyo incondicional que sigo recibiendo, los correos, las visitas a mi cabaña que sigue recibiendo lectores.
Todo ese apoyo me sirve y ayuda para no decaer y que esta cabaña pueda llegar a ser lo que en su día pretendía cuando se inauguró.
De todo corazón mil gracias chicas.


Antes de despedirme me gustaría desearos unas felices Navidades y un feliz año nuevo. Que el 2015 sea un año de felicidad, amor, salud, trabajo, paz y que podáis seguir soñando porque veáis que los sueños se cumplen cuando se desean muy muy fuerte. Disfrutad de los pequeños momentos que nos regala la vida bien sea con amigos o familia y que se llenen las casas de risas y alegría. Sobretodo compartir, creo que es lo mejor, mirar la cara del otro y ver la felicidad.

Os muestro un pequeño detalle que he preparado . Quería montar un espacio bonito para hacer fotos y poder compartirlas. Ayer recogí muchísimas hojas secas, cortezas de árbol y ramas caídas y otras que guardaba de mi geranio para acompañar a mi querido Papa Noel que tan solito estaba en la entrada de casa.
Una caja de fruta sin letras ni dibujos, al natural fueron suficientes para dar cobijo a mi figurita junto a muchas piñas que tenía desde hace mucho tiempo, un pin de un osito que clavé en una de las ramas y un búho que tengo todo el año y un corazón muy especial. Eso sí, tuve que ponerle un cestito debajo porque apenas se veía entre tanta hoja y ya si estaba la guarida finalizada jijijiji.





De momento como es el único detallito navideño que he puesto, ahí se queda para darnos la bienvenida.

Sed felices y hasta pronto!!


42 comentarios:

  1. Pues anda que no se te echa de menos ni nada...

    A mí tampoco me gustan las navidades, pero como dices, toca involucrarse un poco aunque sea por ese alguien especial.

    Un besazo, Beatriz, y vuelve cuando te apetezca, pero que sepas que por aquí somos muchas las que estamos deseando siempre leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Beatriz,bienvenida parece que los oídos te silbaban porque precisamente esta mañana estábamos hablando de ti.
    Te echamos mucho de menos y también tus comentarios aunque sepamos que lees los posts de los blogs que sigues no es lo mismo,tu te fijas en todo y pones tanta ilusión que haces que nos carguemos de energía.
    Vuelve cuando quieras que página nos tendrás.
    A nosotras la Navidad no es que nos guste mucho pues siempre se echa en falta alguien pero hay que hacerlo por los peques que ellos quieren alegría y sueñan con un mundo perfecto.
    Tenías que haber participado en la caja mágica de las chicas de retro,con este cajón presidido por el papa Noel y las hojas secas,nos gusta por su sencillez y muy natural.
    Te deseamos unas felices fiestas rodeada de todos los tuyos y no hay que pensar en las cosas negativas sino de todo lo buenos que falta por llegar.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu guarida pero mucho mas me ha gustado leerte de nuevo, me pregunte muchas veces...que serå de BeTriz? Me alegra saber que estas bien .......a casi todas nos pasa que no nos gustAn estas fiestas por los que no estan ( es mi caso) pero como tu dices "hay que tirar pa'lante"
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Beatriz..cuanto he preguntado por ti.
    Me alegra mucho leerte y saber de ti.
    Te echo de menos..pero que sepas que te esperamos si es que decides volver.
    A mi me encanta la Navidad,intento verla como una epoca de bonitos recuerdos y aunque tambien me faltan serez queridos no por eso rechazo estas fiestas...mira,mi padre fallecio hace 4años y le encantaba el arbol que ponia en casa,pues bien,suempre lo pongo pensando en el,es como si lo sintiese diciendome:mi arma(era muy andaluz)que bonito pones el arbol.
    En fin,yo aunque cumpla años sigo viendo el lado bueno,el lado de fantasia e ilusion de cuando era pequeña.
    Te deseo que encuentres esa ilusion y espero volver a leerte pronto,porque siempre aprendia de tus comentarios.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sorpresa y qué gusto leerte Beatriz. Creo que somos muchas las que te echamos de menos, ya que siempre estabas en todo y te fijabas hasta en el mínimo detalle y luego nos dabas un montón de palabras bonitas para alegrarnos y animarnos. Por suerte sé que todavía nos lees cuando recibo tus +1 y eso me alegra porque quiere decir que no nos abandonas. Cada persona necesita su tiempo para retomar con fuerzas como dices, tú tranquila que siempre estaremos esperando tu regreso. Muchas veces creo que a más de una nos pasa que decaemos y pensamos en abandonar, aunque sea un tiempo, y depende de los motivos y la persona, unas veces es más que necesario. Así que ánimo y te deseo lo mejor, felicidad y fuerza para entrar en el nuevo año de la mejor manera posible.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. seguir tu ritmo y escuchar tu corazón! nada mas sabio beatriz,
    feliz año! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Beatriz, bienvenida seas!!
    Cúanto se te ha echado de menos chiquilla. Es bien cierto que a veces la vida nos pone a prueba alejándonos de muchas cosas, obligándonos a cambiar las costumbres y andar el camino a otro ritmo, pero hay que seguir adelante encontrando la mejor de las formas para estar bien y me alegra saber que tu lo estás!!
    Aunque no te fascine la Navidad, como a tantísima gente, si que nos es muy válida para juntarnos y compartir y eso es muy hermoso, la vida va tan aprisa que ni cuenta nos damos todo lo que vamos dejando atrás.....Es momento de pararse y reflexionar, sacar la cuenta del año e intentar mejorar el siguiente, ponerse nuevas metas, nuevas ilusiones.....Así que pa'lante querida!!!

