lunes, 21 de diciembre de 2015

Dando paso a la Navidad

Ya acabando el año no podía dejar de pasar a despedirme; os deseo unas felices fiestas de Navidad. Que el año entrante llegue repleto de salud, trabajo y toda la felicidad del mundo. Ojalá nos podamos seguir encontrando y pasando tan agradables momentos en este mundo virtual, que tantas veces ha traspasado la pantalla en mí caso.
Gracias a todas las personas que han cruzado más allá y seguimos un contacto más cercano. A las que se han interesado por mí, y han escrito unas sinceras palabras.
Muchísimos besos con todo mi cariño y un abrazo.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016!!

22 comentarios:

  1. ¡Que alegría volver a ver un post tuyo Beatriz!
    Que el próximo año venga cargado de salud y amor para ti y todos los tuyos.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa tan grande verte por aquí, Beatriz!
    Te deseamos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de paz, salud y amor en el que seguir compartiendo muchas cosas.

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. cuanta alegria me da de leerte de nuevo Bea , ya me alegre cuando pasaste por mi blog , te deseo que estes bien y recuperada todo lo posible para que puedas compartir mas a menudo todo lo que nos gusta y que disfrutamos , un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra muchísimo leerte aquí Beatriz,ya sabemos que pronto vas a realizar todos los proyectos que tienes en mente! Y seguro que los vemos aquí mismo!
    Seguro que el año próximo es mejor en todos los sentidos!
    Esperamos que disfrutes de estas fiestas,pásalo lo mejor posible y disfruta de las cosas pequeñas que son las mejores!
    Cariñosos besos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría, Beatriz! Te deseo también todo lo mejor, en estas fiestas y siempre. Que pases unas felices fiestas rodeada de los tuyos, y que el nuevo año te traiga salud y felicidad. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. que sorpresa verte por tu cabaña de ideas Beatriz ...te deseo lo mismo para ti y tu familia....seguiremos en contacto por este mundo virtual ...un fuerte abrazo....FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad Beatriz, una sorpresa tu aparición, bstos guapa

    ResponderEliminar
  8. Este gesto siempre me llena de alegría Beatriz, sabes que tienes muchas amigas y fans incondicionales, así que cada vez que nos regalas con alguna aparición me haces muy feliz.

    Te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus suenos...un gran abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Jo Bea, qué ilusión de las gordas, el leer tu comentario y ver tu post.
    Me acuerdo muchooooo muuuchíiiiiisimo de tí, cuando veo el G+.
    Gracias por estar siempre por ahí.
    Un mega abrazo y mil besos y muchiiiiiiiiiiiisima felicidad.
    feliz 2016

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz!!
    Yo también aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor para el 2016.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz!!! He descubierto tu blog por Patry, es que creo que al principio de empezar en este mundillo blogueril quise hayarlo, y no dí con él. Me alegra que hayas reaparecido, y quería agradecerte tantos comentarios, tan alentadores y tan motivadores, y desearte un feliz 2016, mis mejores deseos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Beatriz qué alegría verte por aqui! Te deseo lo mejor para el año que viene,y como digo yo,sobretodo salud!
    Espero leerte más veces y enseñandonos todos esos trabajos que tienes en mente.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  13. Querida Beatriz tampoco yo quiero dejar de saludarte y desear para tí y tu familia lo mejor en éste año que acaba de comenzar ! Felicidades y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Querida Beatriz,
    Una alegria recibir su visita en mi blog muchas gracias por tus palabras tan gentil y amable. Te deseo un año de 2016 repleto de creatividad y mucha salud.
    Cariños
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Yuju Yujuuuuuuuuuu, Hola Bea!!!!!
    Aquí estoy, tardísimo, y poniéndome al día con los comentarios que no he contestado desde primeros de año. Vaga, estoy vagaaaaaa.
    En fin, quería agradecerte tus visitas, comentarios y megustas.... me hacen una iluuuuuuu (y a caty también, que está durmiendo, gracias a dioooos)
    Besazos de los gordos y nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No sabes lo que te agradezco tu preocupación, me ha encantado leer tu comentario y saber que te acuerdas de mí. Tengo problemas de salud pero me estoy adaptando, con ánimo, a mi nueva situación física. Estoy haciendo algunos trabajillos lentamente pero que, con la grandísima ayuda de mi marido, estoy acabando. Como te he dicho, me estoy adaptando y retomando mi vida, trabajo y aficiones. Para tu alegría te diré que tengo pensado hacer nuevas entradas en mi blog en mayo.Espero tenerte de seguidora como siempre. Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Ando por aqui echandote un ojillo, y para desearte que estes ya mejor. y que estare deseando leerte!!

    Un beso gordo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Te han dado un premio!!!! que alegria, espero que pronto puedas actualizar un poquito tu blog para leerte de nuevo y compartir más entradas. Espero que estes muchísimo mejor!!! Te mando un beso muy, muy fuerte, muackkkkk

    ResponderEliminar
  19. Vengo de la qdd de Mdrid ,que nos han contado la gran persona que erees y el blog tan bonito que tienes y de verdad que es precioso...aqui me quedo haciendote compañia
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no pasaba por aquí, pero hoy os quería dar las gracias por los comentarios, por la gente nueva que va apareciendo y por los ánimos que me transmitís. Espero dentro de pronto volver con trabajos y alguna cosita más. Parece que tengo el blog olvidado pero nada más lejos de la realidad, lo dicho, pronto pronto me leeréis. Yo sigo leyendo como siempre vuestras entradas.
    Un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
  21. Hola Beatriz!! Un maravilloso y Feliz Año Nuevo lleno de Suerte Felicidad y Alegría.

    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar