jueves, 20 de febrero de 2014

Macro: Cojines de cama

Hoy es jueves por lo tanto tocan fotos macro con Nika Vintage y yo vengo a enseñaros los cojines que tengo en mi cama. Para mi son muy especiales porque uno de ellos el color blanco está hecho por mi tía, la que me hizo la mantita de colores. Estos trabajos tan bien hechos son dignos de admirar y para mi es un orgullo lucirlo en mi cama. Ella ya lo mandó con relleno y como podéis comprobar está bien mullidito.
Los otros dos me los regaló mi suegra y tienen muchísimos años, cosa que tiene mucho más encanto. Estos cojines tan dulces y mimosos no están hechos para estar guardados y yo con lo que me gusta un cojín pues estoy muy contenta con ellos.
Os paso las fotos y a ver qué os parecen, con la cantidad de años que llevan guardados los de los extremos y siguen casi como el primer día y para mi se les acabó el encierro. Ya véis que el color no falta y los tonos son los mismos que el edredón y la cortina que no se ve, así que parece que me estaban esperando para que los pusiera.

















Ahora me voy corriendo a ver el resto de participantes así es que te invito a que tu también vayas para disfrutar de maravillosos macros.




Gracias por comentar, hasta pronto.

jueves, 13 de febrero de 2014

Macro del día: Lana y de nuevo un premio

Otro jueves más por aquí para acompañar a Nika Vintage y pasar un buen rato mostrando eso que tanto nos gusta ¿y qué es? pues la magia de las fotos macro y su mundo visto de cerca.
En esta ocasión os quiero mostrar una mantita que tengo en los pies de la cama a la cual le tengo mucho cariño porque me la hizo una tía con sus manos y con mucho gusto. Ya sabéis que me gusta mucho el color y como no podía ser de otra manera pues toma colores.






















Ya podéis observar el arte que tiene y lo bonita que es, o por lo menos a mi me lo parece y además soy una apasionada de las cosas hechas a mano y personalizadas. No hay nada como te hagan una cosa hecha como tu quieres y que encima sea tan linda.
Es una pena que no la tenga tan cerca, ya que ella vive en Sevillla, que si no le haría muchos encargos y nunca sería suficiente. Lo ideal sería aprender yo a hacerlo pero me es muy difícil hacerlo mirando vídeos, lo mejor es que te enseñen a ti directamente, pero esa es una asignatura que tengo pendiente.
Espero que os gusten las fotos y la mantita, las he hecho con mucha ilusión y es como premiarla a ella por el trabajo bien hecho.





De nuevo me han concedido un premio y este es nuevo para mi. Ha sido Isabel de Alromasar quien se ha acordado de mi, seguro que la conocéis por sus trabajos personalizados y tan espectaculares que hace. Si no es así ya estás tardando en pasar por su blog y disfrutar de su arte.
Se trata del premio "Miénteme con verdad" y consiste en decir 5 mentiras, contestar 5 preguntas y nominar a 5 blogs.



Mis 5 mentiras son:
No me gustan los animales
No me gusta nada de nada el chocolate, puag
Me pone nerviosa el orden ya que soy un desastre
Me encanta pasar horas y horas en la cocina preparando ricos platos
Me da mucho asco recoger algún mueble del contenedor

Mis 5 preguntas son:
¿Qué época del año te gusta más para las vacaciones?
La primavera
¿Qué refrán o frase te recuerda a tu madre?
Pides más que las hermanitas de la Cruz
¿Qué película te impactó más?
La Cara Oculta
¿Qué comida es tu preferida?
Arroz y pasta

Permitirme que no continúe con el proceso de otorgarlo otros blogs, son muchos los que sigo y no puedo elegir solo 5, así que es un premio para todos ellos.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bancos callejeros

Por fin ha llegado el esperado 12 de febrero día en el que Lorena de Amor por la decoración nos convoca para mostrar un reportaje de bancos callejeros. Si si así como lo leéis son las ocurrencias tan geniales que tiene Lorena y a la que tanto gusto le he cogido cada vez que tiene una.
Lo principal es mostrar bancos callejeros de cualquier tipo y mostrar todos los que nos gusten.
La verdad es que da un poco de risa ponerte a fotografiar bancos, sobretodo si coincide que en el momento de las fotos pasa gente que te mira como diciendo esta qué hace. A mi no me importa yo voy a lo mío que es pasarlo bien fotografiando en este caso los bancos que me he ido encontrando y la verdad me encanta participar y aportar mi granito de arena. He intentado que cada uno fuera de un material distinto y lo he conseguido porque parece que no pero vasta que busques bancos por otros pueblos para que sean todos iguales.
Os muestro mis fotos y os invito a que paséis por el blog de Lorena para ver los demás participantes, haber qué clase de bancos nos presenta.













Espero haber cumplido los requisitos que pedía Lorena, aunque en mi caso creatividad hay poca la verdad. Mis fotos están hechas de cerca y me parecía de muy mal gusto fotografiar a alguien sentado en ellos así que son como fotos macro por decirlo de alguna manera.
Me voy a ver los demás ¿me acompañas?








jueves, 6 de febrero de 2014

Macro del día: Figuras de madera

Después de tantas semanas sin actualizar el blog hoy regreso de nuevo con la misma alegría e ilusión que cuando lo empecé. Desde aquí quiero agradecer la preocupación y el interés de saber sobre mi a todas esas personitas que han seguido estando ahí y han hecho que el blog y yo no nos sintamos solos. Para todas ellas un gran abrazo.

Ahora si como todos los jueves hay reunión y fotos en la iniciativa de Nika Vintage, una fiesta donde podemos mostrar nuestras fotos en modo macro.
Esta semana no sabía que fotografiar y mirando a mi alrededor me topé con unas figuras que tengo desde hace muchos años y les tengo mucho cariño. Me encantan las figuras hechas con madera, considero que son una obra de arte tallar la madera hasta darle la forma deseada.
La primera es una cabeza de un indio la compramos en Port Aventura hace unos 15 años y desde que la vi supe que me la llevaría conmigo. Tiene unos rasgos muy marcados y parece una cara real que te mira y es lo que más me gusta de ella.
La segunda figura, son unos delfines entrelazados entre sí, los pobres han ido al suelo demasiadas veces y tienen alguna que otra cicatriz.
Uno de mis gatos de noche al acostarnos le gusta hacer excursiones por el mueble del comedor y claro siempre se lleva los delfines por delante. Los he tenido que cambiar de lugar y ponerlos en un espacio más grande y bajo para que de ahí no pasen.
Cualquier día de estos los cojo y les hago un buen arreglo para curar sus cicatrices, que falta les hace.

















Espero que os hayan gustado, ahora me voy a ver a todos los participantes haber con qué fotografías nos sorprenden. Os invito a pasaros y dejarles un comentario en esta página Nika Vintage