    Me gusta mucho tu cajón navideño, tan natural y sencillo, con ese Papá Noel gracioso que da la bienvenida a todos los que vengan a tu casa!!
    Espero que tengas unas fiestas encantadoras rodeada de los tuyos, no mires atrás, sólo muéstrate receptiva con todo y llénate de amor.
    Te mando un abrazote grandeee y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz! Nos alegramos mucho de leerte. Alguna vez que otra te hemos visto pasando de puntillas y sin hacer ruido, y nos preguntábamos: ¿se nos habrá pasado alguna entrada? ¿La tenemos escondida y no la vemos?...pero no! ya nos dimos cuenta que venías de visita y te lo agradecemos de todo corazón.

    En nuestro caso, siempre pensamos que la Navidad en muchos de sus aspectos es un fastidio, pero nos vamos adaptando. No nos gusta ir a comprar regalos porque es absurdo, regalas y te regalan... en las cenas siempre hay un espectáculo que puede incomodar pero que con el paso de los años se convierte en un espactáculo tipo sainete. En nuestro caso, nuestro platito de comida, nuestra copita y a disfrutar de la obra....es divertido!!

    Como bien dices, nos acostumbramos por muchas de las personas que nos rodean y en el fondo porque la nostalgia es un sentimiento que con el tiempo se convierte en algo agradable sobre todo cuando te falta alguien.

    El rinconcito que te has creado es muy cuqui!! muy sencillo y hecho con elementos naturales, es muy bonito, ya tienes más adornos que nosotros, jejejeje.

    Esperamos que el 2015 te traiga todo lo mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora tuya por que espero verte pronto por aqui otra vez y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme. SALUDOS

    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánta alegría me da ver movimiento en tu blog! Qué palabras más bonitas... Ya sabes que no te olvidamos, al contrario, te echamos mucho de menos pero entendemos tod@s el parón que algunas veces, necesitamos, es humano!
    Te deseo todo lo mejor para estas fiestas (a mí tampoco me gustan) y el nuevo año 2015, que sea siempre mejor que el anterior: paz, salud, amor, etc.
    Te mando un beso muy muy muy GRANDE!!
    Anne.

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz!!!! Que sorpresa más grata ver una entrada tuya, se echa de menos tu cabaña con nuevos trabajos, y por supuesto tus cariñosos comentarios que siempre suben el ánimo desde la primera palabra! Pero es necesario hacer paradas por el camino para coger fuerzas, planear proyectos y volver con ilusión, porque si entramos al blog por obligación nos cansamos de él!
    Tu caja te ha quedado muy bonita, me encanta decorar con elementos naturales, has conseguido un rinconcito sencillo y entrañable, me encanta! Como dicen las chicas Decosur habría sido ideal para el reto d Retro y con encanto.
    Bueno guapa, te deseo lo mejor para el año que entra, que todos tus deseos se cumplan en el 2015!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz ...!!! Me alegro que te asomes un poquito a tu ventana, imagino que tu ausencia no es por gusto y que cuando existen otras prioridades hay que dejar otras por mucho que nos gusten.

    Me parece que si has retomado tus trabajos de reciclado y manualidades es un buen síntoma y que a tu ritmo se irán concluyendo y cuando puedas irás llenando tu cabaña de trabajos realizados con tanto cariño como paciencia, entonces aquí estaremos para que nos sorprendas con ellos.

    Te agradezco mucho esta entrada que nos regalas con tanto cariño, como el que has dejado siempre en nuestros blogs, me parece maravillosa esta caja que has preparado para felicitarnos la Navidad...el cariño que has puesto en cada objeto que has elegido, casi todos elementos tan naturales como bellos.

    También te deseo muchos momentos felices esta Navidad junto a la gente que tienes cerca y que también te llegue que cariño de las que te queremos desde la distancia y que el próximo Año Nuevo venga cargado de ilusión y de proyectos que te hagan más feliz cada día.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Las gracias son para ti Beatriz, aunque no hayas podido,y aunque pases como tu dices de puntillas, notamos tu presencia igualmente, y sabemos que se hace lo que se puede, yo misma no puedo comentar todo lo que me gustaría, ni visitar todo lo que quisiera tampoco, pero es que no puedo ni quiero todo hay que decirlo, dedicarle más tiempo del que le dedico, hay cosas mucho más importantes, a pesar de que esto es un gran refugio.
    Te deseo también que lo pases bien en estas fechas, y entiendo que no te gusten, es mucha la gente que las eliminaría, je, je...
    Bstos guapa

    ResponderEliminar
  14. hola Bea no sabes la alegria que me ha dado al ver tu entrada , solo con que pases por aqui ya nos damos por satisfechas , por que te echamos de menos , tanto a ti como a tus cariñosos comentarios , me alegro de que estes haciendo ya alguna cosita , eso demuestra que tu animo esta recuperandose , la decoracion de la caja es sencilla pero preciosa , te deseo lo mejor y que vuelvas muy pronto , muchos besos

    ResponderEliminar
  15. MI querida Beatriz.....cuanto me alegra verte de nuevo....se te echa muchisimo de menos. Como las chicas de Decosur yo hoy sin ir más lejos he pensado en tí y me he dicho que de estos días no pasaba que te iba a escribir, porque la verdad es que te he tenido en mi pensamiento muy a menudo, pero no quería ser pesada porque entiendo que hay veces que hay que parar y desconectar. Ojalá este parón te haya ayudado a recobrar fuerzas y empezar este próximo ya 2015 con nuevas energias.
    Qué rincón más mono te ha quedado¡¡ Con qué poco se puede crear algo bonito y estoy segura que tu cabecita está llena a rebosar de mil y un proyectos...venga....ponte en marcha ya mismo que queremos verlos en este nuevo año que va a comenzar.
    Un abrazo fuerteeee para tí¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué alegría que hayas publicado, Beatriz y volver a saber de ti! Esto si que ha sido una sorpresa y un regalo de Navidad. Nos ha gustado mucho tu caja, llena de buenos deseos y alegría, representados en cada elemento decorativo que has escogido. Ojalá hubieras participado con ella en la convocatoria que tuvimos hace unos días sobre decorar una caja para estas fechas... La Navidad es una época complicada, nosotras nos sobreponemos a ella por nuestros niños, sobre todo. De todas formas, es un tiempo para desear lo mejor a los demás, Por eso te deseamos que pases unas felices fiestas rodeada del cariño de los tuyos y ojalá que el año que entra podamos contar contigo más a menudo, pues se te echa mucho de menos.

    Un beso fuerte, fuerte, de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho saber que estás ahí, aunque no publiques ni comentes. Te deseo un felíz año nuevo y te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. A veces es necesario desconectar un tiempo...........Un blog y todo lo que conlleva tiene que ser una diversión y no una obligación!! Tómate tu tiempo para volver con energía nueva, y seguir llenando tu cabaña de buenas ideas.

    Piensa que la Navidad es como cada uno quiera vivirla o no. Seguro que tus razones tendrás. Cierto es que nos lo meten hasta por las orejas pero creo que es posible huir de ella, aunque sea difícil. Seguro que tendrán tu rinconcito para mantenerte alegada de ella.

    Tu adorno de bienvenida es genial.

    Muchos besos, y te deseo lo mejor para el año que viene.

