jueves, 6 de marzo de 2014

Macro del día: ¿Quieres una copa o chupito? y de regalo premio

Ya que la semana pasada no pude participar en las macros de Nika hoy me he puesto las pilas, he cogido la cámara y plash plash por aquí y por allá. Es una cita que no me gusta perderme y los jueves son exclusivos para estas entradas.
Hoy vengo a invitaros a tomar una copa o un chupito y para ello he desempolvado un juego que con lo bonito que es y nunca se ha estrenado. Son de aquellas cosas que te regalan y solo las usas para decorar y qué mejor ocasión para sacarlas de la vitrina que para hacer unas bonitas macros.




Aquí os las muestro y debo decir que el vidrio o cristal es de las cosas que más magia tienen a la hora de hacer unas buenas macros. Son fotos que te sumergen en el interior de la pieza y hace que navegues en un mundo donde todo brilla. Es tan bonito que no quieres salir de ella y solo dejarte llevar por la magia. Eso es lo que yo siento cuando hago estas fotos, haber si a vosotros os pasa lo mismo.

















Yo ahora me voy a ver a Nika Vintage y las fotos de los demás participantes, os invito a dar este paseo conmigo, creédme no os vais  a arrepentir.


Vuelvo a editar la entrada para contaros que hace unos días La casa con chanclas me ha otorgado un premio y desde aquí le doy las gracias por pensar en mi.
Os recomiendo que os paséis por su blog en el que muestra unas fotos preciosas y algunos trabajos propios. Como ya sabéis este premio lo comparto con todos los seguidores del blog, me es imposible elegir a unos pocos cuando todos son merecedores de él.
Muchas gracias guapa.




Muchísismas gracias por vuestros comentarios.