martes, 15 de julio de 2014

Hoy vengo cargadita

Después de tanto tiempo sin hacer una entrada se me hace raro escribir en mi propio blog, pero allá voy de nuevo.
Como dice el título vengo cargadita, pero de premios y son unos cuantos que tenía pendiente publicarlos con sus agradecimientos correspondientes.

De la mano de Glory recibo nada más y nada menos que tres premios (como ves ha pasado mucho tiempo pero no me había olvidado) muchas gracias por pensar en mi humilde blog para darme esta inyección de alegría, los mismos que recibo con mucho gusto.
Os recomiendo que la visitéis si es que no lo conocéis, esta mujer hace de todo. Ha restaurado su casa de arriba abajo con la ayuda de su marido con un estilo rústico precioso y muy buen gusto, restaura muebles y todo lo que cae en sus manos, hace manualidades y le gusta meterse en su cocina a cocinar y preparar ricos dulces.








¿Os he convencido? pues si es así pasaros por su blog y dedicadle un ratito de vuestro tiempo.





Ahora le toca el turno a L' Antiga de Ripoll y muy gustosamente os cuento algo de ellas. Marta y Esther son las conductoras de este blog, ellas son unas profesionales en el mundo de la restauración de muebles y la decoración. De hecho tienen un taller donde dan clases a todas las personas que les gusta aprender este gran trabajo y por si fuera poco tienen una preciosa tienda que te atrapa nada más entrar por sus puertas por la delicadeza y el buen gusto que les caracteriza.
Podemos disfrutar de los trabajos de sus alumnos y de los encargos que les hacen y que ellas con una profesionalidad impecable vuelven a darles vida, además tienen la amabilidad de compartirlos con sus seguidores.
Después de atender el taller, la tienda y sus familias siempre buscan un ratito de su tiempo para visitar su larga lista de amigos blogueros.
Definitivamente merecen una visita vuestra si no las conocéis, aparte de pasar un buen rato en su blog aprenderéis de sus trabajos que son una gran fuente de inspiración. No tenéis más que clicar en el enlace que os dejo más arriba.
De ellas he recibido un premio que para mi es nuevo y lo veo muy especial se trata del







Gracias chicas por acordaros de Mi cabaña de ideas, es un placer y una gran alegría. Esta Cabaña lleva un tiempito parada y me anima a continuar con ella.










Ahora le toca el turno a La casa con chanclas,  esta chica tiene un blog de lo más variado, en él varios días a la semana nos da los buenos días con unas fotos preciosas y muy bien hechas, además gracias a ella podemos conocer paisajes, monumentos o edificios con mucho encanto. De hecho le encanta la fotografía y participa en varias iniciativas donde hay que mostrar una serie de fotos especiales, que tengan un significado para ella y en definitiva nos permite conocerla mejor por esas instantáneas, como por ejemplo que la playa es para ella un relajante paraíso.
Le gustan los muebles antiguos y recuperar objetos, cosa que hace de maravilla, nos muestra diy y distintos cambios que va haciendo a su casa y todo esto acompañado de sus paso a paso.

Con todo lo que os he contado de esta chica tan estupenda, seguro que os gustará comprobarlo por vosotros mismos, así que adelante, ella y su blog merecen recibir el apoyo de todos los que dediquen un ratito de su tiempo en  visitarla. Eso sí no os marchéis sin antes dejarle un comentario, que sabemos que es lo que hace que la persona siga adelante con la ilusión de publicar más contenido.
De ella me vienen dos premios de distintas fechas, uno es el Liebster award y el otro es el Premio al mejor blog amigo. Muchas gracias por este gesto tan bonito de darme por dos veces distintos premios y debo decirte que me he empapado tu blog desde la primera hasta la última entrada. Te cuento esto porque me gusta explicar lo que la gente puede encontrar si visita tu blog y soy detallista a la hora de definir a una persona y el trabajo que lleva cada día con su blog.


Aún no acaba la cosa, me queda contaros que hace muy poquitos días tuve el placer de recibir de mano de Cosas de Palmichula otro premio y es el Premio al mejor blog amigo.
Me gustó mucho la forma de verme para ser merecedora de dicho premio y ella me definió como  sus imprescindibles comentarios de valor incalculable.
Muchísimas gracias Palmira, me ha servido para conocerte mejor ya que he intentado saber más cosas sobre ti para poder explicar a todas esas personas qué descubrirán en tu blog.
Cuando alguien te dice algo así no puedes por menos que sentirte alagada por sentir que el apoyo que suelo dar cuando visito un blog es tan tan valorado, así que mil gracias Palmira por animarme a seguir paseando por los blogs y poner mi granito de arena.
Recientemente he podido conocer su blog y ya no solo me atrapan las entradas que nos muestra llenas de inspiración y buenas ideas, sino las palabras que ella emplea a la hora de hacer un nuevo post. Me gusta su forma de expresarse, cómo emplea los adjetivos correctos para que el lector vea y entienda lo que nos quiere contar. Entrar en un blog donde la lectura te llame la atención es de lo más acogedor y original y hace que no solo leas una entrada, sino que te pasees por el blog para seguir viendo todo lo que nos ofrece.
He descubierto que tenemos muchas cosas en común y poco a poco voy indagando en su blog para empaparme de toda la información que nos presenta.
A Palmira le gusta la fotografía, la decoración, las flores, tiene una preciosa casa con jardín incluido y además nos va mostrando trabajos que va haciendo en su casa y distintos diys.
Por cierto hace capazos personalizados con unos dibujos muy originales y chulos, el complemento perfecto para este verano y para tenerlos en cualquier estancia de casa, por ejemplo como revistero, para poner la mantita, etc.
Yo desde luego estoy encantada de haberla conocido y aún me queda mucho por ver, admirar y aprender.

Tiene otro blog Palmichula lo que dice - Lugares con encanto y el título lo dice todo, por eso voy paseando con ella por las calles de Madrid para conocer mejor esta ciudad y sobretodo con esas espectaculares fotografías llenas de información.
Es tan sorprendente esta chica que por si fuera poco tiene otro blog, si si, yo alucino, de dónde sacará el tiempo para todo. Es La biblioteca de Palmichula y me parece de lo más interesante, ya que nos va contando los libros que ella lee, las recomendaciones, las impresiones y sinceramente me queda mucho por descubrir de ti Palmira. Con lo que me gusta leer me vas a ver mucho por este blog y más cuando alguien me recomienda un buen libro, es que no me lo pienso.
Como no, os invito a que paséis por su blog y juntos descubramos más cositas interesantes de esta chica.

Aprovecho para explicar lo que significa la amistad entre bloggers. Para mi ha sido todo un descubrimiento, me ha servido para aprender, compartir y apoyar a esos blogs que cada día voy conociendo. Es muy bonito recibir comentarios sobre un trabajo que hayas hecho, que otros nos muestren lo que son capaces de hacer y a la vez aprendamos. Hay quien nos da la gentiliza de poner los procesos de dichos trabajos con unos paso a paso que incluyen fotografías, esto es muy de agradecer y nos permite también conocer poco a poco a la persona que hay detrás de cada blog.. De forma desinteresada están ahí apoyando y dando ánimos y críticas que nos sirven para mejorar día a día.
Esto ha hecho que haya nacido una conexión entre muchos de esos blogs que visito y tengo la gran suerte de contar con amigas, amigas que hacen que este mundo de los blogs sea algo más que un simple comentario.
Sin esos comentarios un blog no sería lo mismo y sabiendo el trabajo que conlleva tener y planear cada entrada, cada tema nuevo, cada reportaje fotográfico, pues yo lo valoro. Por eso me gusta estar ahí acompañando a los blogs que forman parte de mi día a día y a los que voy descubriendo, cosa que me hace pasar muy buenos momentos delante del ordenador.

Permitirme que no siga con la cadena de premiar a otros blogs, de hecho los comparto con las personas que cada día pasan por aquí y dedican un ratito de su tiempo para leerme, así que podéis coger libremente las imágenes y llevarlas a vuestros blogs.

Gentileza de mi hermano

Gracias por vuestros comentarios, hasta pronto.