    ResponderEliminar
  19. Un adorno precioso!! Y la caja ideal para las Retro y con Encanto. Hace poco que nos conocemos pero te mando un millón de besos!!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Queridisima Beatriz!! Estoy repasando la lista de blogs y me encuentro con esta belleza de post en la que nos adelantas la alegría que siempre supone tu presencia. Me alegra que hayas publicado, que tus chismes se esten moviendo y que hayas montado ese delicioso rinconcito navideño pues es síntoma que tienes ganas y fuerzas para hacer cosas. Se que estas ahí, que pasas de puntillas, que lees y que sigues aprendiendo. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas que se aproximan y que con el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría verte por aquí de nuevo Beatriz! Se que pasas por mi blog y aquí estamo deseando que nos enseñes cositas pero tomate el tiempo que necesites, que esto lo hacemos por disfrutar, cada una a su ritmo!
    Que pases unas felices fiestas y te deseo un feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bea, qué decirte.
    Que con aquellos comentarios que escribías tan largos y tan emotivos, hiciste más de lo que crees. Que estoy deseando que escribas en tu blog, y nos enseñes tus cosas, que vuelvas a animarnos en cada comentario. Que te haces querer y cuando nos faltas, se nota tu ausencia y mucho. Se que andas por ahí y eso me encanta.
    A mí no me gusta tampoco las navidades, porque nosotros las vivimos de otra forma, nuestro hijo no se da cuenta. Pero ahí tengo a los sobrinos, a los que la navidad les chifla y lo celebramos todos todos juntos, cada uno dentro de sus capacidades.
    Te/os deseo todo lo mejor del mundo mundial, que vuelvas pronto, que te hecho de menos, que te tengo cariño y que me gustaría volver a leerte.
    Gracias por todo lo que nos das Bea. Muchiiiiiisimos besos y gordísimos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy solete que alegria verte por la red¡¡¡ aunque nosotras ya hablaramos el otro dia... me ha hecho mucha ilusion tu nueva entrada¡¡¡ y que nos muestres ese rincon tan bonito y emotivo, pues conociendote se que has puesto toda tu alma en ello¡¡¡gracias a ti amiga por ser como eres¡¡¡ y tu como yo aunque este año no sea el mejor que ha pasado... de todo hay que sacar siempre lo bueno que seguro trae consigo, y desearte siempre lo mejor de lo mejor¡¡¡ nos llamamos en estos dias... y decirte que res una amiga GENIAL¡¡¡ BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Hola Beatriz, hemos echado de menos tus visitas por nustro rincón.
    Nuestros mejores deseos para tí y siempre serás bienvenida aunque pases de puntillas, tal como tú dices!
    Muchos besos y abrazos de parte de las dos!!!!

    Marta y Esther

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga ! casi me pierdo tu entrada y lo que mas quiero destacar en ti es que a pesar de que no te gustan las navidades .. piensas en los otros,, en los que si les gustan esas fechas sean agradables y bonitas.. eso habla muy bien de ti..
    muaccccccc

    ResponderEliminar
  26. Beatriz, cariño, no sabes cuantas veces me acuerdo de ti, parece increíble como se echa de menos a alguien que ni siquiera conoces personalmente pero es que tu eres una persona muy especial y dejas huella. Espero que pronto vuelvas con las fuerzas de antes pero siempre es importante tomarse un tiempo para nosotros. Te deseo unas felices fiestas para ti y toda tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Querida Beatriz una caja preciosa, me gusta mucho, venia a saludarte y me encuento con la sorpresa que has posteado muchas gracias po pensar en todas nosotra se siente el amor con que lo has hecho, Feliz Navidad y Feliz 1015 con todo mi carino fuerte abrazo y mejores deseos para ti

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaaaaa! pero que alegría me acabo de llevar de ver tu entrada!.... como se te echa de menos guapetona. Yo también quiero desearte unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que este año nuevo llegue cargado de amor, salud y trabajo. Con mucho cariño un beso enorme Beatriz, espero verte prontito por aquí, dándolo todo ;) Bea.

    ResponderEliminar


  29. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*…..
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…….*…
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*…
    ../______\######....*......*...............*.....*.......
    ==================================

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, bueno!! Beatríz, el retonno!! Bieeeeen! Se te echa de menos un montón, pero tu tranqui vuelve cuando quieras que aquí estaremos para ver tus tuneos!!
    Te deseo lo mejor en este año que entra y ánimo que las Navidades no duran tanto, de hecho queda la mejor parte, la parte de empinar un poco el codo en nochevieja y la parte de ilusionarse con los regalos de Reyes...siempre hay alguien cerca al que le hace mucha ilusión ;)
    Muchos besos!!
    Leo

    ResponderEliminar
  31. Hola Beatriz, qué bueno volver a saber de ti!!! De veras te hemos extrañado, pero en lo personal respeto y comprendo perfectamente el estado de ánimo que describes, y en particular tu reticencia a las festividades navideñas (de hecho tengo un par de amigas cercanas que por diferentes circunstancias tampoco gustan de estas celebraciones) aunque una siempre procura levantar el ánimo y sobrellevar la época festiva lo mejor posible, especialmente cuando hay pequeños en la familia... Como sea, ten por seguro que cuando te sientas lista para volver, aquí estaremos tus amigas y seguidoras para esperarte y mimarte; y mientras tanto, agradezco de corazón tus visitas (aunque sea "en silencio y de puntillas", ya me enteré que has andado por la buhardilla jejeje) y te deseo un comienzo de año pleno de buena energía y rodeada de afectos, que es en definitiva lo que más nos motiva para seguir adelante... Ánimo amiga, que nos da mucha ilusión ver terminados todos esos proyectos inconclusos de los que hablas!
    Un abrazo enorme y un millón de bendiciones,
    K.

    ResponderEliminar
  32. Y yo sin enterarme de esta entrada...la verdad que ya no estoy a diario por aqui como bien sabrás..
    ...como me ha alegrado ver ina entrada tuya...a veces nos hace falta no estar para ocuparnos de nosotros mismos...aunque ya sabes que tú siempre estás en nuestros corazones y se te echa de menos... Me alegra que hayas hecho cositas y no hayas dejado al Papa Noel solito...y ese corazón de arriba que le cuida la persona que te lo dió debe quererte mucho....
    Te deseo lo mejor para el año 2015 y sobre todo SALUD,que el resto ya viene por si solo...
    Un beso y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Beatriz :
    Pasé para dejarte un saludo y me sorprendió tu publicación,se te extrañó mucho !!
    ,me alegra verte por aquí y te animo a que retomes esa larga lista de proyectos que nos cuentas ya que el trabajo manual es la mejor terapia ,por experiencia te lo digo !!
    Tampoco para mí éstas fechas son las que más aprecio ,pero como tú dices siempre hay alguien que merece que dediquemos nuestra mejor sonrisa y éste año ha sido mi pequeño nieto el que me ha animado a celebrar la navidad y lo he disfrutado por él.
    Me despido con los mejores augurios para el año que iniciamos, que sea realmente mejor que el que se acaba,Un beso grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Vengo a disfrutar de las entradas, ahora que el ajetreo de las Fiestas han llegado al final, y participe en la Caja mágica, pero no pude ver todas las otras chicas.
    Me ha encantado la fotografía de tu caja..el contraste de color.



    Te deseo un Feliz Año 2015

    beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/bienvenido-nuevo-ano.html

    ResponderEliminar
  35. Que felicidad me recorre el cuerpo leer todos vuestros comentarios, no os hacéis una idea!!! menudo subidón saber que a pesar de publicar poquito siempre estáis por aquí. Creo que la palabra gracias se queda pequeña para expresar lo que siento, es una gratitud inmensa leer palabras tan cariñosas y repletas de apoyo y ánimo.
    No os quepa duda de que volveré para ir enseñando lo que vaya haciendo. Pero mientras aprovecho para desearos un feliz año nuevo!!!! mucha felicidad para todas y salud para seguir aprendiendo de vuestros trabajos.
    Montones de besos para cada una de las que por aquí habéis dejado vuestra huella.

    ResponderEliminar
  36. Hola Beatriz
    Aunque no te conozco demasiado si es verdad que echado de menos esos generosos comentarios tuyos en todos los blogs que compartimos.
    Espero verte pronto de vuelta y con nuevos proyectos.
    Ese centro te quedó de lo más lindo.
    Te deseo una Feliz Noche de Reyes y un muuy Feliz Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Beatriz!!! Ya sabes que siempre hay luz al final del camino y de todas las experiencias se aprende y no arrincones tu optimismo y continua viendo el vaso medio lleno, nunca medio vacio. Así que mucho ánimo. Te esperamos y te echamos en falta.
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  38. Hola Beatriz, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte por el blog, muchas gracias por tus palabras, me alientan a seguir trabajando y compartiendo!!
      Un besote mmmuackk!!!

      Eliminar
  39. Beatriz he perdido tu email...llevo tiempo queriendo escribirte pero no puedo por eso....
    Cuentame como te vá....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Beatriz! No queríamos dejar de decirte que nos ha alegrado mucho tu visita a nuestro blog. Llevábamos mucho tiempo sin saber de ti y nos gusta mucho verte de nuevo operativa. Sólo falta que te animes a volver a publicar. ¡A nosotras nos encantaría!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. Hola Beatriz , tu visita ha sido un placer no sé si estas en activo porque veo que estas entradas ya tienen un poco de tiempo lo importante que estés por aquí, gracias por tu visita y por animarme a participar , no he tenido tiempo de ver el blog que me dices el tiempo me lo ha impedido lo intentare ,besitos y espero verte por mi casita más a menudo, besitos sss.

    ResponderEliminar